Las puertas

  • Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio
G

Guest

Guest
puerta-somb.jpg


Abrir una puerta parece facil, pero es mas complicado.
Digamos que una puerta es un pensamiendo, una idea, un mundo nuevo de ideas y conceptos. No todo el mundo dispone de las mismas puertas, ni de las ganas de abrirlas.

Abrir una puerta, es encontrarse con muchas puertas mas... y contras mas puertas abres, mas puertas se te ofrecen.

Abrir una puerta, aprender, es ser inconformista y valiente. No dar nada por hecho, refutar toda idea y preguntarse siempre porque algo es así, o debe ser de otra manera.

Las puertas, no tienen llaves aunque sean ciencias, ni tienen gorilas aunque sean pesadas.

Solo los valientes avanzan, cruzar una puerta es saber que has abierto pocas.

Abrete a las ideas, no seas filtro.
 
Joer tio

Es lo más divertido que he leido en mucho tiempo

Si es que lo que no te pase a tí.

Pues yo una vez que me hice un esguince, y me llevaba mi madre por el pasillo en la silla de ruedas, no se dio cuenta que llevaba el pie malo por delante, y abrio una de las puertas de esas abatibles, con mi pinrel lastimado.

El grito se oyó en varias manzanas alrededor y por un momento, sólo por un momento, deseé matar a mi madre.... :twisted:

No olvidaré esa puerta en la vida
 
Joe, deseo si ke sabe comprender a campano_lo. Y yo pensando ke lo de las puertas era algo metaforico... :(


Volveré
 
lo camano me recuerda a un pasaje del caballero de la armadura oxidada. Un libro genial aunk puede parecer infantil pero por si no lo habeis leido esta plagado de metaforas para aprender a superarte
 
:D
Hay puertas y puertas... algunas son como las trampillas para los perros, y otras con obras como las de Alcalá.

animo
 
Atrás
Arriba Pie