Las legítimas y acreditadas tortas de aceite de Inés Rosales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son las típicas cosas que a buen hambre entran bien. Como los sobaos pasiegos.
Recuerdo esas tortas y los sobaos perfectamente en momentos de hambruna en la niñez. Nos castigaban a las niñas en la cocina y a los niños en el salón y ellos protestaban porque nos comíamos las tortas esas. Qué hambre aquel verano. Íbamos a coger moras por los zarzales con hambre de animalejos, no en plan actividad lúdica.
 
Esas tortas son una puta mierda, me echaron de un grupo de Facebook por decirlo y me arriesgo a que pase lo mismo aquí, pero ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO.

El emperador va desnudo.

Hostias de cartón corrugado empapadas en Castrol y horneadas en Mauthausen.

Puta borra.
 
Esas tortas son una puta mierda, me echaron de un grupo de Facebook por decirlo y me arriesgo a que pase lo mismo aquí, pero ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO.

Desarrolla un poco esto. ¿un grupo de tortas de aceite?¿un grupo de seguidores de Inés Rosales?

La verdad es que lo que dices es una barbaridad propia de salvajes, pero bueno, aquí se acepta de todo.
 
Me encantan las tortas de aceite, Inés Rosales sobre todo, pero cualquieras en general. Lo malo es que las vendía fatal y tuve que dejar de traerlas porque me pegaba unos atracones cuando se caducaban de la hostia.

Eso sí, prefiero las perrunillas mil veces. Encima son más sanas.
 
Son las típicas cosas que a buen hambre entran bien. Como los sobaos pasiegos.
Recuerdo esas tortas y los sobaos perfectamente en momentos de hambruna en la niñez. Nos castigaban a las niñas en la cocina y a los niños en el salón y ellos protestaban porque nos comíamos las tortas esas. Qué hambre aquel verano. Íbamos a coger moras por los zarzales con hambre de animalejos, no en plan actividad lúdica.
Dakilla, es que has pasado hambre de pequeña o has estado en un internado de curas? Esa escena me recuerda a la serie Celia
Desarrolla un poco esto. ¿un grupo de tortas de aceite?¿un grupo de seguidores de Inés Rosales?

La verdad es que lo que dices es una barbaridad propia de salvajes, pero bueno, aquí se acepta de todo.
Era un grupo de crianza en el que una decía que jamás le daba azúcar a sus hijos salvo esa ambrosía. Crianza respetuosa decían que era el leit motiv
 
De esas tortas recuerdo que zampaba media docena del tirón y que, como Tricky de barrio sésamo, dejaba el suelo lleno de migas que luego tenía que barrer.
A UK no llegan o no las he visto por el tesco.
 
Soy vasco y las compro de cuando en cuando. Están muy buenas la verdad.
 
Mi padre las compraba por nostalgia gaditana, ahora son una puta delicatessen, probablemente se harían bien en una freidora de aire.
 
Era un grupo de crianza en el que una decía que jamás le daba azúcar a sus hijos salvo esa ambrosía. Crianza respetuosa decían que era el leit motiv
A quién se le ocurre meterse en un grupo de catetas con ínfulas...
Tremendas retrasadas, superan con creces los WhatsApp de padres del colegio o guardería.
Es que son mongólicas a nivel salvaje.
 
En Mercadona venden las originales, y luego unas gordas de anís en paquete de 10 pero que ni de lejos son iguales.
Las del paquete de diez son de dulcesol, o Hacendado, que con nocilla blanca es un placer de los dioses en la tierra
 
Estuve en su fábrica vigilando (me pilló algún turno) están en Huevar, no se nada de Castilleja de la Cuesta.
 
Esas tortas son una puta mierda, me echaron de un grupo de Facebook por decirlo y me arriesgo a que pase lo mismo aquí, pero ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO.

El emperador va desnudo.
Señorita Candela, no me joda, hombre; esas tortas están para hacerse cuatro pajas y eyacular padentro, como hacía nuestro pedófilo el señor Sánchez Dragó. La de amarillos de porros que me han quitado y el magnífico acompañamiento que han hecho a los mismos.

Señor Miliu, le prometo que pasado mañana miércoles me paso por la tienda de Castilleja y les preguntó acerca de las dudas que ustec tiene. Tengo que ir al Liroi Merlín a comprar unas mierdas y de paso a lavar el coche en el lavadero de al lao, que lo tengo petao de cagadas de pájaro y churretes y aprovecharé para pasar por Castilleja con la idea de hacerme con dos o tres paquetes.

A mi vuelta le dejaré aquí las respuestas que me den.
 
Por cierto, aquí la güeb con todos sus productos y unas recetukis ahí to guapas pal que quiera experimentas. Yo soy de los clásicos, las tortas y punto, nada de añadirle nada:


Señor ILG, ustec que es un sibarita que te cagas, si no las ha probado debería hacerlo ipso facto y darnos su opinión.
 
