Las niñas pijas de Sarria siguen señoritas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.352
Reacciones
4.224
No creáis que quienes mandan las quieren con los gemelos de Camavinga. Esas las quieren para la masa pollil pobretona.



Como paso de ponerme a traducir, básicamente las tias de las zonas más obreras y humildes son las que se meten en el fútbol masivamente.

Del enlace se concluye eso.
 
Última edición:
No creáis que quienes mandan las quieren con los gemelos de Camavinga. Esas las quieren para la masa pollil pobretona.



Como paso de ponerme a traducir, básicamente las tias de las zonas más obreras y humildes son las que se meten en el fútbol masivamente.

Del enlace se concluye eso.
Bolleras masivas con una natalidad autoctona ( sin tanos ni nacionalizados) de 0,4 hijos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No creáis que quienes mandan las quieren con los gemelos de Camavinga. Esas las quieren para la masa pollil pobretona.



Como paso de ponerme a traducir, básicamente las tias de las zonas más obreras y humildes son las que se meten en el fútbol masivamente.

Del enlace se concluye eso.
Acentua cabron,que pense que eran de sarria, al lado de donde yo naci, no en sarriá
 
Ioputa!
Pero no ibas a venir a Madrid este finde?

K#rme voy a matarrrrrrrr
Pues si, pero estoy comiendo frente a un concesionario porque en el de al lado está mi coche que se le ha jodido esta mañana la batería y hasta las 3 no me dicen si me lo dan o no. Así q no sé si así final iré o con qué coche
 
Última edición:
En caso de ser cierto, cosa que dudo por la enfermiza tendencia de los medios a promocionar el fútbol femenino, está claro que la práctica de la tijereta y las camisas de leñador han invadido el bajo Llobregat.
 
Arriba Pie