Cocina las tostadas

EL TOSTADA

RangoBaneado
Registro
13 Jul 2005
Mensajes
172
Reacciones
0
Que buenas estan las tostadas. Yo las preparo de muchas clases y os digo recetas haber si os gustan.

Yo las hago de pan bimbo que tuesto pero tambien las compro preparadas si hombre el pan ese que ya biene en bolsas tostao y es crujiente.

Tostada de aceite y sal. Para el desayuno es lo mejor.

Tostada de mermelada de fresa con mayonesa.

Tostada de aceite, sal y tomate triturado. Esta es de las mejores y de las que mas me gustan a mi.

Tostada con un quesito el caserio restregado.

Tios haber si poneis mas recetas de tostadas.
 
EL TOSTADA rebuznó:
Tostada de mermelada de fresa con mayonesa.

Haceis unas mezclas más raras...
A mis tostaditas mañaneras, les pongo una capa de mantequilla, mermelada de albaricoque y por encima, colacao en polvo. Eso sí, para que esté más apetecible, untar la mantequilla cuando la tostada esté recién sacada de la tostadora, para que se derrita.. Mmmm, aceitosa..
 
Tostadas para desayunar no va mucho conmigo, pero una rebanada de pan de payes tostado a fuego de leña, fregado con un diente de ajo, para posteriormente ser untado con tomate y un chorro de aceite mas una loncha del embutido que sea.. no tiene precio.

pa%20amb%20tomaquet.jpg
 
a mi la tostada que mas gusta es la que se encuentra el de extremoduro.
 
__Moroder__ rebuznó:
Tostadas para desayunar no va mucho conmigo, pero una rebanada de pan de payes tostado a fuego de leña, fregado con un diente de ajo, para posteriormente ser untado con tomate y un chorro de aceite mas una loncha del embutido que sea.. no tiene precio.

pa%20amb%20tomaquet.jpg

ayss...que rico...
Yo desayuno una tostada con tomate triturado, aceite y sal. Se sale
 
__Moroder__ rebuznó:
Tostadas para desayunar no va mucho conmigo, pero una rebanada de pan de payes tostado a fuego de leña, fregado con un diente de ajo, para posteriormente ser untado con tomate y un chorro de aceite mas una loncha del embutido que sea.. no tiene precio.

pa%20amb%20tomaquet.jpg
me la has puesto "al dente" :lol:
 
Neith rebuznó:
A mis tostaditas mañaneras, les pongo una capa de mantequilla, mermelada de albaricoque y por encima, colacao en polvo.

Haceis unas mezclas más raras...


:137 :137 :137

__Moroder__ rebuznó:
fregado con un diente de ajo

¿No ets català tú, veritat?

Muahaha qué delicia de forenses, si es que os follaba hasta dejaros el iris blanco a todos...
 
Calígula rebuznó:
Neith rebuznó:
A mis tostaditas mañaneras, les pongo una capa de mantequilla, mermelada de albaricoque y por encima, colacao en polvo.

Haceis unas mezclas más raras...


:137 :137 :137

Venga, ahora es cuando me explicas qué coño te hace gracia. Por más que busco, no la encuentro...
 
TOSTADAS FRANCESAS
Ingredientes:
Huevos
Sal
Pan en rebanadas
Sirope chocolate, fresa, caramelo...
Mantequilla


Derretir un poquito de mantequilla en una sarten.
Batir los huevos y la sal en un tazón hondo y bañar el pan en la mezcla.
Dorarlo en la sarten. Servirlo con el sirope.
 
Nada en especial hija mía, pero mañana cuando vayas al bar después de hacerte el pertinente finger matutino, pídele una tostada de esas que te molan al Maitre, mientras le cuentas que es en el mundo se hacen unas mezclas rarísimas.

Seca.
 
Tostada de receta de El Tostada.

Se tuesta una tostada pero no mucho y mientras se asa una morsilla de cebolla. Se abre la morsilla y se restriega lo de adentro en la tostada y de rechupete.
 
Calígula rebuznó:
Nada en especial hija mía, pero mañana cuando vayas al bar después de hacerte el pertinente finger matutino, pídele una tostada de esas que te molan al Maitre, mientras le cuentas que es en el mundo se hacen unas mezclas rarísimas.

Seca.

Pues que quieres que te diga, pero te aseguro que me mirarían más que raro si voy al bar y les digo: "Una tostada con mermelada de fresa y mayonesa", que si les digo "Un colacao y una tostada con mantequilla y mermelada" O al menos aquí....
 