Señorita Candela, no me joda, hombre; esas tortas están para hacerse cuatro pajas y eyacular padentro, como hacía nuestro pedófilo el señor Sánchez Dragó. La de amarillos de porros que me han quitado y el magnífico acompañamiento que han hecho a los mismos.

Señor Miliu, le prometo que pasado mañana miércoles me paso por la tienda de Castilleja y les preguntó acerca de las dudas que ustec tiene. Tengo que ir al Liroi Merlín a comprar unas mierdas y de paso a lavar el coche en el lavadero de al lao, que lo tengo petao de cagadas de pájaro y churretes y aprovecharé para pasar por Castilleja con la idea de hacerme con dos o tres paquetes.

A mi vuelta le dejaré aquí las respuestas que me den.
Gracias, señor Jits. Aún así le pido que les traslade un "pero qué grandísimos hijos de puta que sois por lo buenas que están las putas tortas", que en el Levante español se han ganado el corazoncito de unos cuántos. Deseando estamos mi churumbela y el mendas probar las de limón sobre todo (en mi casa el limón es obsesión), pero también las de naranja y las de canela, aunque el zumo natural de naranja o limón lo ponemos nosotros de los huertos que tiene el abuelo.

El aceite por cierto sí es virgen, debería haberlo leído en el envase.
 
Y en España, mientras, importando mierdas americanas como las putas Oreo o las Cookies a full de grasa de palma.


1686000301733.png
 
Inés Rosales es a Sevilla lo que la Maritoñi es a GRANADA, salvando las abismales distancias clarostá.

Donde se ponga una buena Maritoñi tierna y cremosa que se quite esa mierda aceitosa e insalubre.

Santiago Segura contó una vez que para engordar muy rápido cuando hizo de Torrente se tomaba cada veinte minutos una torta de Inés Rosales; poco más hay que decir.

No digo que no estén buenas, pero que son veneno obstruyearterias también.
 
Gracias, señor Jits. Aún así le pido que les traslade un "pero qué grandísimos hijos de puta que sois por lo buenas que están las putas tortas", que en el Levante español se han ganado el corazoncito de unos cuántos. Deseando estamos mi churumbela y el mendas probar las de limón sobre todo (en mi casa el limón es obsesión), pero también las de naranja y las de canela, aunque el zumo natural de naranja o limón lo ponemos nosotros de los huertos que tiene el abuelo.

El aceite por cierto sí es virgen, debería haberlo leído en el envase.
Me dicen por el pinganillo que ya no están en Castilleja, sino en la plaza de San Francisco, en tol centro, detrás del ashuntamiento. Es igual, me pasaré de todos modos y les trasladaré sus mensajes con mucho gusto. Y coño, yo mismo le mando un par de paquetes, hostia (las puede pedir por internete, eso es cierto, pero yo que sé, por si tuviese algún problema o algo). Deme la dirección de un colega, un apartado de correos o lo que cojones quiera y yo mismo se las envío; lo mismo para cualquier otro hermano.
 
Me dicen por el pinganillo que ya no están en Castilleja, sino en la plaza de San Francisco, en tol centro, detrás del ashuntamiento. Es igual, me pasaré de todos modos y les trasladaré sus mensajes con mucho gusto. Y coño, yo mismo le mando un par de paquetes, hostia (las puede pedir por internete, eso es cierto, pero yo que sé, por si tuviese algún problema o algo). Deme la dirección de un colega, un apartado de correos o lo que cojones quiera y yo mismo se las envío; lo mismo para cualquier otro hermano.
No se preocupe, señor Jits, que ya tenemos un pedido pensao, que me han facilitado un descuento para la compra por la web y por 20-25 lereles de compra los envían gratis total. Mañana con la churumbela elegiremos todo lo que haya que elegir y tengo aquí para unas semanas, que como van al vacío se conservan perfectamente.

En el Mercachoni que tengo a 30 metros tienen las originales y las que no llevan azúcar, y por lo visto en el supermercado de El corte inglés tienen el resto de sabores. En Makro también. Ya le digo que no es ninguna novedad, eones llevamos comiéndolas en casa.
 
Inés Rosales es a Sevilla lo que la Maritoñi es a GRANADA, salvando las abismales distancias clarostá.

Donde se ponga una buena Maritoñi tierna y cremosa que se quite esa mierda aceitosa e insalubre.

Santiago Segura contó una vez que para engordar muy rápido cuando hizo de Torrente se tomaba cada veinte minutos una torta de Inés Rosales; poco más hay que decir.

No digo que no estén buenas, pero que son veneno obstruyearterias también.
No las conocía pero parecen alfajores argentinos por la pinta.
 
Arriba Pie