Las Tetas de Martensita.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Pues si amigos estupidos. "La cerdilla" mas conocida en el foro por fin ha caido a mis pies. Despues de estar hablando con el msn con ella y haciendole la pelota a la guarrilla por fin he sacado algo de provecho a una conversacion abusrda, ella me ha dicho que no se la enseñara a nadie que era una dedicatoria especial para mi y claro por supuesto yo no la he echo caso.

Martensita.jpg

Gasta buenas Lolas eh pajilleros.

Me gustaría llegar a ser algún día tan jodidamente malvado como tú.

Pero sin el traje de bailarina que gasta en la vida real.

Revelacion rebuznó:
Me gustaría llegar a ser algún día tan jodidamente malvado como tú.

Pero sin el traje de bailarina que gasta en la vida real.

ah insigne forero Revelacion, tan agudo e incisivo como siempre eh?

:D :D :D :D

R@sTr3r0 rebuznó:
Pues si amigos estupidos. "La cerdilla" mas conocida en el foro por fin ha caido a mis pies. Despues de estar hablando con el msn con ella y haciendole la pelota a la guarrilla por fin he sacado algo de provecho a una conversacion abusrda, ella me ha dicho que no se la enseñara a nadie que era una dedicatoria especial para mi y claro por supuesto yo no la he echo caso.

Martensita.jpg

Jajajaja!!! Ya eres lolailo para pegarte varios días para conseguir de un clon la foto que ya puso ese clon hace un chorro días en su avatar: ¡¡MAGNÍFICO TRIUNFO, CHAVAL!!! Ahora, corre a convencer a chicholina de que te enseñe el higo, anda... :roll:

¿Alguien puede borrar este hilo por favor?

No quiero que me vea nadie.

Rastrero eres muy ruin y rastrero,te quedaste sin las mejores,idiota.

Esto es de gilipollas.

Urgentemente se necesita una lista negra del foro.

Como que se va a borrar, eso te pasa por golfa. Sabias a quien le estabas mandando la foto, ahora te jodes.

Tu follas a pelo guapa?

P.D Burracoman eres aun mas subnormal de lo que yo pensaba, los inteligentes cuando señala el sabio a la luna, la miran los otros se quedan mirando al dedo que la apunta.

Ay que me cago de la risa y ya no puedo ver alos Metallica

R@sTr3r0 rebuznó:
Como que se va a borrar, eso te pasa por golfa. Sabias a quien le estabas mandando la foto, ahora te jodes.

Tu follas a pelo guapa?

P.D Burracoman eres aun mas subnormal de lo que yo pensaba, los inteligentes cuando señala el sabio a la luna, la miran los otros se quedan mirando al dedo que la apunta.

:shock: Jo! me has impresionado con tu frasecita!. No la había visto nunca :roll:

...Y éstos son de los que van de foreros que tratan temas interesantes y divertidos. ¡Manda webos!

Burracoman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Tu follas a pelo guapa?

:shock: Jo! me has impresionado con tu frasecita!. No la había visto nunca :roll:

...Y éstos son de los que van de foreros que tratan temas interesantes y divertidos. ¡Manda webos!

los de la "capitral" son"asin" de chulos............ o que te creeias????

R@sTr3r0 rebuznó:

Martensita.jpg

"Para el mejor" pone en el papelilo ,luego entonces no creo que sean para r@srTr3ro

R@sTr3r0 rebuznó:
los inteligentes cuando señala el sabio a la luna, la miran los otros se quedan mirando al dedo que la apunta.

En mi barrio mientras unos miran una cosa y otros la otra el sabio les roba a todos las carteras.

y por que no has esperado a que te mandara alguna sin ropa?...no teneis cabeza!!!!!!!!

ayyyy primooo las pidazo de pelotas ke tiene la condenadaaaa jaaaaiiii ke me e puesto todo cachondo

Pues vaya mierda de foto...

Tanto peloteo via msn pa eso?

pchs

No han pensado ustedes que a lo mejor el caballero posee material privilegiado que no ha posteado?

Explicaría en cierto modo lo suave que ha sido el enfado de la tal Martensita...

si tiene mas material que las ponga, pq para ver una camiseta las veo por la calle

Joder, se adivinan unas mas que apetecibles domingas. Dan ganas de amasarlas con esmero.

Pero si el de la foto es mi primo jose luis, que antes era culturista y con los anabolizantes y las hormonas y demas le han salido unas bolas que ya quisiera yola berrocal.

Benito rebuznó:
Pero si el de la foto es mi primo jose luis, que antes era culturista y con los anabolizantes y las hormonas y demas le han salido unas bolas que ya quisiera yola berrocal.

si si yo tambien vi el club de la lucha...

"Se llama Robert Paulson"

Friskies rebuznó:
Benito rebuznó:

si si yo tambien vi el club de la lucha...

Disculpe Señor pero no se de que esta hablandome.

Atrás
Arriba Pie