Las parejas no se tocan

Pornstar

RangoVeterano
Registro
20 Abr 2006
Mensajes
1.539
Reacciones
0
No hay mas que detenerse un momento y mirar alderedor. Un restaurante es un buen lugar para hacerlo, o el metro (aunque ya se que los foreros PL son todos ricos y tiran de Audi); mirad las parejas.

No se tocan.

Siempre puede encontrarse uno la pareja adolescente que se mete mano, o con algunos casi recien conocidos que se abrazan. Pero fijaos en el resto, en cientos, miles de parejas que salen cada sabado o cada viernes a dar una vuelta, al cine, a un restaurante. No se tocan.

Y no os equivoqueis, no son parejas al borde de la ruptura, ni hablo de sesentones. Hablo de parejas de 25 a 35 años, de gente que meses despues se casa y tiene hijos. Hablo de que la gente esta por estar, por no quedarse sola, pero ni se desea ni se quiere.

Haced la prueba cualquier noche que salgais. Probad incluso a contar o sacar porcentajes. No se tocan.
 
Que no se toquen no es un buen fundamento para decir que simplemente están juntos por no quedarse solos, más aun cuando sólo les ves durante un rato y en público.
 
y no solo eso, es muy común ir a un restaurante o a una cafeteria y ver a un hombre y una mujer que ni se hablan cada uno a su puta bola sentados juntos, todos serios y eso si da pena
 
Que no se toquen no es un buen fundamento para decir que simplemente están juntos por no quedarse solos, más aun cuando sólo les ves durante un rato y en público.

No estoy hablando de que no se besen o no se metan mano (que me parece que es lo que has entendido). Estoy hablando de que no se acarician, no se abrazan, no se dan la mano. No se tocan ni un pelo, joder.

Respecto a verles un rato, multiplica ese rato por las 50 parejas que tengas alderedor en un restaurante, y tendras 50 ratos. Y siguen sin tocarse.
 
Cada persona es un mundo, y no se puede justificar de esa manera. Hay gente que se dice todo con la mirada, sin tener que tocarse. Viene con la forma de ser de cada uno, yo quiero a mis padres, pero no por eso los abrazo o les doy besos, simplemente saben que soy así, y que les quiero. Sin embargo a mi pareja la abrazo como a ninguna otra persona.
Lo que odio es a las parejas tocapelotas que se están dando besos ruidosos todo el puto día, mientras vas en bus/tren/avión leyendo un día, eso molesta joder, el beso ese de mierda pantochada.
 
Citrico, no haces mas que darme la razon.

Quieres a tu pareja, y la tocas. El tipo de relacion y de contacto con los padres es muy diferente y no se puede medir de la misma manera.

Y lo de decir las cosas con la mirada me parece estupendo, pero a la mirada le suele acompañar el contacto. E incluso se podria ampliar la descripcion del post incluyendo la observacion que has hecho: las parejas no se tocan, y tampoco se miran. Al menos, de "esa" manera.
 
Más que tocarse, es la forma de mirarse o de estar. Tocarse puede hacerse perfectamente adrede y de forma maquinal; las miradas o la forma de estar salen solas.
I don't know you are anything at alll.... Convincing myself to pick up the phone that i never leaving home.. MICAH TE AMO, OSTIAS.
 
Yo recuerdo que con ella incluso nos echaban de los restaurantes, no nos cortábamos nada.

Weiz rebuznó:
Más que tocarse, es la forma de mirarse o de estar...

La inmensa mayoría de las mujeres saben mirar con silencio. No así, desde luego, la inmensa mayoría de los hombres.

Weiz rebuznó:
.. MICAH TE AMO, OSTIAS.

Yo lo que tengo es ganas de verlo en directo, parece que le da caña a sus ñoñeces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Citrico rebuznó:
Hay gente que se dice todo con la mirada, sin tener que tocarse...


Eso me recordó a un poema de Joan Margarit

Pobre de ti si en los ojos de tu amor
nunca viste la sonrisa de una puta


del que solo recordaba como empezaba; así que puse a buscarlo en google y me topé con el avatar de gina gross –no había visto esa peli-

joder, como me aburro, y el porno no da descargado
 
Yo creo que depende más bien del tipo de persona que sean. Yo por ejemplo soy una persona algo "pegajosa", siempre estoy tocando a mi pareja o acariciándola, siempre siempre estoy en contacto con ella, y soy muy de hacer carantoñas independientemente del lugar. También conozco aparejas muy enamoradas pero que son algo más distantes o mantienen más la compostura
 
cuellopavo rebuznó:
joder, como me aburro, y el porno no da descargado

Qué hay de esos dichosos libros que tenías en casa y que merecían la pena? :lol:

cuellopavo rebuznó:
Me dice la rubia veinte añera que se siente realizada como azafata de TV. Yo le digo que claro, que la entiendo y que me parece estupendo, que es un curro muy majo. Estoy en la barra de un bar y transijo interesado. La rubia no cierra la boca y cuando se acercan sus amigas preveo prórroga para el preámbulo. Se me pasa por la cabeza que en casa tengo algunos libros que merecen la pena...

YAJAJAJAJA
 
Yo también creo que eso es una postura o una forma de ser, no que no se quieran o deseen aunque a mi, por mi forma de ser, me resultaría difícil estar con un hombre distante. Aunque estemos en ocasiones muy formales necesito que me toquen la cintura aunque sea un segundo, no se... depende de las personas. No creo que se pueda medir el amor o el deseo en base a un comportamiento en público, nisiquiera en privado.
 
Max_Demian rebuznó:
Qué hay de esos dichosos libros que tenías en casa y que merecían la pena? :lol:

Leídos.

Max_Demian rebuznó:
QUOTE a un texto mio

Y tú que tienes memoria buena memoria, seguro que recordarás que el relato continuaba así:

Me estoy portando bien. Es viernes noche, he salido a tomar una copa con los amigotes pero no son las 3 y ya estoy en casa. Las chicas estaban más guapas que nunca, pero tan poco interesantes como siempre. Me he preparado un trago, he puesto a Coltrane en el lector de CDs y me dispongo a escudriñar en mi colección pornográfica. A veces, el sexo más bonito, el mejor sexo incluso, es el de ficción.
Ahora suena My favorite things...

Lo que no se diferencia mucho de lo que estoy haciendo esta noche.
 
La culpa la tienen las tias.
Al principio mucho rollito bueno pero luego las empieza a importar lo que digan y les crece la paranoia de que todo el mundo las mira y que hay que estar formal en todo momento.
VAle con que en ciertos sitios no se hagan ciertas cosas... pero es que me jode mucho que hasta que no hayamos llegado a casa o ya estemos en la cama no se dejen magrear.

Si no fuera por la compañia y por dejar descendencia... estoy seguro que la prostitucion estaria legalizada.
 
en mi entorno no pasa eso,al contrario la peña desprende muestras de amor y cariño por donde quiera que vas.
lo que si me he dado cuenta es que cuanto mas buena esta la tia menos reparos tiene y mas amor,caricias y demas realiza,sera el gen de la belleza que las pone a tono? las feas son mas frias
 
Pornstar rebuznó:
No hay mas que detenerse un momento y mirar alderedor. Un restaurante es un buen lugar para hacerlo, o el metro (aunque ya se que los foreros PL son todos ricos y tiran de Audi); mirad las parejas.

No se tocan.

Siempre puede encontrarse uno la pareja adolescente que se mete mano, o con algunos casi recien conocidos que se abrazan. Pero fijaos en el resto, en cientos, miles de parejas que salen cada sabado o cada viernes a dar una vuelta, al cine, a un restaurante. No se tocan.

Y no os equivoqueis, no son parejas al borde de la ruptura, ni hablo de sesentones. Hablo de parejas de 25 a 35 años, de gente que meses despues se casa y tiene hijos. Hablo de que la gente esta por estar, por no quedarse sola, pero ni se desea ni se quiere.

Haced la prueba cualquier noche que salgais. Probad incluso a contar o sacar porcentajes. No se tocan.

Ves esa tipica pareja empalagosa que en el metro se meten mano y se besan con lengua y todo? yo soy de ese tipo y tengo 2 años de relacion :oops:

Yo ultimamente lo que hago es encontrarme con muchos enamorados... no sé, dependera de la linea que tomes :137:137:137
 
amarie,vamos a terminar odiando a tu novio sin tener el chaval ninguna culpa. pero es que en cada post que escribes sea de lo que sea lo sacas y terminas resultando cansina :)
 
Eso no es cierto, en el general no hablo de el :lol: y pa hablar de experiencias pasadas, prefiero las recientes, y cuando algo me parece tonto, contesto con una tonteria... porque no, no puedes determinar ni concluir por dos parejas que veas en un resturante o porque en el metro veas parejas que no se tocan que los que tienen entre 25-35 (exceptuando los que tienen poco tiempo de relacion y los adolescentes, pregunto yo: como se determina que esos que no se tocan efectivamente son pareja? y mas aun, como se determina el tiempo de relacion que tiene una pareja a simple vista?) no se tocan y que estos luego son los que se casan para no quedarse solos. Hoy estaba en el metro de moncloa y recuerdo mas de tres parejas -a las que fisicamente se les puede estimar mas de 25 años- besandose y tocandose. Quiza si el autor dijera las lineas de metro que suele utilizar seria mas facil...
 
si en eso estamos de acuerdo,en mi entorno tambien se tocan y bien tocados:)
has hecho una buena pregunta,como se determina que esa pareja es en realidad una pareja? en mi antigua cuadrilla hay un chico y una chica que estan siempre juntos,nunca han tenido nada y para todo el barrio era pareja,la peña se quedaba pillada cuando les decias que ni habian tenido nada nunca ni posiblemente lo tendran.porque la gente les ve siempre juntos y les colgaron el cartelito.si son parejas de este estilo claro que no las veras nunca besarse pero las verdaderas parejas claro que se besan y se tocan,si no que aburrimiento
 
Pues yo no es lo que veo, a no ser que te refieras al sexo, porque yo veo parejas abrazadas o de la mano por la calle todo el tiempo. Lo que si que es verdad, es que nunca he visto a dos padres (hombre y mujer casados con hijos, que os veo venir) besándose con lengua. No me refiero a un morreo a saco, sino un simple beso húmedo con ternura.

Las parejas de una edad sólo se dan picos y con una edad me refiero a entre 36 y 50 años. Por encima de eso, ni picos ya.
 
Sere yo que soy un sobon. Con razon me dicen las tias "que cariñoso eres, los demas no son asi". Creeis que veis cariño donde no lo hay, hijos del hielo.

Pero no, no lo hay, muchos no sabeis que es eso. Ni que es amor tampoco.

Luego no me extraña que se divorcie todo Dios, si sois todos unos hijos/as de puta.
 
yo veo parejas abrazadas o de la mano por la calle todo el tiempo.

Claro que las ves, si hay parejas a patadas. Pero veras 10 veces mas que ni se tocan.

Hoy mismo me contaba una tia en el msn que la acaba de dejar su novio despues de dos años y medio y estaba que practicamente le daba igual.

Hijos/as de puta todos. Una bomba es lo que hace falta.
 
De todas formas creo que es normal, al principio la pasión y las ganas de catar lo nuevo predominan y todo el tiempo es poco para saciar esas necesidades.

Luego la cosa madura y, como dice weiz, es la forma de mirarse, tratarse o hablarse la que marca la relación. El cariño físico pasa a ser algo más reservado a momentos de intimidad.

De todas formas insisto en que normalmente lo que veo es parejas pilladas de la mano o, aunque no vayan pegadas la una al culo del otro y viceversa, si les veras puntualmente haciendose un cariño o un beso puntual. Pero eso requiere un seguimiento activo.

¿Y yo qué cojones hago participando de forma seria en un hilo de este subforo? mecagonvosotros.
 
¿Y yo qué cojones hago participando de forma seria en un hilo de este subforo? mecagonvosotros.

Y un sábado de madrugada, encima… ahora ya solo falta que venga demian a reírse de nosotros y rematar esta noche tan cojonuda.
 
Atrás
Arriba Pie