__Moroder__ rebuznó:
Tostadas para desayunar no va mucho conmigo, pero una rebanada de pan de payes tostado a fuego de leña, fregado con un diente de ajo, para posteriormente ser untado con tomate y un chorro de aceite mas una loncha del embutido que sea.. no tiene precio.

pa%20amb%20tomaquet.jpg

Y Dios se hizo tostada. Esa es la mejor tostada, sin duda. :eek:
 
Neith rebuznó:
Calígula rebuznó:
Nada en especial hija mía, pero mañana cuando vayas al bar después de hacerte el pertinente finger matutino, pídele una tostada de esas que te molan al Maitre, mientras le cuentas que es en el mundo se hacen unas mezclas rarísimas.

Seca.

Pues que quieres que te diga, pero te aseguro que me mirarían más que raro si voy al bar y les digo: "Una tostada con mermelada de fresa y mayonesa", que si les digo "Un colacao y una tostada con mantequilla y mermelada" O al menos aquí....

Creo que el malentendido ha sido juntar las palabras colacao y tostada. Para mí que han pensado que incluías el cacao con la mantequilla y la mermelada.
 
Las mejores tostadas para mi son las que proceso en un maquinilla de estas:

sand_bellopane_img.jpg


La imaginación no tiene limites, solo usa los dos panes y el relleno, es a gusto.

Mis preferidos.
Quesos de cualquier tipo, en combinación con vegetales como cebollas, tomates y ajo.

Mozarella fresca con tomates y olivas negras pimienta y orégano.

Melocotones en almíbar con queso crema.

Espinacas, pimientos, olivas y Ricota

Solo arma el emparedado lo colocas en la maquina hasta que alcanza el dorado deseado.
 
Hammett rebuznó:
TOSTADAS FRANCESAS
Ingredientes:
Huevos
Sal
Pan en rebanadas
Sirope chocolate, fresa, caramelo...
Mantequilla


Derretir un poquito de mantequilla en una sarten.
Batir los huevos y la sal en un tazón hondo y bañar el pan en la mezcla.
Dorarlo en la sarten. Servirlo con el sirope.

Le añades leche y tienes TORRIJAS.
 
EL TOSTADA rebuznó:
Que buenas estan las tostadas. Yo las preparo de muchas clases y os digo recetas haber si os gustan.

Yo las hago de pan bimbo que tuesto pero tambien las compro preparadas si hombre el pan ese que ya biene en bolsas tostao y es crujiente.

Tostada de aceite y sal. Para el desayuno es lo mejor.

Tostada de mermelada de fresa con mayonesa.

Tostada de aceite, sal y tomate triturado. Esta es de las mejores y de las que mas me gustan a mi.

Tostada con un quesito el caserio restregado.

Tios haber si poneis mas recetas de tostadas.

Ke forma de destrozar uno de los mejores platos, si no el mejor, de la cocina catalana.

Cuando te vengas por catalunya ya comeras pan con tomate como dios manda.Los mejores sitios para comer las mejores tostadas de pan con tomate es en los caserios ke hay tirando hacia Andorra por carretera, si te sales del trallecto y vas por la montaña hay caserios ke hacen unas tostadas.. y unos bocatas....

Yo cuando voy a hacer Snow siempre voy a desayunar a un caserio ke hay por alli y es desayuno, comida, cena JAJAJAJAJ
 
Kokillo rebuznó:
Hammett rebuznó:
TOSTADAS FRANCESAS
Ingredientes:
Huevos
Sal
Pan en rebanadas
Sirope chocolate, fresa, caramelo...
Mantequilla


Derretir un poquito de mantequilla en una sarten.
Batir los huevos y la sal en un tazón hondo y bañar el pan en la mezcla.
Dorarlo en la sarten. Servirlo con el sirope.

Le añades leche y tienes TORRIJAS.

Con sirope??? :shock:
 
Las mejores son con anchoas, tomate y un poco de aceite.

Sobrasada en pan caliente puede ser tambien una muy buena alternativa.
 
maestro_dolor rebuznó:
Tostada de todos los quesos al alcance fundidos

Metete pal cuerpo un queso curado castellano fundido y mataras a toda tu flora y fauna intestinal durante dias. Lo digo por experiencia :oops: :oops:
 
La tostada al huebo.

La tostada al huebo es de las mejores que hay. Se tuesta la tostada bien tostada con mantekilla y sal. Luego se le ponen rodajas de tomate y encima un huebo frito y una rodaja de queso y a comer. Salen rikisimas.
 
La tostada al huebo.

La tostada al huebo es de las mejores que hay. Se tuesta la tostada bien tostada con mantekilla y sal. Luego se le ponen rodajas de tomate y encima un huebo frito y una rodaja de queso y a comer. Salen rikisimas.
 
satanconleche rebuznó:
Pan de centeno, higado de pato, anchoillas y pimienta, lo mas parecido a un orgasmo.

un trozo de buen higado de pato bien graso, sobre una tostada, y aunque lo adereces con mierda va a seguir estando cojonudo, con lonchas de tomate y lascas de jamon bien frito(crujiente)es una puta delicia.
 
Atrás
Arriba Pie