las putas son raras raras raras...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
os voy a contar lo que me sucedio el otro dia en un puticlub de castelldefels(ya sabeis a cual me refiero).
estaba tranquilamente tomandome mi refresco cuando se me acerca una puta superfea ,empezamos a hablar ,y al cabo de 5 minutos le digo que no me interesa.En esto que miro hacia otro lado y la puta me tira el vaso(la muy cabrona).entonces le digo que ha pasado y me hace un gesto como diciendome lo he hecho sin querer.(si seguro hija de puta) total que sin mediar palabra al final se va disimuladamente.
pero lo peor viene despues cuando se me acerca otra puta(mas fea aun)negra y me dice si queremos follar yo le digo que no y entonces es cuando me monta un pollo.me dice que yo no valgo nada,que si soy feo,etcetera.de repente me empuja yo le empujo vamos que no acabamos a tortas porpoco.al final viene el segurata,vamos a fuera y yo le cuento lo que ha pasado y se queda con cara de flipaoy me dice que si quiero puedo volver a entrar pero yo le digo que no que estoy asqueado de la situacion y me voy.
conclusion algunas putas estan chaladas y no saben aceptar las negativas.si digo que no quiero follar pues no quiero follar y punto.
y es que las putas son asi de raras.
 
pues es ke vos sos el unico ke se mete a un puticlub a tomarse un refresco y a no follar, para hacer eso mejor te vas a un bar y hasta ves mejores xicas jejeje.
bueno, igual algo de razon tienes, hay unas putas raras, a mi me han tocado varias ke mientras me las follo parecen medio muertas y eso me encabrona.
 
exolon rebuznó:
os voy a contar lo que me sucedio el otro dia en un puticlub de castelldefels(ya sabeis a cual me refiero).
estaba tranquilamente tomandome mi refresco cuando se me acerca una puta superfea ,empezamos a hablar ,y al cabo de 5 minutos le digo que no me interesa.En esto que miro hacia otro lado y la puta me tira el vaso(la muy cabrona).entonces le digo que ha pasado y me hace un gesto como diciendome lo he hecho sin querer.(si seguro hija de puta) total que sin mediar palabra al final se va disimuladamente.
pero lo peor viene despues cuando se me acerca otra puta(mas fea aun)negra y me dice si queremos follar yo le digo que no y entonces es cuando me monta un pollo.me dice que yo no valgo nada,que si soy feo,etcetera.de repente me empuja yo le empujo vamos que no acabamos a tortas porpoco.al final viene el segurata,vamos a fuera y yo le cuento lo que ha pasado y se queda con cara de flipaoy me dice que si quiero puedo volver a entrar pero yo le digo que no que estoy asqueado de la situacion y me voy.
conclusion algunas putas estan chaladas y no saben aceptar las negativas.si digo que no quiero follar pues no quiero follar y punto.
y es que las putas son asi de raras.

de haber sido yoguixxx lo hubiera arreglado con un par de lametazos en el coño de la interfecta, y yo de usted hubiera accedido a subir con la puta violenta a follar para poder descargar mi furia (no precisamente follando) sin tener problemas con los mandriles de seguridad de este tipo de locales...
 
Frikolombiano rebuznó:
pues es ke vos sos el unico ke se mete a un puticlub a tomarse un refresco y a no follar, para hacer eso mejor te vas a un bar y hasta ves mejores xicas jejeje.
bueno, igual algo de razon tienes, hay unas putas raras, a mi me han tocado varias ke mientras me las follo parecen medio muertas y eso me encabrona.

No se le quedaran dormidas??????
Cambie de postura o deles mas actividad
 
Las putas feas deberian de estar prohibidas, encima de tener que pagar pa follar tener que follarte a un puto truño, yo soy tu y a la negra la suelto una ostia por fea, una patada en los dientes por negra, y otra en el coño por hija de perra
 
Creo que tienes que ser mu trucho para tomarte una copita en ese peazo putiblús y no meterla en adobo. Y mu tonto como para que las putas te vacilen tirándote una copa de 30€. Y feo de cojones como para que una puta te lo diga.

Creo q no m queda nada por decir... GILIPOLLAS
 
No se me kedan dormidas, lo ke pasa es ke siempre pago la tarifa mas barata y segun ellas:"no incluye poses ni oral ni nada, solo meterla en caliente"
joder ke si tuviera mas dinero me iba siempre a un puticlub ke fui donde solo habia diosas y follaban como leonas, pero joder de a 100 dolaretes te arruinas
 
SoLNeGrO rebuznó:
Y feo de cojones como para que una puta te lo diga.

