liron careto rebuznó:¿Alguien lo vio? Si es afirmativo, ¿Alguien piensa que hay otra solución que no sea el exterminio?.
No, y aunque no sea afirmativo a la segunda contesto también NO.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liron careto rebuznó:¿Alguien lo vio? Si es afirmativo, ¿Alguien piensa que hay otra solución que no sea el exterminio?.
El Puto Brujo rebuznó:Yo tuve una anécdota con una gitana de estas.
Me cogió la mano y me dijo que tuviera cuidado, que en poco tiempo iba a acabar en el hospital.
A las dos semanas entré a trabajar en el Juan Canalejo, famoso hospital de Coruña, para una contrata.
Casualidad?
![]()
Pues si, es casualidad. Un gitano/a está reñido/a con todo lo que tenga que ver con el concepto trabajo. Un gitano te puede adivinar el futuro en cuanto a enfermedades, loterías, parientes desconocidos que te dejan herencias, amoríos varios, etc, pero nunca se molestan en adivinar trabajos, no les sale.liron careto rebuznó:No se si alguien vio el programa ayer "pajilleros" de 4.
El tema era una boda gitana "de segundas", la gitana no podía ir de blanco porque ya había sido puesta a cuatro patas previamente, y lo del pañuelo no podía sangrar ni metiéndole un taladro en su coñil tano.
Era en Cáceres, montan un pifostio del carajo. Sientes verguenza ajena y a la vez piensas que hay cosas que no tienen remedio sin usar gasolina y un mechero.
Desde la "decoración" de la casa, las impresentables gordas sin dejar un segundo de gritar,las pintas de los tanos, la celebración (fragonetas y altavoces incluidos), hasta la entrega de regalos en el suelo...
Yo sigo asídesde ayer noche.
¿Alguien lo vio? Si es afirmativo, ¿Alguien piensa que hay otra solución que no sea el exterminio?.
Armani rebuznó:[quote="liron
Lo estaba viendo y pensando como cojones se puede decorar una casa de forma tan hortera, estatuas de caballo de un metro de alto, figuritas de adas que se mueven, cabecero de cama estilo rococo, vitrinas llenas de platos cutres....., luego llegaron los regalos de la boda y me di cuenta, toallas del pato donald, cortinas fucsia, sabanas con 200 encajes, calzoncillos naranjas..
verguenza ajena
liron careto rebuznó:Armani rebuznó:[quote="liron
Lo estaba viendo y pensando como cojones se puede decorar una casa de forma tan hortera, estatuas de caballo de un metro de alto, figuritas de adas que se mueven, cabecero de cama estilo rococo, vitrinas llenas de platos cutres....., luego llegaron los regalos de la boda y me di cuenta, toallas del pato donald, cortinas fucsia, sabanas con 200 encajes, calzoncillos naranjas..
verguenza ajena
Y que me dices cuando cojen un barreño de plástico, y un patriarca se pone a decir con un altavoz: ¡Aquiiiiii, echad los dineros pa sus los noviooooos!, ¡el pradre del novio da en un sobre dose mil leurooos, Antonio el de la "la tía Paca" 30 leuros, vengaaaa vamos, que sun pa los nooovios..., la tía luiisa, la del manchego quinse leuuuros...¡
En eso que llega llega un tano y le dice: Ayyyyyyyyyy! pápa, dejaté las cámaras que hay que comprar faaaaantas!
Dejaron el parque de mierda, que no lo dejan ni veinte piaras de cochinos.

[/quote]Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.