las nuevas kepchut

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThanatoS rebuznó:
este tio nose kien es pero pareze un nazi la verdad

¡¡Canastos...!!

usted sabe más de lo que cree...

znow6.jpg

:shock:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es k no se..... eso de k odie a alguien k ama a alos nrgos etc.... es un uto nazi :twisted:

Diga la verdad, sr. Sperman......a usted le gustaria follarse a las tres y acto seguido eyacular en sus bocas :twisted:

mucho rajar mucho rajar.... pero le pillamos sperman
es usted un cachondo ninfomaniaco con ganas de sexo con preadolescentes

Sperman, cuidaito que son de la calle Torremolinos, como te coja un primo vikingo... :-o . Pal q no lo sepa es un barrio, una calle en la q yo no entraba ni aunque me regalaran una bellota y un billete de 500€ (oferta carrefour). Por cierto yo a la de enmedio le daba roneo en el COÑO.Salu2

¿pero que coño es ronear?

Como ronea, como ronea
delante el novio p´a que la vea.... (profunda letra)

¿hacerse un dedo?... debe ser jerga cordobesa.. sperman, tú que eres un andaluz de esos, explícanos, ilumínamos en la jerga de los barrios bajos..

Yo tambien soy de Cordoba, y lo de ronear, pues como que no lo he oido en mi vida,,,,y yo si entro en los vikingos, weno, ya no tanto, pero antes me iba a jugar al basket :D

Nau rebuznó:
apuntan alto alto...

5download.jpg

3download.jpg

Pero los que les hacen el marketin a estas quieren que triunfen, o son los cuñaos de los padres respectivamente

tienen un aire teens que seguro q van a explotar al maximo para ke todos los salidillos pederastillos nos compremos sus discos, como lo que acen con la alizee

Pherseo rebuznó:
tienen un aire teens que seguro q van a explotar al maximo para ke todos los salidillos pederastillos nos compremos sus discos, como lo que acen con la alizee

Que asco de tio, eso es lo que eres? Guarrillo pederastillo?

Que gilipollas

Despues de esta noticia me voy a dormir,a ver si pierdo memoria.
Un saludo.

lo siento pr no puedo daros mas informacion al respecto
no me he parado a comprobar enq consiste el baile ese

Yo se lo que pasa aqui: sperman, eres un mamoncete. Estas son tus hijas secretas y las estás promocionando bajo la excusa de difamarlas. Efectivamente, son fruto de tus escarceos con tu prima la de Villaviciosa, pero ella tuvo que volver al pueblo y te dejó a las niñas en Córdoba.

Respecto a qué significa ronear, en Cádiz ronean las barquitas de los pescadores cuando surcan la mal salada y es tal que un grácil movimiento arriba y abajo. Supongo que será una metáfora del insinuante movimiento de caderas fiminimo.

por favor un respto mi descendencia tendrá mi gracil y sutil apariencia fisica

********* ¡¡Atención...!! *********

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
znowfarruco.jpg

¿Que me importa ya la vida después de haberse descubierto mi auténtica personalidad?
Adios a todos..fue un placer... :cry:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!!!

tomando por confesión las declaraciones de la "señorita" en cuestión, estamos en disposición de ofrecerles nuevo material gráfico en relación al asunto.

Con todos ustedes y en rigurosa exclusiva, ésta es la mismísima Asta_losoba_rios en persona:

fdeutrera5.jpg

-Aquínstoy yo pol la gloriademimadre. Pá shula, YO ¡ohú!

bdeutrera.jpg

-La puta la Lola Despaña, cómo le cantal aliento a ali-oli... enfin... sonríe Paca... WIIIIIIJ - KIIIIIII

fernanda.jpg

-¡¡Como mentere de que mandái arrobándome loh limones sus voy a pegal un trabucaso nel bujero del culo!! ¡¡Híoputas!!

fernanda-de-utrera3.jpg

iiiiiiiiiiiih... me sha muelto el pajalito pio-pio... iiiiiiiih...

fernanda-de-utrera.jpg

-¡¡¡a que temeto, Anacleto!!!

fernanda1.jpg

-besa besa, jodío... que ala que sigas sobándome la teta temetun sopapo que paqué...

fernanda2.jpg

-¡¡aaaaaay payo...!! ¡¡¿sus habí visto como me sehan puejto lo diente de blanco endespué de haberlos frotáo con Blancospaña...?!! ¡si parescun anunsio de Licor del Culo y tó!!

Señorita Asta_losoba, lamento haber hecho esto, haber atentado contra su intimidad. Pero entienda que era, ni más ni menos, mi obligación. :cry:

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
AAA!!!

JAJAJAJAJAjajajajajaJIJIJIJIJIMUAHAHAHAHA
JUASJUASjuasjuasjuasjuasjuas

P.D ¡Rencoroso! ¡Te ví a metel una mojá que te vá a enteráh, esaborío!. Jaaaay, el payorisión que ya sencaaaanaaaaa.

¡No me llores tu, alma mia!
¡Si me ha gustao mucho!
EaEAEAEAAEA
03.jpg

Atrás
Arriba Pie