Cocina las tostadas

satanconleche rebuznó:
Pan de centeno, higado de pato, anchoillas y pimienta, lo mas parecido a un orgasmo.

un trozo de buen higado de pato bien graso, sobre una tostada, y aunque lo adereces con mierda va a seguir estando cojonudo, con lonchas de tomate y lascas de jamon bien frito(crujiente)es una puta delicia.
 
En quesos, para mi gusto el mejor en tostada dentro de los españoles, la torta del casar. Una buena tostada con torta del casar fundida al calorcito del pan, es un manjar de reyes.

En queso francés, me quedaría con una tostada de Reblochon o con una de rochefort con anchoas.
 
En quesos, para mi gusto el mejor en tostada dentro de los españoles, la torta del casar. Una buena tostada con torta del casar fundida al calorcito del pan, es un manjar de reyes.

En queso francés, me quedaría con una tostada de Reblochon o con una de rochefort con anchoas.
 
Las tostas de rebanada de pan de campo con sobradasada restregada y miel, también hay sitios que le echan por encima un poco de almendra tostada y picada.
 
La zapatilla, creada en el bar Melo's de lavapies, más que una "tostada" es una bomba nuclear:

Una rebanada de pan de tamaño considerable, mientras está tostándose en la plancha se le pone encima lacón a la gallega y queso de tetilla, se puede complementar con otra rebanada de pan encima y se voltea para que se tueste bién y el queso se derrita lo más posible, si no quereis hacer excesos con una sola rebanada va bién, pero en el Melo's lo preparan así y como no vayas a las 8 a coger sitio (es muy pequeño) no podrás ni entrar, ahí solo ponen zapatillas, pimientos del padrón y croquetas, y siempre se llena a reventar.

Es mas cómodo hacerlo en casa, pero dificilmente quedará igual (ojo, no tengo nada que ver con ellos, que parece que haga anuncio, el caso es que es una delicia)

mañana será mi cena, ya tengo los ingredientes esperándome en la nevera
 
Rebanada de pan tostado, se le unta ali-oli, por encima se le echa lechuga muy finamente picada y gambitas cocidas peladas. Un poco de pimienta en grano molida y sal.
 
Otra receta de tostada al huebo que me gusta mucho y espero que a vosotros tambien porque esta de rechupeteeee

se pone la tostada en una plancha y se le da la vuelta. Entonces se coge un huevo frito lo que es la yema y se rompe y se unta en la tostada. Luego por encima se le echa un chorro de mayonesa, pimenta negra recien molidita, lechuga picadita, tomate y una lonja de mortadela de aceitunas y una lonja de queso.

hacerla porque esta de rechupeteeeeeee
 
Añado una buena tostada de queso Munster caliente... uff que intensidad de sabor!!!
 
Que buena la tostada de Iuga estaba riquisima porque la he preparado. Deliciosa. Cada vez me gustan mas las tostadas. Poner mas recetas.
 
Tostada con mantequilla y limón.

Alioli y tomate rallado, ésta para las resacas es la hostia. Y para ligar.
 
Timothy Leary rebuznó:
Tostada con mantequilla y limón.

Alioli y tomate rallado, ésta para las resacas es la hostia. Y para ligar.

a mi el alioli me gusta más que un hueso a un perro, lo malo es por las noches, que te sabe toda la boca a alioli hasta las 12 de la mañana del día siguiente aunque te hayas desgastado los dientes de cepillarlos, pasa algo parecido con la cebolla de las ensaladas.

Tostada cojonuda:De bacalao con pisto, en una rodaja de pan de hogaza, en asturias también se comen los famosos tortos de maiz, que son lo que su propio nombre indica, en vez de tostados fritos, y por encima se le añaden cosas, lo más mítico es el picadillo(o chichos, o gigas depende de donde vivais)con huevos fritos, y lo que os he dicho de bacalao y pisto.
 
Una sencilla pero que me encanta: jamón serrano, brie y unos segunditos al horno. Pura delicia.
 
en la linea del anterior....
aceite de trufa blanca sobre un buen pan, finas tiras de grana padano, y revuelto de boletus y moixerons sobre ello.
 
La tostada suprema es de mi invencion y teneis que hacerla y probarla porque esta de puta madre y divina.

Se pone la plancha a calentar y se pone la tostada untada en mantequilla. Se le da la vuelta y se lo echa roquefor por encima y cuando está medio fundido se le echa calabacines fritos y unos aros de calamar a la romana y un chorro de mayonesa. Es algo supremo.
 
Desde luego este es el unico foro del mundo en el que un catedratico y apasionado de la tostada puede tener como foto de avatar a dos preñadas lamiendose las tetas..
Ojo que no digo que sea malo
 
EL TOSTADA rebuznó:
La tostada suprema es de mi invencion y teneis que hacerla y probarla porque esta de puta madre y divina.

Se pone la plancha a calentar y se pone la tostada untada en mantequilla. Se le da la vuelta y se lo echa roquefor por encima y cuando está medio fundido se le echa calabacines fritos y unos aros de calamar a la romana y un chorro de mayonesa. Es algo supremo.

interesante receta.. :pla Lo de los calabacines frtos y los calamares sobre una base de roquefort es sin duda una curiosa combinación. Supongo que su punto a favor son las diferentes texturas.
 
Pan bimbo sin corteza untado con salsa de tomate, una loncha de jamón cocido, una rodaja de piña y por encima una loncha de queso. Espolvorear con orégano y al horno.
 
Calamar, ¿como haces tú el pisto de bacalao?

Yo lo hago con un sofrito de bastante tomate, cebolla y un diente de ajo picado, y una punta de pimentón. Luego le añado el bacalao desalado y desmigado, piñones y perejil. Lo dejo a fuego lento 10 minutos y al bocata.

Un saludo.
 
tomate, cebolla y pimientos asados(de la marca Ibsa) o pimiento rojo si no tengo un bote de los otros.
Simplemente un sofrito, añadiendo lo último tomate cortado en dados, si lo echas primero, suelta mucha agua y la cebolla y el pimiento se cuecen.

Voy a probar lo de los piñones y el pimentón la próxima vez que haga bacalao.
 
Yo suelo tostar el pan muy poco (que sólo coja tonalidad marron) y luego un saco de Nutella por encima. ¡Cojonudo!
 
pan con huevo



s48448289.jpg
 
Atrás
Arriba Pie