Las tapas son una puta mierda. Hilo para postear COMIDA DE VERDAD

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Reacciones
3.262
SHJqMXL.jpg

La butifarra es de perro. 100% halal Mahoma approved.

A eso le falta color viejo,un poquito de azafrán o algo que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:

La carne Halal es más cara porque un subnormal vestido de forma ridicula tiene que dar el approved, ya hay que ser gili para pagar un plus por lo mismo:lol:

Merienda ligera, 400gr de carne picada, 500gr de garbanzos, una cebolla y salsa worcester al fallo.

f9a70634cb8d96406fdb0b538487cd70.png

¿Al fallo? El fallo será que se te ha caído entera en el bol, hijoputa, si está nadando en salsa.

Estos platos son los que hacen que te plantees ir al gimnasio para hacer squat. Always squat. Hasta vomitar como Adder en mitad de las salchicas.

#todoseaprovecha

Moar salsa = Moar gainz, nigga

Postea tu comida @lemikox

He quedado con una amiga :lol: y me he tomado 2 cervezas y media, unas aceitunas y un paquete de jumpers. Luego me he comido 27 chicles de fresa de esos de grajeas y me he venido para casa corriendo y desde entonces llevo postenado sobre el trono de mi reino.

¿Los Phoskitos cuentan como comida de verdad? :lol:

Llevo viendo ese mortero en la cocina de mi madre toda vida.

Papá?

Merienda ligera, 400gr de carne picada, 500gr de garbanzos, una cebolla y salsa worcester al fallo.

f9a70634cb8d96406fdb0b538487cd70.png
vaya "bouquet" que tienen que tener tus ventosidades amigo, de empañar un estadio.

Va en serio, rey? Esto es lo que tienes que ofrecer? Además, es comida de BARES. Aunque la pagues. Que sé que es complicado siendo catalán. Pero lo mismo por navidad os animáis.

Vaya puta mierda de comida os metéis en la boca, asquerosos. Trastornaos. Hijos de puta.
img_2011-05-07_08-068_resize_col.jpg

Última edición:
Joder, por fin, que buena falta hacía este hilo.

Cuando llegue la hora de comer pongo foto, que he traído taper.

Ayer me hice dos hamburguesas que no se las saltaba un gitano, y pensé "a esta obra de arte le tiro una foto y la pongo en el hilo de las tapas de los cojones". Al final nada.

500 gramos de carne picada 50% ternera, 50% cerdo, mas el pan, queso, lechuga, cebolla, etc. Me quedé como dios.

:lol::lol:

Yo lo de la salsa no lo he entendido muy bien, ¿es para beber también?

No, para beber son las albóndigas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer me hice dos hamburguesas que no se las saltaba un gitano, y pensé "a esta obra de arte le tiro una foto y la pongo en el hilo de las tapas de los cojones". Al final nada.

500 gramos de carne picada 50% ternera, 50% cerdo, mas el pan, queso, lechuga, cebolla, etc. Me quedé como dios.

Hacerse hamburguesas con carne de serdo debería ser penado con privación de dos turnos y reducción a la mitad de los atributos:face:

Atrás
Arriba Pie