Kamaraden estoy deacuerdo con su escrecencia

Porfaprots cabo Exolon seria tan amavle de enseñarnos una foto para deleitarnos con su puresa aria paneuropea jermanika?

Un besito en el lado este del ojals.
 
En ese puticlub hay una negra muy pesada y asquerosa y otra muy fea,lo demas esta de cojones.
Yo en ese local no puedo estar solo tomandome una copa...
 
tu solnegro seguro que eres uno de tantos subnormales reprimidos que va de putas porque no hace mas que cascarsela cada 15 minutos.
yo no voy tan quemao y por eso no necesito tener que follar obligatoriamente con una puta.Apestas
 
exolon rebuznó:
tu solnegro seguro que eres uno de tantos subnormales reprimidos que va de putas porque no hace mas que cascarsela cada 15 minutos.
yo no voy tan quemao y por eso no necesito tener que follar obligatoriamente con una puta.Apestas

Vamos por partes. Me la pelo cada 15 minutos pero paro cada 2 horas a echarme Reflex. Efectivamente, apesto, hoy no me he duchado, tengo la gripe y paso de agua, así q si quieres puedes deleitarte con un delicioso requesón que me han contado que es el alimento preferido de las truchas.
 
SoLNeGrO rebuznó:
exolon rebuznó:
tu solnegro seguro que eres uno de tantos subnormales reprimidos que va de putas porque no hace mas que cascarsela cada 15 minutos.
yo no voy tan quemao y por eso no necesito tener que follar obligatoriamente con una puta.Apestas

Vamos por partes. Me la pelo cada 15 minutos pero paro cada 2 horas a echarme Reflex. Efectivamente, apesto, hoy no me he duchado, tengo la gripe y paso de agua, así q si quieres puedes deleitarte con un delicioso requesón que me han contado que es el alimento preferido de las truchas.

Yo tambien tengo gripe,ya se quien me la contagio,cabron.

Un saludo.
 
etaxys rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
exolon rebuznó:
tu solnegro seguro que eres uno de tantos subnormales reprimidos que va de putas porque no hace mas que cascarsela cada 15 minutos.
yo no voy tan quemao y por eso no necesito tener que follar obligatoriamente con una puta.Apestas

Vamos por partes. Me la pelo cada 15 minutos pero paro cada 2 horas a echarme Reflex. Efectivamente, apesto, hoy no me he duchado, tengo la gripe y paso de agua, así q si quieres puedes deleitarte con un delicioso requesón que me han contado que es el alimento preferido de las truchas.

Yo tambien tengo gripe,ya se quien me la contagio,cabron.

Un saludo.

Es lo malo de los viruses informáticos
 
exolon rebuznó:
os voy a contar lo que me sucedio el otro dia en un puticlub de castelldefels(ya sabeis a cual me refiero).
estaba tranquilamente tomandome mi refresco cuando se me acerca una puta superfea ,empezamos a hablar ,y al cabo de 5 minutos le digo que no me interesa.En esto que miro hacia otro lado y la puta me tira el vaso(la muy cabrona).entonces le digo que ha pasado y me hace un gesto como diciendome lo he hecho sin querer.(si seguro hija de puta) total que sin mediar palabra al final se va disimuladamente.
pero lo peor viene despues cuando se me acerca otra puta(mas fea aun)negra y me dice si queremos follar yo le digo que no y entonces es cuando me monta un pollo.me dice que yo no valgo nada,que si soy feo,etcetera.de repente me empuja yo le empujo vamos que no acabamos a tortas porpoco.al final viene el segurata,vamos a fuera y yo le cuento lo que ha pasado y se queda con cara de flipaoy me dice que si quiero puedo volver a entrar pero yo le digo que no que estoy asqueado de la situacion y me voy.
conclusion algunas putas estan chaladas y no saben aceptar las negativas.si digo que no quiero follar pues no quiero follar y punto.
y es que las putas son asi de raras.

Lo tuyo es una falta de tacto tio, en esas situaciones se procede diciendo que no tienes pasta que has entrado a tomar una copa nada mas. Seguramente no te creera a no ser que ademas de puta sea gilipollas pero es una manera de decirle paso de tu cara sin tener que decirselo, ella no se sentira ofendida y te dejara tranquilo.
 
Arriba Pie