Las sorpresas de la mula ( feat. EL CHINO cantando)

EL CHINO rebuznó:
si el niño no fuera andaluz, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, supiese hablar, tendria mas gracia...

si no fuera por el post de arriba no me hubiera enterado de nada

Si tuvieras el cerebro lo suficientemente desarrollado para asimilar palabras igual lo entenderias un poco mejor, el problema que la capacidad del niño te sobrepasa con creces... y eso contando que la letra es bastante facilita.

Los niños estos tienen to el arte... espero que HerrPeter no haya escuchado esto porque se pone brutisimo.... hecho un berraco vamos.

Baby-Chick.gif

Interceptor rebuznó:
Me parece una puta mierda de cuidado.
dos bofetones bien dados le daba yo a los de la cancion
ahora ser freak es decir: ano.. ahahhahah.. y bukkake..
esto para la seccion nintendo club pol favol!!

Mas o menos opino lo mismo. Necesitan una guantá que se les queden las orejas haciendo palmas. En general los niños no me hacen ni puta gracia, y aún menos cuando se intentan hacer los graciosos.
Puto nintendo club, psp rulezz.

puES yo me partí la caja con los canis. Lo más divertido que hay es hacer música en tu casa con los colegas, práctica que llevo haciendo desde la más tierna infancia, con grabaciones que aún conservo. Ya subiré alguna

Doc Banner rebuznó:
puES yo me partí la caja con los canis. Lo más divertido que hay es hacer música en tu casa con los colegas, práctica que llevo haciendo desde la más tierna infancia, con grabaciones que aún conservo. Ya subiré alguna

Y no eres el único, eh.

Pronto subiré uno de los hits del mundo mundial del fumeteo, y casero casero...

karlosrenovar022.jpg

Vuelvo a recuperar la fe en la raza humana. Después de oír varias veces el tema, creo que todavía tenemos salvación.

grande

p06899au7x5.jpg

Mother
Tell your children not to walk my way
Tell your children not to hear my words
What they mean
What they say
Mother

Not about to see your light
And if you wanna find hell with me
I can show you what it's like
Till your bleeding

Al burraco de Glenn Danzig le dejaba yo a los crios esos para que se los comiera vivos.

micropene II rebuznó:
ostia temazo, que se quite la rana loca ¿que programa utiliazas para hacer musica?
Está hecho con el CoolEdit Pro.

La base es un tema de E-Jekt, tampoco creáis que me puse a hacerla (no quería dedicarle más de 30 minutos)

Lo que si está editado, con efectos y todo eso, es la letra, para que cuadre un poco, pero tampoco mucho, está como a ojo.

Hyperman rebuznó:
micropene II rebuznó:
ostia temazo, que se quite la rana loca ¿que programa utiliazas para hacer musica?
Está hecho con el CoolEdit Pro.

La base es un tema de E-Jekt, tampoco creáis que me puse a hacerla (no quería dedicarle más de 30 minutos)

Lo que si está editado, con efectos y todo eso, es la letra, para que cuadre un poco, pero tampoco mucho, está como a ojo.

Viendo como controlas "fotochó" y "cul edí" unido a que posteas en este foro... me hace pensar que tienes que ser todo un inadaptado sin vida social y con todo el tiempo del mundo para estar en casita.

Max_Demian rebuznó:
p06899au7x5.jpg

Mother
Tell your children not to walk my way
Tell your children not to hear my words
What they mean
What they say
Mother

Not about to see your light
And if you wanna find hell with me
I can show you what it's like
Till your bleeding

Al burraco de Glenn Danzig le dejaba yo a los crios esos para que se los comiera vivos.

¿No le explotaron los pectorales y los bíceps al hijoputa en un concierto en Helsinki?

Por cierto, tremendo disco el "How the Gods Kill"

Doc Banner rebuznó:
Ahí va una de las mías para abrir boca:

Viva el country

Cantan: Doc BAnner & Jul Orchrestra

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

A mi y a mis colegas tambien no entro la inspiracion despues de ver O'brother fumados. Pena no haberlo grabado

Magnifico documento

MADXTAR rebuznó:
Viendo como controlas "fotochó" y "cul edí" unido a que posteas en este foro... me hace pensar que tienes que ser todo un inadaptado sin vida social y con todo el tiempo del mundo para estar en casita.

Si, de hecho vivo en un castillo y desde la torre controlo todos mis dominios.

En el garaje tengo el Hypermovil.

No, digamos que el truco es una mezcla entre kilómetros y las ganas. Además, has detectado lo de los gráficos y lo de la música: Te faltan un porrón de cosas más...

Póstrate ante mi, Hijo de Jor-El.
https://www.imdb.com/title/tt0081573/quotes
General Zod: Come to me, son of Jor-El, kneel before Zod!

Doc Banner rebuznó:
Exquisitamente SUBLIME, Hyperman

otra más casera, fruto de un cuatro pistas, una tarde y muchos petas

Zoofilia - Cosele el ojete.mp3

je je je... que risas.

Algún día pondré mis temazos a 4 pistas de principios de los 90... algún día... paciencia. Ese día marcará un antes y un después...

Capitán Hediondo rebuznó:
¿No le explotaron los pectorales y los bíceps al hijoputa en un concierto en Helsinki?

Por cierto, tremendo disco el "How the Gods Kill"

No sabía nada al respecto, de hecho no es que sea demasiado fan de él aunque su musica me gusta. Siempre le he tenido como el más burraco del oeste del manzanares. Siempre pensé que era natural su fortaleza física.

Atrás
Arriba Pie