Las putas de Tarrega (Lleida)

• Iniciador del tema Iniciador del tema agmaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agmaza

Aborto de Forero
Registro
14 Feb 2013
Reacciones
0
ALguien me puede decir si ha ido a estos pisos de Tarrega donde se anuncian unas brasileñas:Estan buenas , no se ve la cara ni nada en sos fotos, prometen mucho , pero vale la pena?

¿Te refieres a las brasileñas de Tárrega, las negras, que están en unos pisos apiñadas? Eso son conguitos y saben requetebien.

ElPerreteFascista rebuznó:
¿Te refieres a las brasileñas de Tárrega, las negras, que están en unos pisos apiñadas? Eso son conguitos y saben requetebien.

No me refiero a unas que vienen anunciadas en loquo69.com no se les ve la cara y hay una que lleva antifaz y botas

Para mis chicos creciditos que aun es San Valentín y os quiero!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

agmaza rebuznó:
ALguien me puede decir si ha ido a estos pisos de Tarrega donde se anuncian unas brasileñas:Estan buenas , no se ve la cara ni nada en sos fotos, prometen mucho , pero vale la pena?

Por la experiencia que yo tengo, te puedo decir que cuando una puta se tapa en las fotos de internet, el 95 % de las veces son mujeres espectaculares que por timidez o por miedo a ser reconocidas no se muestran.

Y otro cosa te voy a decir, si una puta "promete algo" ten por seguro que lo cumple, porque otra cosa no, pero son gente de palabra.

Y ya si la regalas un osito a lo mejor hasta te la ligas de verdad, que por ahí cuentan que ha llegado a pasar, no te miento.

Lo que no entiendo es que coño viene a preguntar esta mierda al general cuando justamente abajo tienes un subforo entero,bueno mejor dicho tienes subforos divididos por zonas y comunidades donde poder preguntar,el caso es que manda cojones que vengas encima a hacer una puta mierda de pregunta.
Llamas al movil a la lumi y le preguntas si es la de la foto. FIN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie