Las pitonisas del romero urbano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaromeroPaez rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
A mí una me quitó el mal de ojo gratis porque, según ella, me lo habían echado cuatro años ha y era demasiado joven para sufrir así. Empezó a mentar a San Blas y a su puta madre y nada, que sigo igual de amargado.

Chin Pon!

¿Te parece poco haberte curado de tu enfermedad terminal, hombre de poca fe?

:lol: ¿ves? Esta ha estado bien

Una vez me hecharon la buenaventura, que resultó ser una mierda. No quise pagar por ella y desde entonces solo me la ponen dura las presentadoras de los concursos nocturnos de la tele... y un vecino jubilado.

Pagadlas siempre que tienen poderesssss!!!!

rumanas.jpg

estas suelen ser del palo de las que piden firmitas para los sordomudos

Me reafirmo en que melasfo por 4 euros

Yo creo que esos horcos de mordor tienen dientes en el coño. Además, fijo que te pegan todo tipo de enfermedades malignas, incluso el mal de las vacas locas y la gripe aviar.

Ya que habláis de gitanos, me pregunto qué tal se llevarán los lolailos españoles con los que nos llegan últimamente desde la Romanía y alrededores.
¿Se harán la compentencia dentro del sector de la chatarra, de la droga y/o de la extorsión?, ¿serán todos buenos amigos?, ¿serán familia?.

Salu2.

Fijo que son primos lejanos o algo. Al fin y al cabo vienen de la misma hez.

aqui los gitanos se concentran con sus mejores galas de fiesta a unos 50 metros de mi casa, con sus coches "tuning" con alerones gigantes robados de otros coches y puestos con tirafondos al mas puro "briconsejo style".

normalmente estan ahi por las tardes las viejas, salvo los dias que no montan mercadillo ningun dia, entonces puedes oler las sardinas a la brasa que se hacen en barriles de metal en la puta calle desde alcala.

en no pocas ocasiones he podido verificar que las gitanas en sus inicios respetan su virgo y para satisfacer al novio le dejan que les pete el "outher limit" porque he presenciado directamente como algunas de estas ejemplares de ojos verdes y caras aniñadas de tiernos 17 años se tiran unos chuscos que la onda expansiva me habria quitado la corbata de no llevar un elegante alfiler de plata como siempre.

Aquí veo mucho anti-gitano ,anti-negro y anti-moro pero luego a la hora de pillar un gramito bien que to kiski va comprarles y a reirles la gracia sabiendo que los que descojonan son ellos viendo al payo peregrinar como un pelele a llevarles los euritos.
mucho
blablabla

FOLLATON rebuznó:
Aquí veo mucho anti-gitano ,anti-negro y anti-moro pero luego a la hora de pillar un gramito bien que to kiski va comprarles y a reirles la gracia sabiendo que los que descojonan son ellos viendo al payo peregrinar como un pelele a llevarles los euritos.
mucho
blablabla

De todos es sabido que los gitanicos buenos tienen el mejor perico (si partimos de la base de que te metes puro veneno) puesto que como ellos dicen: "Lo que maaaaata es el colte, payo...."

Benito rebuznó:
aqui los gitanos se concentran con sus mejores galas de fiesta a unos 50 metros de mi casa, con sus coches "tuning" con alerones gigantes robados de otros coches y puestos con tirafondos al mas puro "briconsejo style".

normalmente estan ahi por las tardes las viejas, salvo los dias que no montan mercadillo ningun dia, entonces puedes oler las sardinas a la brasa que se hacen en barriles de metal en la puta calle desde alcala.

los gitanos de tu barrio no chanan nada, el otro dia baje a mi antiguo barrio y pude observar como la venta de dronjaina sige en su esplendor habitual con todos esos bmws, mercedes y audis aparcados delante de unas casas donde hasta a los cerdos les daria miedo entrar, bueno eso en apariencia exterior porque en interior tienen hasta mesas de supuesto oro, lo ultimo en payo-tecnologia y demas comodidades.

Benito rebuznó:
en no pocas ocasiones he podido verificar que las gitanas en sus inicios respetan su virgo y para satisfacer al novio le dejan que les pete el "outher limit" porque he presenciado directamente como algunas de estas ejemplares de ojos verdes y caras aniñadas de tiernos 17 años se tiran unos chuscos que la onda expansiva me habria quitado la corbata de no llevar un elegante alfiler de plata como siempre.

100% veridico, un amijo del futbol salio con una gitana durante año y medio y nos contaba que era como estar en la carcel, siempre follando por el culo y que estaba hasta los cojones y tal. El re-lol vino cuando lo engancharon los padres de ella dandole por el culo, soberana paliza se llevo, mas otras cuantas que le calleron durante dios sabe cuanto tiempo. Ahora vive en alicante y creo se ha vuelto un dronjadicto :lol:

PD. las gitanas, a la que tienen hijos, se ponene como sacos de patatas industriales

Don Vito rebuznó:
Romero Romero, que salga lo malo y entre lo bueno.
esas me intentaron interceptar dos veces, una lograron su objetivo, la otra no
adivinad cual de las dos veces no iba solo :lol:

Catullus rebuznó:
Ya que habláis de gitanos, me pregunto qué tal se llevarán los lolailos españoles con los que nos llegan últimamente desde la Romanía y alrededores.
¿Se harán la compentencia dentro del sector de la chatarra, de la droga y/o de la extorsión?, ¿serán todos buenos hamijos?, ¿serán familia?.

Salu2.

Esa pregunta la planteé yo en un foro egiptano y borraron el hilo y me banearon. Y conste que entré en plan educado, diciendo que era sociólogo y estaba haciendo un trabaja y tal. Por lo que se, se llevan a morir, y por fortuna podemos tener guerra a muelte entre naciones zíngaras.

Filemón Pí rebuznó:
rumanas.jpg

estas suelen ser del palo de las que piden firmitas para los sordomudos

Me reafirmo en que melasfo por 4 euros

Previo gasto de 10 € por cabeza en local de limpieza de automóviles con pistolas de chorro a presión, yo también melasfo.

Por la zona del Hospital Militar de Carabanchel, hay una panda de estas rumanas que se hacen las sordomudas, o eso creo, y no visten mal y están mas que petables, aunque se nota que son gitanas. Incluso parecen simpáticas porque siempre van con una amplia sonrisa, como si fueran puestas de algo. Las dos o tres veces que se me han acercado, les he puesto rápidamente la mano en plan "STOP" por si las moscas, pero la verdad es que se me ha pasado por la mente hacerles una proposición guarindonga. Lo malo es que puede ser una ruina follarse una de estas bichas :?

beckerola rebuznó:
Por la zona del Hospital Militar de Carabanchel, hay una panda de estas rumanas que se hacen las sordomudas, o eso creo, y no visten mal y están mas que petables, aunque se nota que son gitanas. Incluso parecen simpáticas porque siempre van con una amplia sonrisa, como si fueran puestas de algo. Las dos o tres veces que se me han acercado, les he puesto rápidamente la mano en plan "STOP" por si las moscas, pero la verdad es que se me ha pasado por la mente hacerles una proposición guarindonga. Lo malo es que puede ser una ruina follarse una de estas bichas :?

Que dices, a una de esas te la subes al parque de eugenia a que te la chupe y como dios. A mi lo que me da canguelo es que vayan con algun maromo y entre los dos me ahostien, yo solo me he cruzado a una que era jovencilla, pero estaba follable.

beckerola rebuznó:

Que dices, a una de esas te la subes al parque de eugenia a que te la chupe y como dios. A mi lo que me da canguelo es que vayan con algun maromo y entre los dos me ahostien, yo solo me he cruzado a una que era jovencilla, pero estaba follable.

Mecagüenlahostiaputa, ESTÁIS HABLANDO DE GITANAS. DE GITANAS, joder. Antes voy a una puta del puerto que a un infraser sucio de esos que creen que el jabón sirve para que te resbale el ojete, hostias.

Cada vez me da más miedo este foro, joder, ya empezáis a decir que os follábais a una gitana. Lo siguiente es un negro.

Mecagüenlahostiaputa, ESTÁIS HABLANDO DE GITANAS. DE GITANAS, joder. Antes voy a una puta del puerto que a un infraser sucio de esos que creen que el jabón sirve para que te resbale el ojete, hostias.

Cada vez me da más miedo este foro, joder, ya empezáis a decir que os follábais a una gitana. Lo siguiente es un negro.

Lo de la proposicion indecente lo he intentado mil veces, les pido que me enseñen las tetas o que se dejen meter mano, y nada.

..........................................................

El_Pouto_Topo rebuznó:
8336804124618f03f843c9.jpg

Esta chica es forera. Y si no lo es, es clavada.

Yo tambien la clavaba.

Lo de la proposicion indecente lo he intentado mil veces, les pido que me enseñen las tetas o que se dejen meter mano, y nada.

..........................................................

El_Pouto_Topo rebuznó:
8336804124618f03f843c9.jpg

Esta chica es forera. Y si no lo es, es clavada.

Yo tambien la clavaba.

Clark Gable rebuznó:

Hijo de lol: sabías que hay gitanos que viven en casas con baños bién equipados y que no dependen de un barreño con agua de lluvia detrás del chabolo para asearse?

Clark Gable rebuznó:

Hijo de lol: sabías que hay gitanos que viven en casas con baños bién equipados y que no dependen de un barreño con agua de lluvia detrás del chabolo para asearse?

Becerro de oro rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

También se dice que hay unos cuantos andaluces que no parecen gitanos y no tenemos por qué creérnoslo.

Atrás
Arriba Pie