Las pitonisas del romero urbano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Mecagüenlahostiaputa, ESTÁIS HABLANDO DE GITANAS. DE GITANAS, joder. Antes voy a una puta del puerto que a un infraser sucio de esos que creen que el jabón sirve para que te resbale el ojete, hostias.

Cada vez me da más miedo este foro, joder, ya empezáis a decir que os follábais a una gitana. Lo siguiente es un negro.

Hijo de lol: sabías que hay gitanos que viven en casas con baños bién equipados y que no dependen de un barreño con agua de lluvia detrás del chabolo para asearse?

También se dice que hay unos cuantos andaluces que no parecen gitanos y no tenemos por qué creérnoslo.

Clark Gable rebuznó:
A ver: SON GITANOS. Todo dicho.

Joder pues por eso,es lo prohibido lo que atrae,follarse a una gitana,enseñar la polla en la puerta de un colegio de monjas,burkkakear a una musulmana con burka,tocarle el coño a una amiga de tu madre mientras esta sedada en el hospital tras una operacion de varices.Eso es morbo hombre.

Clark Gable rebuznó:
A ver: SON GITANOS. Todo dicho.

Joder pues por eso,es lo prohibido lo que atrae,follarse a una gitana,enseñar la polla en la puerta de un colegio de monjas,burkkakear a una musulmana con burka,tocarle el coño a una amiga de tu madre mientras esta sedada en el hospital tras una operacion de varices.Eso es morbo hombre.

De todas formas Gitanas, Bulgaras, Rumanas, me da lo mismo, lo que me jode es el modus operandi, que soy sordomuda, que te maldigo...

¿Que ha sido del tocomocho, la estampita, los trileros y toda esa chusma que hacian del timo un arte?

De todas formas Gitanas, Bulgaras, Rumanas, me da lo mismo, lo que me jode es el modus operandi, que soy sordomuda, que te maldigo...

¿Que ha sido del tocomocho, la estampita, los trileros y toda esa chusma que hacian del timo un arte?

si alguien vió el otro día el reportaje sobre lo de cañada real, salían gitanos con bañera gigante de burbujas y mil chorros terapeúticos, en un vater de marmol de carrara, a pesar de esa infraestructura, estaban igual de limpios que un gitano estandar.

Por lo que Clark Gable, tiene razón, empiricamente demostrado.

si alguien vió el otro día el reportaje sobre lo de cañada real, salían gitanos con bañera gigante de burbujas y mil chorros terapeúticos, en un vater de marmol de carrara, a pesar de esa infraestructura, estaban igual de limpios que un gitano estandar.

Por lo que Clark Gable, tiene razón, empiricamente demostrado.

Bradley rebuznó:
Que dices, a una de esas te la subes al parque de eugenia a que te la chupe y como dios. A mi lo que me da canguelo es que vayan con algun maromo y entre los dos me ahostien, yo solo me he cruzado a una que era jovencilla, pero estaba follable.
Yo preferiría hacer otro experimento sociológico... justo cuando la susodicha termine la tarea, dejarla tirada en medio de Pan Bendito (para los neófitos, zona cercana y Epicentro mundial del gitaneo chungo) para ver que tal la tratan sus supuestos "compadres"...
Muahahahahaha

Edito para poner foto de referencia...
60960542_c114438331_m.jpg

Por las noches todo esto es una mezcla entre el Bronx y el videoclip "Thriller" de Michael Jackson.

Bradley rebuznó:
Que dices, a una de esas te la subes al parque de eugenia a que te la chupe y como dios. A mi lo que me da canguelo es que vayan con algun maromo y entre los dos me ahostien, yo solo me he cruzado a una que era jovencilla, pero estaba follable.
Yo preferiría hacer otro experimento sociológico... justo cuando la susodicha termine la tarea, dejarla tirada en medio de Pan Bendito (para los neófitos, zona cercana y Epicentro mundial del gitaneo chungo) para ver que tal la tratan sus supuestos "compadres"...
Muahahahahaha

Edito para poner foto de referencia...
60960542_c114438331_m.jpg

Por las noches todo esto es una mezcla entre el Bronx y el videoclip "Thriller" de Michael Jackson.

