las reformas para retras o este mundo no aguanta un tonto mas

No sé cómo estarían las tarifas que imagino dependerán de los medios y el tiempo empleados (empezando por bajar un gato de un árbol o cosas así de de sencillas que serán las más asequibles)...

¿Pero cómo pagó el yonki eso? ¿Le robó 3 kilos de coca a su gitano de confianza?

Última edición:
@curro jimenez mira a ver, me imagino que la tarifa variará si es Guardia Civil, bomberos municipales o autónomicos.
En los clubs de alpinismo y submarinismo piden hacerse un seguro precisamente por eso.

Ostia,pero ha contado la anécdota en pesetas. Ya nadie usa la peseta. Ni en narrativa retrospectica.

Ostia,pero ha contado la anécdota en pesetas. Ya nadie usa la peseta. Ni en narrativa retrospectica.

No :99:

Fue en tiempos de ir a clase y entonces no había euros.

Si hubiera sido en tiempos de los romanos lo habríamos concretado en sextercios.

Digo yo...

Última edición:
Sí; y la Guardia Civil cuando rescata a senderistas perdidos, alpinistas con hipotermia, navegantes que se creen Thor Heyerdahl, etc.

Sólo es gratis si vienes en patera a reforzar el sistema de pensiones...

Los GREIM de la Guardia Civil no cobran los rescates en montaña.

En algunas CCAA pueden llegar a cobrar si hay imprudencia grave, pero realmente se cobran muy pocos rescates.

¿Los bomberos facturan?

Si es una emergencia inmediata no.
Si los llamas para LOL te van a follar vivo.

Encualquiercaso, la intervención mola mazo porque van a saco: hachas, radial, ariete, pavuestroculomipaquete, desalojo, patadas & coces... hasta precintar el edificio o lo que coño sea.

Ahora viene uno de los gilipuertas a decir cuando viene el arquitecto, y preguntando en que coño estaban pensando le echa todo el muerto al otro hermano más imbécil que este, espera a que les enseñe las grietas del suelo, verás tú que risa.

Ahora viene uno de los gilipuertas a decir cuando viene el arquitecto, y preguntando en que coño estaban pensando le echa todo el muerto al otro hermano más imbécil que este, espera a que les enseñe las grietas del suelo, verás tú que risa.

Pon, si puedes, fotos de las grietas del suelo.

@curro jimenez mira a ver, me imagino que la tarifa variará si es Guardia Civil, bomberos municipales o autónomicos.
En los clubs de alpinismo y submarinismo piden hacerse un seguro precisamente por eso.
Normalmente los rescates en la sierra los hace la beneterica y si se suele pasar factura si los ven que no van equipados correctamente. Si es muy grave la cosa tienen compasión de ellos, pero de normal si les pegan unos buenos estacazos por el rescate.
Nosotros nos hemos encontrado a bastantes Quechua por la sierra completamente perdidos. Se les acompaña a donde tienen el coche y humo. He visto de todo, gente en deportivas por la nieve y en chanclas subiendo al mulhacen.

Eso te pasa por no vivir en una casa terrera. Toca aguantar gilipollas.
O en una cueva.
Recuerda que vivir en ciudad es de pobres.

¿La extracción de la anterior campana que la han dejado, ahí en el salón abierta sin tapar siquiera y a escape libre?
¿Y pa eso van a llamar a un arquitecto?
Pues la trisomía es gorda, sí.
Dile a Patrón que ahí tenéis tarea.

K#rma y el pais de Pepe Gotera y Otilio

Patrón habla con ese vecino y con la labia que tiene, al cabo de un rato estoy ahí haciendo algo
Cuando tu dices Patrón a mi mente viene siempre Pepe Gotera..
Es que Otilio siempre se dirigía a él llamándole patrón.

Pero vamos que lo que nos está relatando el pana @segismundo sociopata , con la gran chapuza esa y luego que le manden a su casa a un @Burócrata para endiñarle el problema, bien parece un guión de historieta de el MAESTRO Ibáñez.

K#rma patroanal.

Aclaro, ahora resulta que los dos melones se desentienden , que quien se encargó del proyecto es la hermana que es la que está dando por culo con los olores ,cada vez me queda más claro que estos bobos están buscando a quien colgarle el muerto.

Última edición:
Aclaro, ahora resulta que los dos melones se desentienden , que quien se encargó del proyecto es la hermana que es la que está dando por culo con los olores ,cada vez me queda más claro que estos bonos están buscando a quien colgarle el muerto.
No se a que estás esperando para estar cocinando pescado 24/7 y joderles la vida.

Acaba de venir la hermana downer con la subnormal de la arquitecto y un ñapas , como ya sospechaba dicen que es un problema "entre conductos" o "es que la instalación entera del edificio esta mal" eso sí cuando les dices de a quien se le ocurre cambiar la cocina de sitio "ej que era otra opción que se había planteado" y? .Lo que ya era el puto colmo es que venían en plan de abrir la puta pared , que si está columna no la tengo ,golpecitos en la pared, y llegar 15 minutos tarde de lo previsto y luego no soltar ni un triste gracias o usted perdone.

Atrás
Arriba Pie