las personas buenas son las mas feas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Mensajes
15.649
Reacciones
14.502
es q este topico me llama la atencion
porq se suele pensar eso?
tal vez tenga q ver el comportamiento de ciertos sujetos q al creerse mas guapos se sientan superiores o miren por encima del hombro a otros.
ese comportamiento lo veo a veces en el instituto, como que haya gente, (el equivalente en las pelis americanas a las animadoras o a los jugadores de futbol) q se crean mejor q un tipo no muy atractivo.
al tratarlo con desprecio tal vez se vea a los mas guaperas como los mas superficiales, siendo lo contrario en los tipos mas normales, q no tienen en cuenta esas cosas tan externas, y se portan mejor.Son mas buenos.

joder nose si me explico.

q opinan ustedes?

abstenganse hacer comentarios sobre mi persona tales como
"opino q es usted un gilipoyas" y esas cosas, ya me entendeis pichones... :126
 
Totalmente cierto.
Yo soy una bellísima persona pero soy horrenda de fea y carezco de pabellones auriculares que suplo con botes de yogur vacíos para oir algo.
Los niños me tiran piedras por fea y horrorosa y no les acuso.
También me acuesto antes que mis papás y dejo que los mosquitos me chupen a mi la sangre para que, cuando los dadores de mis días se vayan a descansar, los mosquitos estén gordos y ahítos de sangre y no les piquen a los pobrecitos viejos.
En el cole me llamaban Belfegor, que es una momia muy fea.
Pero soy feliz con mi mismidad... :D
 
tal vez sea el recurso q nos quede a los del monton
caer bien pa pillar cachu
 
Pues durante mi infancia los niños eramos bombardeados continuamente con series, cuentos y peliculas en los que siempre mostraban a los guapos como el "heroe" y a los poco agraciados como "los malvados".

Ahora parece que con peliculas como shrek, en donde un metrosexual es el malo malisimo, se trata de infundir otro mensaje a los niños.

Yo siempre he pensado que cuando se es guapo, no tienes que preocuparte por la pasta y te sientes querido, es imposible ser mala persona. Pero según parece no se cumple...
 
q buena es usted srta losoba
cuanto sentimiento reunido en un solo ser
pero claro...con botes de yogurt por orejas, debe de ser usted digna de ver, y no precisamente para alabar
 
Yo siempre he tenido habilidad para sacar a la guarra que toda hembra lleva en su interior(y muchas veces en su exterior).
 
y en las pelis siempre salen guaperas, nunca salen tipos/as feos, y si salen son unos personajillos
en fin
 
benito, has de enseñarme ese truco tuyo
 
Generalmente si.

Pero conozco a uno que es feo con cojones y es el hijo puta más grande que he visto en mi puta vida.
 
José Luis rebuznó:
Generalmente si.

Pero conozco a uno que es feo con cojones y es el hijo puta más grande que he visto en mi puta vida.
idem
me pasa lo mismo, es tan feo como hijo puta el que yo conozco, duele hasta mirarlo
 
bueno los hay q les tocan las dos cosas, encima de feo, ser malo y cabron como un demonio
 
También se dan los casos de la típica gente fea con avaricia, que a consecuencia de las humillaciones sufridas a lo largo de los años por su fealdad, se combierten en los mayores hijos de la gran puta y repelentes que te puedas encontrar, lo que comunmente se denomina "solterona amargada", ya que predomina más entre mujeres que entre hombres. ¿Será porque las mujeres son más rencorosas?, ¿porque a los hobres les quedan los putis donde desahogarse y descargan tensiónes?. No se.
 
José Luis rebuznó:
Generalmente si.

Pero conozco a uno que es feo con cojones y es el hijo puta más grande que he visto en mi puta vida.

ESEE_JAVI rebuznó:
idem
me pasa lo mismo, es tan feo como hijo puta el que yo conozco, duele hasta mirarlo

Cabrones no soy tan feo.

Semete, secreto de familia... Es lo ultimo que me enseño mi padre baacho
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Totalmente cierto.
Yo soy una bellísima persona pero soy horrenda de fea y carezco de pabellones auriculares que suplo con botes de yogur vacíos para oir algo.
Los niños me tiran piedras por fea y horrorosa y no les acuso.
También me acuesto antes que mis papás y dejo que los mosquitos me chupen a mi la sangre para que, cuando los dadores de mis días se vayan a descansar, los mosquitos estén gordos y ahítos de sangre y no les piquen a los pobrecitos viejos.
En el cole me llamaban Belfegor, que es una momia muy fea.
Pero soy feliz con mi mismidad... :D

¿De que marca son los yogures?
Porque depediendo de su marca,son con mayor calidad auditiva o menos...

Zoquetemen "aconsejando por bueno" Over
 
Danone forever
¡Boicot a Pascual! (no hacen yogures sino que han adoptado un eufemismo para sus putos postres lácteos)
 
zoquetemen tb es feo cuan demonio del averno pues esta dando consejos y preocupandose por los demas :1
 
José Luis rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
José Luis rebuznó:
Generalmente si.

Pero conozco a uno que es feo con cojones y es el hijo puta más grande que he visto en mi puta vida.


Veo que me conoces :1

Eres tu.

No sabia donde te habias escondido.

Cuando te coja te vas a enterar.

idiot.jpg
 
Muchas veces la gente que tiene complejos físicos trata de compensarlos con una personalidad más abierta, tolerante y comprensiva... por lo menos superficialmente. Es decir, buscan ser queridos por los demás y caer bien porque ellos mismos no se aprecian demasiado.

Pero de ahí a decir que son mejores personas... pues no. Que la procesión va por dentro... como se suele decir.
 
ichi is back me kaes bien tio as expresad todo que te cagas ^^

y es la verdad aunque a algunos se les cruzan los cables (yo) por las continuas burlas etc y se vuelve un cabron...... ahora despues de un año de estar en gimnasio etc e cambiaod bastante.... y gente que antes me insultaba a hora lo flipa por mi gran cambio... por supuesto a mejor... y la verdad ahora creo que soy mejor persona que antes... vamos aver:


antes yo era simpatico demasiado vamos gilipolllas demsado bueno... todos me jodian... estuve un tiempo encabronao a tol mundo le daban por culo era el tio mas borde.... cuando consefui mas aceptacion debido a mi cambio de fisico me volvi muuucho mas agradable




bueeeeeno

salu2is
 
Arriba Pie