Las respuestas correctas para obtener un puesto de empleo

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
6.744
Reacciones
46
Hola hamijos asociales como yo que no salis un viernes noche. Necesito ayuda y creo que este es el subforo mas apropiado.

Estoy buscando empleo y llevo varios intentos fallidos al no atinar correctamente en las entrevistas de empleo. Resulta que soy un torpe que no sabe elegir las respuestas adecuadas para que el tipo que lleva el proceso de seleccion sepa que soy la persona adecuada para el trabajo.

Suelo cagarla en un punto concreto :

- Como es que no esta usted estudiando una carrera ?

Desenlace A : - Si, estoy estudiando pero quiero trabajar para costearme parte de la carrera.

- Entonces no interesa queremos alguien que se quede aqui a trabajar no que compagine estudios.

Desenlace B : - No, me interesa trabajar.

- Y va a sacrificar su etapa de juventud pudiendo estudiar una carrera ?
Sea sincero, lo mejor es que estudie una carrera.


Como puedo hacerlo para acertar si me ponen en ese aprieto ? :mad:

Gracias culturetas.
 
Diles que no se metan en tu puta vida, que para algo están tus padres tocandote los cojones.
 
Tormenta Helada rebuznó:
Hola hamijos asociales como yo que no salis un viernes noche. Necesito ayuda y creo que este es el subforo mas apropiado.

Estoy buscando empleo y llevo varios intentos fallidos al no atinar correctamente en las entrevistas de empleo. Resulta que soy un torpe que no sabe elegir las respuestas adecuadas para que el tipo que lleva el proceso de seleccion sepa que soy la persona adecuada para el trabajo.

Suelo cagarla en un punto concreto :

- Como es que no esta usted estudiando una carrera ?

Desenlace A : - Si, estoy estudiando pero quiero trabajar para costearme parte de la carrera.

- Entonces no interesa queremos alguien que se quede aqui a trabajar no que compagine estudios.

Desenlace B : - No, me interesa trabajar.

- Y va a sacrificar su etapa de juventud pudiendo estudiar una carrera ?
Sea sincero, lo mejor es que estudie una carrera.


Como puedo hacerlo para acertar si me ponen en ese aprieto ?

Gracias culturetas.

Desenlace C: Estudio y trabajo a la vez por que estudiar unicamente no ofrece un contacto directo con el mundo laboral y la dinamica de la empresa. Trabajar y estudiar a la vez me ayuda a planificar mi tiempo disponible, hecho muy a tener en cuenta cuando me incorpore en el mercado laboral a jornada completa. Finalmente, trabajo por que mi situacion economica no me permite estudiar unicamante y en ese sentido vivir de la ayuda paterna me parece irresponsable.


Recuerda dos puntos:

1. Se sincero
2. Cuanto mas informacion ofrezcas teniendo el punto anterior mejor.

Suerte en tu busqueda de trabajo.
 
Atrás
Arriba Pie