Las reclusas se van a la playa

El_Tronco

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Sep 2005
Mensajes
328
Reacciones
0
Cuando la mayoría de los españoles retornan de su descanso estival, algunas reclusas se van de vacaciones. Son mujeres que cumplen penas de prisión por haber cometido algún delito.

Son los campamentos de verano que desde hace cinco años se vienen organizando en la provincia para las presas de las cárceles de Levante. Este año, diez reclusas de Picassent y Palma de Mallorca y un total de 19 niños de entre diez meses y ocho años se darán cita en el albergue del IVAJ de Moraira a partir del martes.

Calpe, Guardamar del Segura y, este año, Moraira son los destinos elegidos para llevar a cabo sus campamentos de verano en la zona de Levante. Durante seis días, las internas conviven con sus hijos en un albergue previamente concertado, acompañados de 20 voluntarios de edades comprendidas entre los 19 y los 25 años. Este verano ya se han organizado dos convivencias similares en Algeciras y Soria.

En el programa no faltan actividades lúdicas. Si todos los años han ido a un parque acuático, esta edición esta previsto que los niños y sus madres visiten Terra Mítica.

Las presas disponen de habitaciones individuales y los gastos pagados.

012D1ALIP1_1.jpg

Foto del feliz momento

Os han regalado algun viaje alguna vez?
 
cada vez me siento mas orgulloso de mi pais, hacienda me manda requerimientos notariales, y el estado le paga las vacaciones a los presos....... me parece que voy a pasar de pagar impuestos
 
Manda huevos y yo gastándome la pasta como un cabronazo (que hay que ver como estaban los precios de las vacaciones este año).

Dentro de poco les pondrán jacuzzi en las celdas...
 
Yo regalo viajes con sexo incluido, si alguien quiere solo debe pedirlo.
 
a mi me tocó una cesta de navidad hace ya unos años. y a mi abuelo la lotería el año pasado

a las reclusas las llevan a un puto albergue, que para salir a un albergue es mejor quedarse en la carcel
 
Yo mañana me voy a la playa.

Si veo alguna reclusa o semejante, les saludare de vuestra parte :lol:
 
El_Tronco rebuznó:
Os han regalado algun viaje alguna vez?

padres, ése gran invento. la mayoría de edad, sin embargo, no lo es :lol:
 
Me pasaré por allí, seguro que están ansiosas de cacho y hacen cola para tragarse mi rabo. Eligiendo yo, eh? como las putas.

Y por favor caballeros, no hablen del fisco QUE ME ENCIENDO HOSTIA PUTA JODER
 
Eso no puede ser verdad... malditos hijosdeputa.... nada, nada, quitemos las carceles y pongamosles de camino parques tematicos... que no?

Por cierto... a que plyas dicen que van? Ya sabeis... eso de estar encerradas tanto tiempo... sin un buen nabo.... mmmmm... pensandolo bien... no esta tan mal que las dejen salir... las gitanas dejarselas al Coles. :twisted:
 
Lo primero que son unos hijos de puta, mierda de sociedad, etc...

¿Pero alguien sabe a que playa van? Porque digo yo que para un día que las sacan, se lo pasarán deseando encontrar con quien follar...
 
Nadie ha percibido la clara función de los vouluntarios.
 
manda collons.. Ahora estar en la cárcel no es una pena. ES UN CHOLLO. Si hasta sales de la cárcel cobrando paro y todo.
Puta mierda de gobiernos blandengues.

el talego es un CASTIGO, joder!!
 
Esto es el descojono total, entre los pisos que regalan a los inmigrantes, la comida y medicamentos a los gitanos y, ahora, los viajes a tutiplen que hacen los presos este país se va a la mierda.

Qué mala suerte no ser gitano, inmigrante y estar en la cárcel para vivir como un rey. Además no necesitaria ducharme.
 
Perdón,
creí que tenía problemas al cargar la img. y lo he enviado un chorro de veces.
 
Joder....Pues cualquiera deja la cartera y las gafas debajo de la toalla mientras que va a remojarse un rato.
 
Malditas presas hijas de puta.... yo este verano no he pisado la playa :evil:
Cuánto daño está haciendo lo del coro de la cárcel. Y lo peor es que la gente normal tenga que apoquinar para que los delincuentes coman, duerman calentitos, vayan de vacaciones, etc. de gratis.

Si todas las cárceles fueran como Guantánamo.....
 
osea? que al farruquito le van meter tres años de carcel... y le van a llevar de vacaciones????
 
Arriba Pie