las nuevas kepchut

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
¿las conoceis?si han venido a amargarnos el verano con su chupi musica ¿q opinion os merecen?
c36226030131cb50i3.jpg

left.jpg

untitled.bmp

estamos en verano, ya tardaban en aparecer en escena

y usted q lo diga asta toda la feria con la puta cancion q coñazo por favor

sperman rebuznó:
y usted q lo diga asta toda la feria con la puta cancion q coñazo por favor
Sinceramente no he oido la canción de marras, pero es que no me interesa conocerla lo más mínimo... :lol:

la cancion se titula como ronea con un tufazo a las kepchut q tira patras
preparense se lo aviso pq este verano las van a tener asta en la sopa

Y estas hijas de Satanas de que sucio y apestoso burdel han salido???? Quien coñio son???...Dios es cruel a veces

son de cordoba
son estudianets d la eso q se han metido a la cancion y hacen una musica estilo las kepchut pr aun peores

Virgen santa! y seguro que ademas de esos cantos invocando a luzifer tendran una coreografia que todas las níñas chachi se pondran a bailar cuando tu intentes meter cuello y tenga la opcion de seguir el rollito del bailando quedando como autentico truchon a la vista de todo o retirarte como mucho macho man pero erecto y sin compañia

Como ronea se ha convertido en los últimos meses en canción imprescindible para la fiesta. Lo han logrado Las Chuches, tres niñas de 14 años de un humilde barrio cordobés cuya ilusión era cantar.

Como ronea es sólo una muestra de un disco marcado por la rumba teñida con pop a ritmo trepidante. La gitanería, la gracia y las voces de Las Chuches hacen el resto.

Ahora se unen Las Chuches y Junior, Córdoba y Sevilla, para recrear Como ronea. "¿Qué es lo que quieres tú darme a mí? ¿Qué es lo que quieres tú, ronear? Yo con Las Chuches que no se puede aguantar", canta Junior al final de esta nueva versión de Como ronea.

A modo de rumba-hip, sin perder nada de su esencia gitana y situando la canción en un nuevo territorio rítmico, Como ronea se enriquece con la brillantez de Junior, malagueño de origen pero trianero de corazón, como letrista y cantante. Desde que hace cinco semanas se publicó su primer disco, Las Chuches permanecen en la lista oficial de los más vendidos en España, tanto en álbumes como en singles.

Como ronea es una canción que engancha por su frescura y su naturalidad y vuelve a sorprender en esta nueva versión con la colaboración especial de Junior. Esta versión está incluida como "Bonus track" en el álbum de debut de Las Chuches.

Y también se incluye en el maxi-single "Como ronea", que incluye la versión original, esta versión y dos remezclas del Como ronea a cargo de los reconocidos remezcladores Pumpin' Dolls. Tanto el álbum como el maxi-single están a la venta.
1f9dc4chuchesg.jpg

¿Esto no se debería considerar como explotación de menores? Y además de menores muy feas... :lol:

Esa foto se presta a manipulaciones nefastas para mi persona. Quitela de inmediato, Don Pablo... :lol:

Si se refiere a manipular la efigie de NoW, creo que ya más no podría manipularse... a los hechos me remito:

¿Qué fue de su agria polémica con NoW112...?

...no se corte.

Si se refiere a que es usted la flamenca acompañante del propio NoW en el retrato (o que acaso lo desearía), no puedo por menos que darle mi enhorabuena y añadir: "que callado te lo tenías, jodía...".

pablo garcia lopez rebuznó:
Si se refiere a que es usted la flamenca acompañante del propio NoW en el retrato (o que acaso lo desearía), no puedo por menos que darle mi enhorabuena y añadir: "que callado te lo tenías, jodía...".

Lo pone arriba... :oops: Se borró un poco a causa de un lefazo mal entendido :oops:
¿Que me importa ya la vida después de haberse descubierto mi auténtica personalidad?
Adios a todos..fue un placer... :cry:

ma o meno
a veces siento verguenza d ser cordobes
esq n salimos de lo mismo
llevamos anclaos en el pasao demasiado tiempo
kiero irme de aki yo me voy a california

Atrás
Arriba Pie