Las progres

INSACIABLE

Aborto de Forero
Registro
1 Ene 2007
Mensajes
21
Reacciones
0
Si esas con gafitas Jhon Lenon,ese pañuelo blanco y negro que llevan los palestinos, bolso de pana etc etc etc..Tengo una en el punto de mira y me gustaría que si alguno de vosotros, lidia o ha lidiado con una mujer así me diera alguna información sobre ellas.Yo se mas bien poco, que fuman porros, le gusta el folk y poco mas.Esta en cuestión está bastante buena y antes de lanzarme a la piscina me gustaría tener la mayor información para decidir si conviene o no.Nada mas sed benévolos es mi primer hilo
 
Son muy fáciles: buscan al Che Guevara del s. XXI, así que ya sabes, se un poco antisistema, un poco fumeta, no te duches todos los días, aboga por alguna causa, métete en una ong, ponte chapitas a saco, lleva siempre un libro en una mochila como la suya pero modelo tío, viste de su estilo, conviértete en un completo gilipollas, tampoco te afeites todos los días puede que consigas algo. Ya si estudias diseño o comunicación audiovisual te adorarán como a un dios.

Si no, me pasas el msn, que yo a estas les tengo ganas.

Y PON FOTOS, HOSTIAS
 
No las llamaria progres hamijo, se puede ser "progre" sin tener que ser un hippie apestos@.

Suerte con la pelorrata, tenga cuidado al comerle el chocho que lo tendrá bien peludo
 
Que hijoputas sois.. :twisted:

Estais describiendo a mi hermana pequeña.
Ella ya tiene novio y viven juntos, pero no piensan casarse.
Diria que mi cuñao es un trozo de pan, bastante mendrugo, era un poco antisistema pero mi hermana lo lleva recto como una vara.

Defiende valores ecológicos, republicanos y de igualdad. Asi la tendrás en el bote amigo.
:wink:
 
INSACIABLE rebuznó:
Si esas con gafitas Jhon Lenon,ese pañuelo blanco y negro que llevan los palestinos, bolso de pana etc etc etc..Tengo una en el punto de mira y me gustaría que si alguno de vosotros, lidia o ha lidiado con una mujer así me diera alguna información sobre ellas.Yo se mas bien poco, que fuman porros, le gusta el folk y poco mas.Esta en cuestión está bastante buena y antes de lanzarme a la piscina me gustaría tener la mayor información para decidir si conviene o no.Nada mas sed benévolos es mi primer hilo

Se os ha olvidado decir que suelen ser mas feas que mi polla.
 
Romeros rebuznó:
INSACIABLE rebuznó:
Si esas con gafitas Jhon Lenon,ese pañuelo blanco y negro que llevan los palestinos, bolso de pana etc etc etc..Tengo una en el punto de mira y me gustaría que si alguno de vosotros, lidia o ha lidiado con una mujer así me diera alguna información sobre ellas.Yo se mas bien poco, que fuman porros, le gusta el folk y poco mas.Esta en cuestión está bastante buena y antes de lanzarme a la piscina me gustaría tener la mayor información para decidir si conviene o no.Nada mas sed benévolos es mi primer hilo

Se os ha olvidado decir que suelen ser mas feas que mi polla.

Y que les cuesta pasarse por la ducha a diario
 
BellMalena rebuznó:
Que hijoputas sois.. :twisted:

Estais describiendo a mi hermana pequeña.
Ella ya tiene novio y viven juntos, pero no piensan casarse.
Diria que mi cuñao es un trozo de pan, bastante mendrugo, era un poco antisistema pero mi hermana lo lleva recto como una vara.

Defiende valores ecológicos, republicanos y de igualdad. Asi la tendrás en el bote hamijo.
:wink:


Como para no hacerle caso, en uno de sus cabreos te levanta la mano para darte una hostia y el olor a pelambrera del sobaco puede marcarte la vida para siempre.
Al final las dos sois un poco guarrillas :oops:
 
BellMalena rebuznó:
Que hijoputas sois.. :twisted:

Estais describiendo a mi hermana pequeña.
Ella ya tiene novio y viven juntos, pero no piensan casarse.
Diria que mi cuñao es un trozo de pan, bastante mendrugo, era un poco antisistema pero mi hermana lo lleva recto como una vara.

Defiende valores ecológicos, republicanos y de igualdad. Asi la tendrás en el bote hamijo.
:wink:

Bell un amigo se casa pronto y necesitamos un grupo de putas, pagamos bien ya sabes, morreos con mierda, lapos, scat, vomito en la cara. Te apuntas? :wink:
 
Gina Gross rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Que hijoputas sois.. :twisted:

Estais describiendo a mi hermana pequeña.
Ella ya tiene novio y viven juntos, pero no piensan casarse.
Diria que mi cuñao es un trozo de pan, bastante mendrugo, era un poco antisistema pero mi hermana lo lleva recto como una vara.

Defiende valores ecológicos, republicanos y de igualdad. Asi la tendrás en el bote hamijo.
:wink:


Como para no hacerla caso, en uno de sus cabreos te levanta la mano para darte una hostia y el olor a pelambrera del sobaco puede marcarte la vida para siempre.
Al final las dos sois un poco guarrillas :oops:

¿Me dedicas una canción? :lol:
 
Uuuffff amiguito mio, si te fijas y te emocionas con una de esas.. preparate para pasar noches en la Sala Sol de Madrid :oops:
P.D: Estos serán tus nuevos amijos
gafapastas.JPG
 
Estas tias suelen tener arañas en el coño no te la recomiendo amigo
 
BellMalena rebuznó:
Antes era puta bla bla bla...
pero mi hermana lo lleva recto como una vara.

