Las rubias siempre ganan

ollonois72

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2016
Mensajes
83
Reacciones
12
hola, veréis me gustaría plantearos una cuestión con la que llevo años mosqueado, por que en el cine, tv etc de EEUU e Inglaterra las rubias siempre ganan?

Ejemplos, algunos videos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y sobre todo catfights

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por no hablar de las películas de terror actuales donde las morenas siempre son las víctimas, el ejemplo mas extremo es el remake de 2013 de Carrie, donde Carrie y la chica que la ayuda son rubias y todas las enemigas de Carrie morenas que encuentran horribles finales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y en el cine convencional todas las estrellas son rubias... Scarlett Johansson, Amanda Seyfried, Chloe Grace Moretz, Margot Robbie... pero quitando a Megan Fox cuantas actrices morenas conocéis?

En fin lo que me gustaría saber es si vosotros os habíais dado cuenta de toda esta movida y de que opináis

un saludo

catfight_by_m_debalfo_martin_g_by_tatosaurio-d31s5w6.jpg
 
Voy a ver si te ayudo un poco con esta mierda de hilo.

Vengo hoy justo un poco escamado. Me he cruzado últimamente ya en cinco ocasiones con una rubita con cara de gamberrilla y ojos casi transparentes que igual no llega a los 18 años. La primera vez fue cruzar la mirada fugazmente. La segunda un par de segundos. A partir de la tercera ya empezamos a sostenernos la mirada, cada vez mas tiempo, ganando siempre ella. Esta como un queso la nena esa, pero esto no se puede repetir.

Como dato curioso siempre nos cruzamos en el mismo punto exacto, 10 metros arriba o abajo, sin importar la hora del día.

Dadme ideas. La que tiene mas fuerza por ahora es no volver a pasar por esa calle, por lo menos hasta que empiecen las clases :lol:
 
Como dato curioso siempre nos cruzamos en el mismo punto exacto, 10 metros arriba o abajo, sin importar la hora del día.

Dadme ideas. La que tiene mas fuerza por ahora es no volver a pasar por esa calle, por lo menos hasta que empiecen las clases :lol:

Pase un día con la bragueta abierta y con el pene fuera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dile; Yo soy un pirata y tu tienes el mapa de mi tesoro.:lol:

No es mala idea esa, te había tomado por otro forero de tercera división. Pero no va a pillar la gracia, no es forera. Dirá "¡¿¡¿EEEH??!!?", y por ahí mal.

Pase un día con la bragueta abierta y con el pene fuera.

Naah, ya lo he probado en el pasado. Es una especie de mito entre los varones que sacándote el rabo en cualquier situacion vas a tener éxito con las mujeres. La triste realidad: no funciona, y puedes tener problemas con las autoridades.


Mas ideas.
 
o. Es una especie de mito entre los varones que sacándote el rabo en cualquier situacion vas a tener éxito con las mujeres. La triste realidad: no funciona, y puedes tener problemas con las autoridades.

Hacerlo en el momento exacto de cruzarte con ella, en plan casual, y guardártela 10 segundos después. A ver cómo reacciona, simplemente por el LOL, no ir con el rabo fuera durante un paseo de dos horas :lol:
 
Pregúntale si ha hecho caca hoy. Es una buena frase para romper el hielo, a mí siempre me funciona.
 
A las mujeres se las seduce con el ingenio. Ponga su reloj en hora y escóndase tras algún arbusto para, al verla llegar de lejos, calcular que se encontrará con usted en un punto a una hora que acabe en cinco. Al cruzarse, pregúntele sin miedo la hora, después de haberla mirado largamente a los ojos. A partir de aquí, sólo caben dos opciones:

A. -Las dos y cinco.
-¡Por el culo te la hinco!

Bofetón. Pausa dramática y:

-Manos blancas no ofenden, gentil dama, y menos si son tan blancas como la nieve.

(Se quedará en suspenso, y aquí es cuando usted le revela que es poeta, y que la invita a una fanta. Cuentele que escribe en un foro de literatura, y aproveche para enseñarle alguno de sus hilos).

B- Las dos y cuatro / y cinco pasadas, etc
- Vaya, los relojes de nuestros destinos no están bien acordados.
-¿Pues, qué hora tienes?
- Las dos y cinco. (Y a continuación, la rima, declamada con gran expresividad. Procédase como en A)
 
Pregúntale si ha hecho caca hoy. Es una buena frase para romper el hielo, a mí siempre me funciona.

Eso es un micromachismo heteropatriarcal que da por hecho que porque sea mujer, rubia y seguramente lesbiana asumes el rol de que las mujeres no cagan ni se tiran pedos. Que digo micromachismo, tu post es una violación a la chica rubia! Te voy denunciar a las hordas feministas de twiteer y te vas a cagar.
 
No es mala idea esa, te había tomado por otro forero de tercera división. Pero no va a pillar la gracia, no es forera. Dirá "¡¿¡¿EEEH??!!?", y por ahí mal.

Espere ¿ ahora se cataloga a los foreros por divisiones ? Joder si que ha cambiado esto en diez años, ¿ en que división está usted?


Por cierto, sobre mi consejo, no hace falta que sea forera, basta con que haya escuchado al "el arrabato" y estará riéndose de usted una semana.
 
Eso es un micromachismo heteropatriarcal que da por hecho que porque sea mujer, rubia y seguramente lesbiana asumes el rol de que las mujeres no cagan ni se tiran pedos. Que digo micromachismo, tu post es una violación a la chica rubia! Te voy denunciar a las hordas feministas de twiteer y te vas a cagar.

¿Y un macromachismo qué es pues? Me gustaría darles motivos sólidos, soy una persona que cuando hace algo lo hace bien.
 
Arriba Pie