Las novias de los amigos: Putas zorras

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Estoy hasta los cojones de llamar a mis amigos para quedar y que me pongan putas excusas para no salir, como que están cansados, que no tienen pasta etc... y luego enterarmé que han salido con sus novias y las amigas de estas. Las novias de los amigos son zorras opresoras y los amigos con novia son unos putos calzonazos de mierda. Éncima lo que me jode, es tener amigos que salen con tías super gilipollas, sin medio dedo de frente y que mis amigos estén totalmente colados de ellas. Jamás, y digo jamás saldré con una tía que no me deje pasar tanto tiempo con ella como con mis amigos. Además el día que salga tendrá que cumplir las siguientes condiciones:

*Le tiene que gustar emborracharse, para que no me ralle diciendome que no beba y así poder cantar borrachos canciones de pimpinela (eso si, siendo yo la tía y ella el tío)

*No le deben gustar las películas tipo:

-Pretty woman
-De universidades americanas (Tipo road trip)
-De "terror" adolescente americano.

*Le deben gustar las películas tipo:

-De universidades americanas (Tipo las reglas del juego)
-El furor del dragón.
-El beso del dragón.
-El día de la bestia
-Four rooms y películas made in Tarantino

*Me tiene que dejar irme con mis amigos cuando me salga de los cojones y no agobiarme mucho.

*Le debe gustar el humor negro y escatológico (Eso sí, debe distinguir entre humor y realidad, que tampoco me gustan las cerdas)

*Que sea una tía activa y alegre.

*Que cocine bien (Algunos llamaran a esto ser machista, yo lo llamo ser amante de la buena mesa)

Si encuentro a una tía que cumpla todas estas condiciones, me caso con ella aunque sea un cardo. Anda! Que curioso si las novias de mis amigos son todo lo contrario

Así pensaba yo con 17 años... pero, créame, amigo Trankachu: olvídese de lo que acaba de postear. NO se cumplirá.

jjaja a ti lo que te jode es que pasen de ti, no te diga la verdad, y no te invite con ellos
vaya mierda de amigos que tienes no?
jajaj

Luego te enamorarás de una como tus amigos.
Nunca se sabe. Por cierto, lo que dices de tus amigos creía que sólo pasaba con el "primer amor", pero vaya, que no... y es una mierda como cambia la gente.

eso me ha pasao,pero yo ni caso,además de que esas tias siempre acaban desilusionanse,pues los amigos siempre terminan saliendo con uno..

trankachu rebuznó:
Además el día que salga tendrá que cumplir las siguientes condiciones:

*Le tiene que gustar emborracharse, para que no me ralle diciendome que no beba y así poder cantar borrachos canciones de pimpinela (eso si, siendo yo la tía y ella el tío)

*No le deben gustar las películas tipo:

-Pretty woman
-De universidades americanas (Tipo road trip)
-De "terror" adolescente americano.

*Le deben gustar las películas tipo:

-De universidades americanas (Tipo las reglas del juego)
-El furor del dragón.
-El beso del dragón.
-El día de la bestia
-Four rooms y películas made in Tarantino

*Me tiene que dejar irme con mis amigos cuando me salga de los cojones y no agobiarme mucho.

*Le debe gustar el humor negro y escatológico (Eso sí, debe distinguir entre humor y realidad, que tampoco me gustan las cerdas)

*Que sea una tía activa y alegre.

*Que cocine bien (Algunos llamaran a esto ser machista, yo lo llamo ser amante de la buena mesa)

Si encuentro a una tía que cumpla todas estas condiciones, me caso con ella aunque sea un cardo. Anda! Que curioso si las novias de mis amigos son todo lo contrario

si, y ademas que sea rica, guapa y tonta, no te joe.....

tus amigos truchones no cuentan besador de culos.Trankachu tienes que sobre ponerte la vida es así de hijadeputa a veces... piensa que a veces puede ser peor. Y otras veces te la chupan.... 8)

Por cierto, para que una tía me mole a mi, tiene que ser así:
  • -Que tenga personalidad (difícil)
    -Que viva a una distancia máxima de 2 pueblos (Experiencias que no...)
    -Que sea un tanto "freak", me refiero a que al menos no critique todo lo relacionado con pcs, a ser posible que le guste! Y si le gustaran los juegos y la programación o diseño web ya sería la hostia xD
    -Que le vaya el cine, cualquier tipo de película, pero que no descarte ningun género, por ejemplo de terror.
    -Que no sea muy pesada, empalagosa, cansina, como quieras llamarle.
    -Que sepa compartir amigos/as. Que no quiera estar a solas siempre xq sno.
    -Físicamente me da igual, normalita y .
    -Que tenga carácter, si no sería aburrido...
    -Ah! La música, que le guste todo tipo de música a ser posible, y soporte salir a cualquier sitio.

Bueno como supongo que podría poner miles de cosas, mejor me callo ya, que creo que a nadie le importa ésto xDDDDDD

trankachu rebuznó:
Estoy hasta los cojones de llamar a mis amigos para quedar y que me pongan putas excusas para no salir, como que están cansados, que no tienen pasta etc... y luego enterarmé que han salido con sus novias ....

cuando tengas novia estable y tralari :roll: seras como tus amigos , ya veras :wink:

Ayyyy las amigas de las noviasssssss!!! gran tema!!!!!!!!!!

Así como hace unos años los miles de niños que tenían monopatín se convertían en neutrinos al coger velocidad en las cuestas abajo , y el año pasado, le gente se creia especial por llevar un Elvis colgado del coche, al igual que otros cien millones (que también se creen especiales, y muy cachondos)...todos somos idénticos en ese momento tan especial que es el resurgir de la adolescencia.

Es en esa época en la que los 5 ó 6 amigos nada más que piensan en el equipo de fútbol, en quedar para ir a los billares y cosas así,...de repente , los colegas tienen unas hormonas como gambas de gordas(son así realmente si se miran por el telescopio , que yo las he visto) y ..¡¡oh¡¡¡de¡repente¡¡¡UNO VA, ¡¡¡Y SE ECHA NOVIA¡¡¡¡

Y es en este momento , en la sucesión de hechos que desencadena ese acto del más osado de los amigos, en lo que hoy me centrare:

Ese primero es el más listo, se echa la novia ,y la novia , se va con ellos...sale por ahí , se ríe , ¡¡qué chipilerendi son tus colegas¡¡y se lo pasan todos de puta madre...

Y ahí empieza el declive...en los momentos de onanismo , los demás piensan..."¡¡joder,qué güai ( la palabra güai es muy importante en esas edades),es lo de tener novias , va con los colegas , es "uno más" (que se dice) , y tal...¡¡¡¡hummm¡¡hammm¡¡¿y por qué no tener yo una?¡eh?¡eh?"

Y va y la tiene¡¡¡

Y también va con los colegas y ¡¡CON LA NOVIA DEL OTRO¡¡ , ayayay¡¡¡ ya empieza a haber miraditas , pero son entre ellas dos....los tíos ni se enteran de nada.....como pasará hasta que tengan 120 años¡¡¡,y en los momentos de onanismo , un tercero pensará "..."¡¡joder,qué güai es lo de tener novias , va con los colegas , es "uno más" , y tal...¡¡¡¡hummm¡¡hammm¡¡¿y por qué no tener yo una?¡eh?¡eh?"

Y esto es ya la perdición....

Esta tercera entra en el grupo y ya ve como los leones , que el territorio está ya meado , que ya hay dos "rivales"....y engatusa a su marioneta(también llamada novio) para ir "de vez en cuando los dos solos"...el tío encantado porque se piensa que es para follar (por fin) y acepta...

la guerra se ha desencadenado¡¡¡

La primera y la segunda comentarán , como quien no quiere la cosa, a sus marionetas , cosas del tipo " mira como esos se van a veces los dos solos , y tú me tienes siempre con tus colegas¡¡¡"bla,bla,bla¡¡¡"...y claro , ante la evidencia , pues es así , y así se hace...te vas a veces solos...

Ya solamente se queda para ver el fútbol y alguna vez más , más que nada porque ellas no se pueden ni ver y han entablado esa guerra particular para ver quién está más a solas con su respectivo¡¡¡

Y así hasta que las putas consiguen desgregar esa piña de colegas¡¡¡

Las mujeres ven en otra un enemigo , así como los leones tienen garras, los buitres pico , y los toros cuernos , las mujeres disimulan ...y se atacan así¡¡¡

Por favor , los que aún podais evitar esto¡¡¡HACEDLO¡¡NO DEJEIS QUE NOS MANIPULEN ASÍ¡¡¡CONFÍO EN VOSOTROS¡¡
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Trankachu,,,,, cuando caigas en las redes de una mujer no podras liberarte,,,, jugara contigo a su antojo,,, te pondra morritos para que le hagas caso,,, si no lo haces pasaras hambre..... es la puta vida,,, luego llegaras a otro status en tu vida,, llegara una edad enque te reiras de la vida,, te lo montaras de puta madre,, iras a la caza de teen o tias con venti pocos y sera la mejor epoca de todas,,, creeme,,,,,, :wink:

Tronkachu, por eso hemos pasado todos...y algunos más de una vez seguro... Y es que ya lo dice el refrán... Dos tetas tiran mas que dos carretas...

Respecto a mi chica ideal, ahi van mis requisitos mínimos:

- Que tenga personalidad definida.