Y una vez la compre romero a una gitana y me leyo la mano y luego me dijo que si la dejara que me la chupara y me la chupo muy bien. 2 euros el romero y la chupada de poya es buen precio.

Y una vez la compre romero a una gitana y me leyo la mano y luego me dijo que si la dejara que me la chupara y me la chupo muy bien. 2 euros el romero y la chupada de poya es buen precio.

.::YoW::. rebuznó:
Ahora vive en alicante y creo se ha vuelto un dronjadicto :lol:

nos ha jodido, y antes tambien lo seria solo que ahora la familia de la gitana no le regala el jamaro y se lo tiene que pagar

.::YoW::. rebuznó:
Ahora vive en alicante y creo se ha vuelto un dronjadicto :lol:

nos ha jodido, y antes tambien lo seria solo que ahora la familia de la gitana no le regala el jamaro y se lo tiene que pagar

muesly_1968 rebuznó:
También se va perdiendo poco a poco el gitano tapicero, con su flagoneta ambulante, el gitano chatarrero, el gitano afilador....etc, etc.

Hay un gitano q jamas deberia perderse...el gitano muerto.

EL TOSTADA rebuznó:
Permítame que dude de su testimonio, CABALLERO.

Yo siempre he sido de los peores Henemijos de las gitanas que reparten romero en las calles de mi zulo rocoso bañado por el mar. Como soy tan tonto como una cajera de carreful de Somalia y confio en que el resto de los humanoides, me van a perdonar por incluir a los paquidermos morenos de argot menopausico y doradas insignias de oro en el escalón evolutivo de otros humanos, sean suficientemente inteligentes como para no ofrecerme una planta de mierda, que hasta un lisiado andaluz y sin el EGB puede arrancar en un parque, a cambio de dinero.

Así que, como buen ente con el cerebro en proceso de metamorfosis entre la nada y el borderline-ismo, aceptaba con una sonrisa aquellas muestras vegetales y seguía mi camino.

Admito que era gracioso ver a una obesa de tez amierdada por la genética detrás de mi soltando improperios y males de ojos, pero no era adrede (Una pena, hubiera sido aún más divertido).

Becerro de oro rebuznó:
Historias de gitanos

En otra ocasión, en una feria dominada por egiptanos de Rumanía, en el botellón hicimos migas con una teen gitana bastante percutible. Estuvimos una hora hablando con ella, nos contó sus miserias y la dureza de su perra vida, y nos regaló un par de flores a cada uno sin consentir que le diesemos dinero.

A los dos o tres años la volví a ver y se me acercó porque aun se acordaba y volvió a regalarme flores. Regalando las flores que me di a una mozas que pasaban por alli, conseguí follar esa noche, a si que esa gitana lejos de echar males de ojo da buena suerte.

A partir de la negrita
03Ghost~1.JPG

No se si alguien vio el programa ayer "pajilleros" de 4.

El tema era una boda gitana "de segundas", la gitana no podía ir de blanco porque ya había sido puesta a cuatro patas previamente, y lo del pañuelo no podía sangrar ni metiéndole un taladro en su coñil tano.

Era en Cáceres, montan un pifostio del carajo. Sientes verguenza ajena y a la vez piensas que hay cosas que no tienen remedio sin usar gasolina y un mechero.

Desde la "decoración" de la casa, las impresentables gordas sin dejar un segundo de gritar,las pintas de los tanos, la celebración (fragonetas y altavoces incluidos), hasta la entrega de regalos en el suelo...

Yo sigo así :shock: desde ayer noche.

¿Alguien lo vio? Si es afirmativo, ¿Alguien piensa que hay otra solución que no sea el exterminio?.

Atrás
Arriba Pie