Estoy hasta los cojones de llamar a mis amigos para quedar y que me pongan putas excusas para no salir, como que están cansados, que no tienen pasta etc... y luego enterarmé que han salido con sus novias y las amigas de estas. Las novias de los amigos son zorras opresoras y los amigos con novia son unos putos calzonazos de mierda. Éncima lo que me jode, es tener amigos que salen con tías super gilipollas, sin medio dedo de frente y que mis amigos estén totalmente colados de ellas. Jamás, y digo jamás saldré con una tía que no me deje pasar tanto tiempo con ella como con mis amigos. Además el día que salga tendrá que cumplir las siguientes condiciones:
*Le tiene que gustar emborracharse, para que no me ralle diciendome que no beba y así poder cantar borrachos canciones de pimpinela (eso si, siendo yo la tía y ella el tío)
*No le deben gustar las películas tipo:
-Pretty woman
-De universidades americanas (Tipo road trip)
-De "terror" adolescente americano.
*Le deben gustar las películas tipo:
-De universidades americanas (Tipo las reglas del juego)
-El furor del dragón.
-El beso del dragón.
-El día de la bestia
-Four rooms y películas made in Tarantino
*Me tiene que dejar irme con mis amigos cuando me salga de los cojones y no agobiarme mucho.
*Le debe gustar el humor negro y escatológico (Eso sí, debe distinguir entre humor y realidad, que tampoco me gustan las cerdas)
*Que sea una tía activa y alegre.
*Que cocine bien (Algunos llamaran a esto ser machista, yo lo llamo ser amante de la buena mesa)
Si encuentro a una tía que cumpla todas estas condiciones, me caso con ella aunque sea un cardo. Anda! Que curioso si las novias de mis amigos son todo lo contrario
*Le tiene que gustar emborracharse, para que no me ralle diciendome que no beba y así poder cantar borrachos canciones de pimpinela (eso si, siendo yo la tía y ella el tío)
*No le deben gustar las películas tipo:
-Pretty woman
-De universidades americanas (Tipo road trip)
-De "terror" adolescente americano.
*Le deben gustar las películas tipo:
-De universidades americanas (Tipo las reglas del juego)
-El furor del dragón.
-El beso del dragón.
-El día de la bestia
-Four rooms y películas made in Tarantino
*Me tiene que dejar irme con mis amigos cuando me salga de los cojones y no agobiarme mucho.
*Le debe gustar el humor negro y escatológico (Eso sí, debe distinguir entre humor y realidad, que tampoco me gustan las cerdas)
*Que sea una tía activa y alegre.
*Que cocine bien (Algunos llamaran a esto ser machista, yo lo llamo ser amante de la buena mesa)
Si encuentro a una tía que cumpla todas estas condiciones, me caso con ella aunque sea un cardo. Anda! Que curioso si las novias de mis amigos son todo lo contrario