- Que tenga buen gusto por la música y el cine (si son Scorsese y Heavy Metal me caso).

- Que sea simpática, cariñosa y fiel.

- Que me deje salir de copas con los amigos e irme de conciertos , al igual q yo la dejaré a ella.

- Que tenga un minimo nivel cultural por eso de ir al cine, al teatro o al museo y comentar algo más que el tono de las baldosas...

- Que sepa leer el futuro para que me diga cual va a ser el numero en la primitiva con dos dias minimo de antelación.

- Que tenga una extraña patología que la haga muda cada vez que discutimos.

- Que sepa convertir el agua en cerveza.

- Que siempre sonría.

- Que no sufra alteraciones en la conducta a causa del periodo o la pastilla anticonceptiva.

- Que tenga dirección asistida y aire acondicionado de serie.

- Que sea sincera y a la vez inconformista.

- Y lo más importante: Que venga de un planeta alienigena donde sus habitantes nunca ven nunca la tele y no conocen lo que es la "prensa rosa".

(por si no se ha notado, pretendia ser sarcastico) :twisted:

Seguro que tus amigos empezaron saliendo con esas tias y seguiais saliendo en pandilla todos juntos y felices, que bonita es la vida!!! pero ya ves, con el tiempo todas las relaciones acaban igual, TODAS!!

P.D.- Al menos es mi experiencia personal y de mis mas allegados.

Las mujeres es el animal más raro del universo, no saben lo que quieren, y siempre se estan contradiciendo, cuando estas cariñoso con ellas pasan de ti , y cuando pasas de ellas se ponen ellas cariñosas y romanticas.

Es más diría, que es tambien el animal más fuerte de todos ,porque tras esa forma fisica angelical que esconden algunas , son capaces de hundir a cualquier hombre ,y tambien atacar a su misma especie con tal de conseguir su proposito.

En fin como dice mi abuela "Las mujeres de hoy en dia son unas pelandruscas".

Esto si que era una mujer ostias

0516.jpg

Faraona RIP

Bueno, a mi tampoco me hacen gracia los novios de mis amigas, pero hay que joderse ¿no?

Ya te tocara a ti tener la misma situacion que ellos... asi que no escupas hacia arriba :)

Ishian rebuznó:
Bueno, a mi tampoco me hacen gracia los novios de mis amigas, pero hay que joderse ¿no?

Ya te tocara a ti tener la misma situacion que ellos... asi que no escupas hacia arriba :)

Es curioso... A mi hay novias de mis amigos que si me caen bien, y sabes porqué?? Porque las novias que hacen que los amigos cambien de actitud son realmente las tias que no les convienen. Una buena novia hace no cambia a su pareja porque respeta su forma de ser y lo quieren tal como es :wink:

Se puede aplicar en novios como en novias... Aqui no se trata de escupir, se trata de escoger a la persona que realmente te convenga. Un saludo.

Cuando te enamores y pierdas el culo por una chica serás tu el que no quieras quedar con tus amigos y les contarás excusas baratas para no salir de fiesta.. 100% demostrable :wink:

Gizmo_666 rebuznó:
- Que no sufra alteraciones en la conducta a causa del periodo o la pastilla anticonceptiva.

Pero si eso es lo más divertido, es lo que da más vidilla a la pareja.

No es difícil llegar a un equilibrio con los amigos cuando se tiene pareja, lo más fácil es hablarlo y si te apetece te vas tu solo, como si sales por ahi con la cajera del super de tu barrio, que todo es llegar a un acuerdo.

Venga,venga, se sincero, a ti lo que te jode es.

1º-Ser virgen
2º-Que tus amigos tengan novia y tu no
3º- Que tus amigos follan y tu no

Albita_21 rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Pero si eso es lo más divertido, es lo que da más vidilla a la pareja.

Te responderé a eso con un caso verídico:

SITUACIÓN:

Entra la novia de gizmo a su piso, mientras éste está leyendo tranquilamente una revista en el salón (NOTA:Ella tiene el periodo):

GIZMO: Hola.

NOVIA DE GIZMO: ¡¿Que has querido decir con eso?! (de mala ostia)

GIZMO:...

:shock:

Tranquilo, Trankachu... a mí me ha costado, pero he conseguido una novia "digna", quiero decir, que me deja ser como soy, salir con los amigos (y venir ella y pasarlo bien!), no me manipula ni me toca las pelotas ni me chantajea con el sexo, etc... ha sido necesario mucho tiempo y mucho onanismo pero VALE LA PENA.

Perded toda esperanza. Al final siempre te traicionan de un modo u otro.

La mujer es un enigma, y el enigma tiene una sola solución. Se llama embarazo.

F.Nietzsche (cito de memoria; igual no son las palabras textuales)

Atrás
Arriba Pie