Es genetico eso de poner a los tios rectos como varas?
Puta la madre putas las hijas puta la manta que las cobija
 
No te recomiendo este tipo de tias. Tendras que currartelo mucho para follarte a una de estas. Por ejemplo escuchar musica pop o indie, ver cine con subtitulos(aparte de infumable), leer y admirar lo que escriben(seguro que son un proyecto de escritora o artista) y etc...

Aparte despues en la cama, seguro que son superestrechas aunque lleven look moderno y radical.
 
De todas maneras esto se les pasa con el tiempo: suelen ser bastante jóvenes. Es que es muy fácil solidarizarse con unos indios tapaguanchis, despotricar contra el capitalismo, decir que hay lucha de clases y demás polladas desde debajo de las faldas de mami y sentadas en los billetes de papi. En cuanto tienen que sacarse las castañas del fuego con su esfuerzo se les pasa la tontería, porque con sus carreras de letras y seminarios sobre Chiapas no las quieren en ningún lado.

Suelen derivar en otro modelo, que conozco bien: la gafapasta treintañera, más pija, sin lucha de clases, quiere todo el dinero para ella y ya no se lo da a los niños del África. Y suele ser más mala y resabiada. Y estar bastante buena. Y son listas, las muy perras.

Pétale el culo, coño, y hazle daño. Se lo merece por imbécil. Y por proto-hija de puta. :twisted:
 
Amigos foreros, gracias por vuestros impagables consejos.Lanzaré un globo sonda a la tía, pero sin meterme a fondo, por aquello de intentarlo.Pero soy bastante escéptico con los resultados.Pocos requisitos cumplo de los que habeis mencionado.Pero bueno , haber que pasa, os mantendré informados.
 
Funkestein rebuznó:
Uuuffff amiguito mio, si te fijas y te emocionas con una de esas.. preparate para pasar noches en la Sala Sol de Madrid :oops:
P.D: Estos serán tus nuevos amijos
gafapastas.JPG

LOLAZO :lol: :lol: :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pétale el culo, coño, y hazle daño. Se lo merece por imbécil. Y por proto-hija de puta. :twisted:

Esa frase resume mi rabia contra este tipo de mujeres.

Sabias palabras. :D
 
INSACIABLE rebuznó:
hamijos foreros, gracias por vuestros impagables consejos.Lanzaré un globo sonda a la tía, pero sin meterme a fondo, por aquello de intentarlo.Pero soy bastante escéptico con los resultados.Pocos requisitos cumplo de los que habeis mencionado.Pero bueno , haber que pasa, os mantendré informados.
El requisito de un alto nivel cultural seguro que no lo cumple...
 
climbatize rebuznó:
Son facilonas, pero es como todo, entrarles por los ojos, quizás tengan algunos gustos en comun, como puede ser que lleves barba, pelo largo y sucio y alguna que otra rasta. Y en cuanto a la forma de vestir pues ya sabes , como ellas.

Yo creo que es lo contrario. Las chupiprogres me parecen bastante reprimidas. Casi todas suelen ser feministas a ultranza. No me imagino que la cantante Bebe, por ejemplo, sea una desinhibida sexualmente.

INSACIABLE rebuznó:
Pocos requisitos cumplo de los que habeis mencionado.

Como tu vestuario sea convencional o tirando a pijo poco tienes que hacer. Las progres solo quieren a chicos de su calaña.

Misógino Empedernido rebuznó:
El requisito de un alto nivel cultural seguro que no lo cumple...

Me gustaría saber que requisito cumpliría alguien tan triste como tú.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
El requisito de un alto nivel cultural seguro que no lo cumple...



A ver payaso, vete a berrearle a tu puta madre.
 
johnny knoxville rebuznó:
climbatize rebuznó:
Son facilonas, pero es como todo, entrarles por los ojos, quizás tengan algunos gustos en comun, como puede ser que lleves barba, pelo largo y sucio y alguna que otra rasta. Y en cuanto a la forma de vestir pues ya sabes , como ellas.

Yo creo que es lo contrario. Las chupiprogres me parecen bastante reprimidas. Casi todas suelen ser feministas a ultranza. No me imagino que la cantante Bebe, por ejemplo, sea una desinhibida sexualmente.

Joder joder, esa muchacha se pone de farlopa hasta las nubes.
 
siempre lo mismo... que si progres que si perroflautas, que si rojos que si...
 
johnny knoxville rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
El requisito de un alto nivel cultural seguro que no lo cumple...
Me gustaría saber que requisito cumpliría alguien tan triste como tú.
Al menos, sé captar su atención, que no es poco, porque sé nota que le cuesta mucho concentrarse.

Romeros rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
El requisito de un alto nivel cultural seguro que no lo cumple...
A ver payaso, vete a berrearle a tu puta madre.
Me congratula que ya escribas bien "a ver". Algo he conseguido.
Ahora sólo te falta saber que siendo persona no puedo berrear en un foro, al menos hasta que se inventen los foros sonoros.

Como ya me ha llamado la atención el Señor Calcetín en otro hilo por discutir, no volveré a contestar sus alocuciones si no tienen que ver con el tema del hilo. Simplemente quiero que quede constancia que yo no he comenzado la discusión, simplemente he opinado sobre el tema del hilo.
 
ilovegintonic rebuznó:
se un poco antisistema, un poco fumeta, no te duches todos los días, aboga por alguna causa, métete en una ong, ponte chapitas a saco, lleva siempre un libro en una mochila como la suya pero modelo tío, viste de su estilo, conviértete en un completo gilipollas, tampoco te afeites todos los días puede que consigas algo. Ya si estudias diseño o comunicación audiovisual te adorarán como a un dios.

pues eso,amen.
usa camiseta a rayas, si son rojas y negras mejor y nunca nunca nunca te peines.

pd:la madre de bellmalena se suicido.
 
Arriba Pie