PIERDO ACEITE DE GIRASOL. AUXILI! AUXILI!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con ese dedapio no le comen el miedo durante las asfixias.

1646574879-picsay.jpg
 
El viernes fui al banco a que me actualizasen la libreta para controlar que me entra regularmente la pensión y el maleducado que me atendió me dijo que eso no lo hacía él, que me fuese al cajero, pero yo lo no entiendo. Entonces, ¿para qué estás, para decirle a la gente que vaya al cajero? Dos días le quedan a tu puto puesto de trabajo de mierda, le dije, y me miró con cara de circunstancias. Luego me fui a la cafetería a tomarme el café y le expliqué al camarero lo que me había pasado y ya leyendo el periódico se me fue quitando el disgusto.
Que banco sigue con las libretas si desde el 1 de enero las quitaron todos? Y que coño haces tu con libreta? que tienes 80 años?
 
Última edición:
Que banco sigue con las libretas si desde el 1 de enero las quitaron todos? Y que coño haces tu con libreta? que tienes 80 años?
Joder, pues en los cajeros de mi entidad lo primero que hace el panchiter, moromielda, indiopaki o niggah de los cojones que siempre se me pone delante es meter la libreta.

Luego comienzan una serie de acciones esotéricas que sin duda tienen algo que ver con el vudú y tras veinte minutos sacan la libreta y se van como han venido.

Pregunta seria ¿alguien sabe de alguna entidad donde las buenas personas blancas españolas con apartamento propio (lo de tetas operadas es secundario en este caso) sigan siendo mayoría. Incluso me daría igual que fuesen jubilados o @Nueces.

Y que quede claro que no uso una libreta desde hace por lo menos veinte años.
 
Última edición:
Joder, pues en los cajeros de mi entidad lo primero que hace el panchiter, moromielda, indiopaki o niggah de los cojones que siempre se me pone delante es meter la libreta.

Luego comienzan una serie de acciones esotéricas que sin duda tienen algo que ver con el vudú y tras veinte minutos sacan la libreta y se van como han venido.

Pregunta seria ¿alguien sabe de alguna entidad donde las buenas personas blancas españolas con apartamento propio (lo de tetas operadas es secundario en este caso) sigan siendo mayoría. Incluso me daría igual que fuesen jubilados o @Nueces.
Pues no sé que banco será, aqui la mayoria de cajeros se come las libretas y te dice que te pases por la sucursal a lloriquear, pero no te dan una nueva.
 
Pues en plena plandemia me tocaron los huevos para hacer una transferencia de 10 K y la solución fue ir a otra sucursal y tirar de libreta.
 
A lo mejor es porque están completas.
Que no coño. A ver si mañana fotoninjeo el cartel que han puesto en los cajeros de las Cajas Rurales avisando de que si metes la libreta te quedas sin ella. Y el Santander ya hace meses que no las usa. Libreta de ahoros, joder, si eso es como si me vienes a pedirme que pase la tarde contigo jugando a la Atari 3000.
 
¿Y si no hay libretas cómo se supone que van a llevar los viejos las cuentas de sus dineros? Esto es demencial y se avecina una revuelta del imserso.
 
Última edición:
¿Y si no hay libretas cómo se supone que van a llevar los viejos las cuentas de sus dineros? Esto es demencial y se avecina una revuelta del imserso.
Pues por eso hay una peticion de los abuelos pa que las susursales sigan prestándoles atención. Lo mismo que sale en la libreta se puede ver desde el movil, pero a la gente mayor les cuesta mas. Pero vamos, que vosotros me digais que con 40 tacos aún seguis con libreta. Mamma mia.
 
Ya está el offtopic montado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie