Las pitonisas del romero urbano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Una puta plaga en algunas ciudades para unos y un atractivo turistico de nuestra fauna indigena para otros.
Esas gitanas generalmente gordas que van en grupos reducidos de 2 a 5 individuas vaticinando buena suerte (si les da algo claro) o las peores desgracias y muertes (si no les das nada).
Aparentemente solo ves el grupo de gitanas, pero a pocos metros de ellas estan camuflados sus machos preparados para intervenir a la minima amenaza que perciban.
Suelen llevar mandil de cuadros bastante grasiento, pelo rubio luchador de pressing, cargadas de oro y con babuchas de andar por casa.
Asaltan a los viandantes con diferente grado de hostilidad.
-Si ven que eres una persona sin un puto duro ni siquiera se acercan.
-Mujer mayor que suelen ir de dos en dos, suelen acercarse con sigilo y aprovechar para intentar robar algo.
-El clasico guiri que es abordado con bastante violencia y además de sacarle dinero es insultado constantemente.
-El tipico anormal del foro que es humillado publicamente e intimidado.

Curiosamente, los municipales suelen estar cerca de ellas y nisiquiera se inmutan. Es un expediente X como el de los negros vendiendo cedeces y la pasma al lado. Eso si, que no te vean haciendote un canuto que en seguida te llaman al orden.

Este tipo de fauna humana esta siendo desplazada de su habitat natural (calles centricas de tiendas, entradas a catedrales etc) por otra raza proveniente de Europa del Este, los gitanos rumanos.
Estos son más violentos y pidan pasta sin leerte la mano ni darte romero ni pollas.

Una especie de nuestras calles que suele aparecer en verbenas, fiestas de pueblos, eventos deportivos y fiestas de nuestras ciudades.

Se estan perdiendo las subrazas de España como el chulo de los coches de choque, el borracho de la verbena, el tonto del barrio, la leyenda urbana de la panadera ninfomana y otras aberraciones con las cuales hemos crecido.

¿Don Vito?

¿El de verdad?

Si es así, a sus pies y a los de su señora.

:shock:

Solo tienen que pasearse por el alrededor de la giralda en Sevilla, habitan muchos seres de este tipo tan bien descritos por este forero.

El truco para que no dejen de dar la puta tabarra y sin que te echen un mal de ojo es decir en palabras textuales "no tengo na suerto hija, lo siento". Si no sabes poner el acento sureño entrena frente al espejo o ni lo intentes, puesto que son mas listas que el hambre y pueden calarte.

Y que coño da que te echen un mal de ojo
crablol.gif

Para fliparlo vamos.

Si señor, Don, el de verdad. Solo queria compartir con ustedes algunas vivencias.
La verdad que el señor Mr Troll dice una gran verdad. Yo he vivido muchos años en Sevilla, pero debido a mis origenes noruegos, no poseo el acentillo sureño que este señor comenta.
En el tema gitanil de estas señoras gitanas no he tenido ese problema, como antes he comentado, pero si que he tenido que aguantar en varias ocasiones a algun gorilla o toxicomano pesado y la verdad que en Sevilla ese acentillo acompañado de algun "su primo", "socio" u otra calorrada, es una buena via de escape.

En Granada las gitanas del romero son legion.
Aunque como hay bastantes plantas de romero puestas por el ayuntamiento en jardincillos y parterres, ahí tenemos la solucion.
Para librarse de esas individuas lo mejor es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un buen ramon de romero y colocarselo bien visible en alguna parte de la anatomia (no vale plantarselo en el culo) o simplemente agarrado en la mano.
Pensaran que ha sido victima de alguna de sus compinches y le dejaran en paz; habil treta.
luego se puede usar el romero para cocinar o tirarselo a las palomas a ver si se atragantan.

En el parque del Retiro de Madrid también se puede disfrutar de su agradable presencia... Es como ver un documental de National Geographic (si es que existe de verdad). Las ves con la función "Seek & Destroy" activada, buscando una presa fácil, y cuando la encuentran se abaten sobre ella cual manada de hienas sobre un cadaver aún caliente... No hay ser humano sobre la faz de la tierra lo suficientemente temerario para interponerse y/o salvar a la pobre víctima.
Lo mejor es no establecer contacto visual con ellas y salir por piernas si te das cuenta a tiempo de que eres su objetivo...

po_jonh rebuznó:
Y que coño da que te echen un mal de ojo
crablol.gif

Para fliparlo vamos.

Esto formaria parte de las superticiones o no, se ve que no eres superticioso en este aspecto, yo tampoco, pero es algo desagradable que te echen un mal de ojo, yo en mis carnes vivi como le echaban a una pobre mujer uno y la verdad es que tal y como te lo dicen da miedito :lol: .

Mr_Troll rebuznó:
Esto formaria parte de las superticiones o no, se ve que no eres superticioso en este aspecto, yo tampoco, pero es algo desagradable que te echen un mal de ojo, yo en mis carnes vivi como le echaban a una pobre mujer uno y la verdad es que tal y como te lo dicen da miedito :lol: .

Ser superticioso trae mala suerte.

en madrid por la zona donde vivo hace tiempo que no veo alguna con el romero, aunque si muchas pero a otras cosas...

han sido desplazadas por la legion de niños gitanos "sordomudos" que piden dinero para su asociacion benefica(de hijos de puta)

Me alegra ver como se vuelve a las viejas costumbras abriendo el hilo de gitanos de la semana :D

Sephirot X rebuznó:
en madrid por la zona donde vivo hace tiempo que no veo alguna con el romero, aunque si muchas pero a otras cosas...

han sido desplazadas por la legion de niños gitanos "sordomudos" que piden dinero para su asociacion benefica(de hijos de puta)

Me alegra ver como se vuelve a las viejas costumbras abriendo el hilo de gitanos de la semana :D

Ojo con los "sordomudos", que bajo la cubierta de la hoja de firmas intentarán meterte mano para robar... y de sordomudos ná de ná, que yo a una al día después de haberla mandado al peo me la encontré en el tren y la mala furcia iba hablando por los codos con otras dos.

Sephirot X rebuznó:

Este es uno de esos a los que mi lengua repasa el culo sin problema alguno.

Cuando se ve uno de estos dinosaurios del pleistoceico posteando uno siente que esto puede volver a renacer.

Yo una vez le cogí el romero a una de ellas, a cambio de un euro claro está desde entonces ni me ha tocado la lotería, ni me va de lujo en el mundo laboral, ni siquiera mi mano me dice cosas bonitas al terminar la paja.

LO DEL ROMERO ES UN TIMO!

En Andalucía, a todas las ferias, llegan clanes enteros de hijos del Egipto menor a ejercer estas labores de venta extorsiva.

No se que coño pasa entre bambalinas, pero lo cierto es que la nacionalidad de esos parásitos suele cambiar de año en año: un año todos son gitanos españoles, al otro chinos, al siguiente gitanos rumanos...todos los años se turnan, ignoro si mantienen guerras soterradas estilo familias de la mafia o si pactan según ferias.

Yo salí una vez a una cutre-fería de una pedanía un jueves y fué un horror, por que no había demasiada gente, y había un gitano por cada juerguista. Toda la puta noche intentando evitar que nos sangraran del botellón, y como colofón, un gitano gordo y su no menos oronda compañera dieron una soberana paliza a un chaval tipo nerd que se nego a comprarle claveles.

En otra ocasión, en una feria dominada por egiptanos de Rumanía, en el botellón hicimos migas con una teen gitana bastante percutible. Estuvimos una hora hablando con ella, nos contó sus miserias y la dureza de su perra vida, y nos regaló un par de flores a cada uno sin consentir que le diesemos dinero.

A los dos o tres años la volví a ver y se me acercó porque aun se acordaba y volvió a regalarme flores. Regalando las flores que me di a una mozas que pasaban por alli, conseguí follar esa noche, a si que esa gitana lejos de echar males de ojo da buena suerte.

Bradley rebuznó:
Ultimamente vengo observando, que se han visto desplazados por moros y negros, no es que me de pena, es cambiar mierda nacional por una de importacion.

es mierda nacional porque llevan unos siglos dando la vara, a los negros y a los moros dales tiempo que ya lo serán.

y por cierto, vaya chaparreras de la de tu avatar.

Lo de las gitanas vendiendo romero o leyendo la "buenaventura", aunque hoy en día se resisten a la extinción, se está perdiendo poco a poco. ¿Quién no recuerda a los gitanos con la cabra y el organillo?
4i46tdj.jpg

Hoy en día extinguido tan peculiar manera de mendigar con la cabra y al futuro negro que le veo a las gitanas del romero y pedigüeñas pitonisas asistimos a la ESPECIALIZACIÓN de las labores del gitano:
Un ejemplo:
Un hecho extendido en el sur de Madrid es el de los vigilantes gitanos de las obras, una forma de extorsión y robos protagonizada por gente de esta etnia. Uno de ellos fue arrestado por Policía Nacional de Fuenlabrada. El modo de operar de estos delincuentes es sencillo: aparecen en una obra, dicen al encargado que si no le contratan como vigilante ese mismo día le robarán material; el empresario no accede y al día siguiente comprueba que le han quitado 1.000 o 2.000 euros del solar. Entonces decide contratar al extorsionador.

30at56x.jpg

La vigilancia, por si alguien tiene alguna duda, consiste en un tipo sentado en todo el medio del solar, bien a la vista. No sea que algún despistado no haya visto el cartel.
También se va perdiendo poco a poco el gitano tapicero, con su flagoneta ambulante, el gitano chatarrero, el gitano afilador....etc, etc.
El que no se va a perder seguro es el gitano traficante, chorizo o chuloputas, esos van en aumento, la madre que los parió..

A todos los gitanos rumanos que te piden una firma y la voluntad para esas falsas asociaciones de niños sordomudos habria que meterles un hierro al rojo vivo por las orejas,para que se quedaran sordos de verdad.
O tambien ofrecerles a esas rumanas jovencitas que piden en las esquinas,5 euros a cambio de sexo oral,cosa que me daria morbo hacer pero no me atrevo,de momento solo me masturbo con la idea.

Bradley rebuznó:
Hace poco se me acerco una niñata de unos 18 años (ejem, por si me lee la poli) a pedirme una firma y 4 euros, no me robo nada pero estuve tentadisimo de hacerle una proposicion indecente.

En todo caso siempre queda la opcion de sobarla impunemente y si se acerca alguien empiezas a dar voces de socorro diciendo que te ha birlado la billetera.Con lo cual,ademas de ahorrarte cuatro euros,la puedes manosear de manera ruda y violenta y soltarle un cachetazo cual puta de burdel en pelicula de serie b,con el beneplacito del resto de transeuntes.

Pues no sois los únicos que han pensado en eso de decirle a las rumanitas gitanas esas de la firma... "si me la chupas te doy 10 €" (yo soy más generoso que Bradley).

muesly_1968 rebuznó:
También se va perdiendo poco a poco el gitano tapicero, con su flagoneta ambulante, el gitano chatarrero, el gitano afilador....etc, etc.

Esta panda de hijos de puta aún pasa por mi barrio todos los sábados y domingos entre las 9 y las 10 de la mañana. En invierno me la sopla, pero en verano cuando duermo con la ventana abierta y me acabo de acostar después de estar de fiesta me jode como una patada en el escroto. Todo esto acabará el día que me canse y pille un RPG :twisted:

A mí una me quitó el mal de ojo gratis porque, según ella, me lo habían echado cuatro años ha y era demasiado joven para sufrir así. Empezó a mentar a San Blas y a su puta madre y nada, que sigo igual de amargado.

Chin Pon!

Sir Ringo Starr rebuznó:
A mí una me quitó el mal de ojo gratis porque, según ella, me lo habían echado cuatro años ha y era demasiado joven para sufrir así. Empezó a mentar a San Blas y a su puta madre y nada, que sigo igual de amargado.

Chin Pon!

¿Te parece poco haberte curado de tu enfermedad terminal, hombre de poca fe?

Atrás
Arriba Pie