Las putas feas follan mejor?

Registro
17 Abr 2004
Mensajes
10.724
Reacciones
2.641
Es una reflexion que hice el otro dia al... al... eso. No, yo solo follo con mi santa esposa y no me voy de putas que a ella no le gusta.
Pero eso, observe que en el puticlub habia pivones del quince y tambien habia algunas feas. Porque siguen las feas ahi? Quien folla con la fea? Si es que cobran igual. Como se ganan el dinero? Haran ellas el trabajo sucio de meados y cagates?
Creo que es porque follan mejor, porque sino no lo entiendo.
 
Sus dudas existenciales, dicen mucho de su vida sexual caballero.

Keep It Up !!!

Buenas Tardes.
 
Las putas feas no se, pero las feas en general follan más guay, como que se lo curran y eso.
 
Estamos con el tema de siempre una guapa no tiene que esforzarse mucho por atraer el interes de los hombres pero sin embargo una fea/o tiene que currarselo mas desarrollando otras facetas. En el caso de las putas tal vez lo haga de puta madre y se haya hecho ya con una clientela fija

Por otra parte el gusto es algo muy relativo, quizas alguien que consideres feo/a a otra persona no le parezca asi. Para gustos estan los colores
 
Patrix rebuznó:
Estamos con el tema de siempre una guapa no tiene que esforzarse mucho por atraer el interes de los hombres pero sin embargo una fea/o tiene que currarselo mas desarrollando otras facetas. En el caso de las putas tal vez lo haga de puta madre y se haya hecho ya con una clientela fija

Por otra parte el gusto es algo muy relativo, quizas alguien que consideres feo/a a otra persona no le parezca asi. Para gustos estan los colores

Señorita ultimamente la veo posteando a un ritmo desenfrenado. ¿Se le ha roto la cerradura de la puerta de casa?

Buenas Noches.
 
Jajajaja es que ultimamente tengo mucho mas tiempo y me dedico a dar mal por aqui, aunque lo bueno se me acabara en breve :cry:
 
-Clientes fijos
-Servicios especiales
-Son mas putas,si cabe.

Un saludo.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
observe que en el puticlub habia pivones del quince y tambien habia algunas feas. Porque siguen las feas ahi? Quien folla con la fea?
Ya sabes de noche todos los gatos son pardos, no hay mujer fea sino poco alcohol en la sangre etc etc... dichos que no comparto pero que la existencia de putas feas confirma su validez para según quien.
 
Que sea fea para ti, no significa que esa fealdad sea universal.
 
NoHijoNo.jpg
 
Las feas follan mejor porque son conscientes de su fealdad..en la naturaleza les costaria mucho mas quedarse embarazadas y tendrian que ser mucho mas receptivas y complacientes que las demas para tener opcion a follarse a alguno y mantenerlo...
FOllar es follar asi que siguen con esa misma configuracion de preocuparse en complacer el macho para que vuelva...no siempre han sido putas y no siempre lo son..Hay veces que van a la piscina, o a hacer la compra,al banco, a comprar ropa o a rayos uva..o a follarse a un tio que han conocido por internet(porque las feas ligan por el badoo)...Y luego vuelven a ser putas al entrar al trabajo
Las feas follan mejor, son mas agradecidas, se dejan dar por culo y te pudes correr en su boca sin que te digan nada y eso esta demostrao...Y el que diga que no miente como una rata
 
aiomaquerica rebuznó:
Las feas follan mejor porque son conscientes de su fealdad..en la naturaleza les costaria mucho mas quedarse embarazadas y tendrian que ser mucho mas receptivas y complacientes que las demas para tener opcion a follarse a alguno y mantenerlo...
FOllar es follar asi que siguen con esa misma configuracion de preocuparse en complacer el macho para que vuelva...no siempre han sido putas y no siempre lo son..Hay veces que van a la piscina, o a hacer la compra,al banco, a comprar ropa o a rayos uva..o a follarse a un tio que han conocido por internet(porque las feas ligan por el badoo)...Y luego vuelven a ser putas al entrar al trabajo
Las feas follan mejor, son mas agradecidas, se dejan dar por culo y te pudes correr en su boca sin que te digan nada y eso esta demostrao...Y el que diga que no miente como una rata

393922_10150607267706605_63194436604_11606108_1896389599_n.jpg
 
aiomaquerica rebuznó:
Las feas follan mejor porque son conscientes de su fealdad..en la naturaleza les costaria mucho mas quedarse embarazadas y tendrian que ser mucho mas receptivas y complacientes que las demas para tener opcion a follarse a alguno y mantenerlo...
FOllar es follar asi que siguen con esa misma configuracion de preocuparse en complacer el macho para que vuelva...no siempre han sido putas y no siempre lo son..Hay veces que van a la piscina, o a hacer la compra,al banco, a comprar ropa o a rayos uva..o a follarse a un tio que han conocido por internet(porque las feas ligan por el badoo)...Y luego vuelven a ser putas al entrar al trabajo
Las feas follan mejor, son mas agradecidas, se dejan dar por culo y te pudes correr en su boca sin que te digan nada y eso esta demostrao...Y el que diga que no miente como una rata

Qué mal hablas de tu madre.
 
Pues sí cnsideramos a las putas en un mercado abierto (de piernas):

- Es necesario que aporten un valor añadido sobre el resto de las putas. Dado que vamos a pagar, esperamos pagar para que nos sirva para la cópula:
a) una que esté buena
b) una que folle bien
c) una que folle barato
d) una que folle largo
e) todas las anteriores

Por tanto, en igualdad de condiciones, las putas feas deben tener un algo que nos interese. Ya que "a" y "e" no son aplicables, lo más normal es que follen mejor, más barato y más tiempo.

Para terminar añadir, que, antes que follar con una puta fea, o ahorro para una que esté buena o me follo a mi querida mano derecha.
amén.
 
Una puta fea teme más a perder su empleo que una guapa, por lo tanto se tendrá que esforzar más si no quiere engrosar las filas del paro, algo temido por cualquiera que no se andaluc.
 
A ver hijos de puta, esto es un hilo de respuesta obvia y encima del cretacico, quereis mofaros debidamente o que ostias es esto.
 
La cuestión no es que follen mejor o peor. La cuestión es que, para horror de cualquiera, son feas y cobran por follar.

Si no ves una cabra en la guarida del león es porque éste se la ha comido -o no-.
 
Recordar el refranero, "la suerte de la fea, la guapa la desea" Esto que suele ser verdad entre las civiles, tambien parece que funciona en el mundo de las lumis.
 
Para una mujer ser fea es una putada doble,o triple, si te gusta la nba.
 
Arriba Pie