PIERDO ACEITE DE GIRASOL. AUXILI! AUXILI!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P_20220305_173854-picsay.jpg
 
No se donde vas con tan poco aceite.

Ahora vuelvo al dia que hay más abajo frente el carrefour. Por ahí vive la vecinita de morros feladores :110:

En carrefour pillo los libritos y albondigas y en el dia el aceite pa freirlos, antes de que Putin arrase con los girasoles. Y maladenas rellenas cacao y arroz con leche para la noche.
 
Última edición:
Ahora vuelvo al dia que hay más abajo frente el carrefour. Por ahí vive la vecinita de morros feladores :110:

En carrefour pillo los libritos y albondigas y en el dia el aceite pa freirlos, antes de que Putin arrase con los girasoles. Y maladenas rellenas cacao y arroz con leche para la noche.
Maladenas, armóndigas y carcahuetes, la cena de los señores.
 
Yo trabajé con un joven andaluz y le pregunté que como es que había venido a buscar curro a cacaluña con lo bien que se estaba en andalucia cobrando el PER. Se enfadó conmigo y se puso como una moto y me dijo que el único PER que había allí era el Patrón de Embarcaciones de Recreo y que todo lo demás que me habian contado era mentira y que no tenía ni puta idea.

Jaja me LOL
 
Yo trabajé con un joven andaluz y le pregunté que como es que había venido a buscar curro a cacaluña con lo bien que se estaba en andalucia cobrando el PER. Se enfadó conmigo y se puso como una moto y me dijo que el único PER que había allí era el Patrón de Embarcaciones de Recreo y que todo lo demás que me habian contado era mentira y que no tenía ni puta idea.

Jaja me LOL
Con 426 leuros al mes de subsidio agrario se debe vivir en la gloria, eso yes.
 
A 1,80 la gasolina y vosotros preocupados por la subida del aceite de girasol, va a subir todo que ríete tu del Apocalipsis.
Yo tengo un litro por casa para las raras veces que frío algo y había pensado ir al Lidl a por un par de litros más porsiaca, pero se me han pasado cuando he recordado cuando en la pandemia se me acabó el papel del culo de verdad y tuve que llegar casi a empujones hasta el en el tercer super que tuve que visitar, aún me entra ansia asesina al recordar a los subnormales con carritos llenos de papel higiénico.
 
Última edición:
Están poniendo ahora en Tdp los 10km marcha, va en cabeza un puto negro. No hay cosa mas gay y ridícula que un marchador negro.

No les pega nada. Un negro tiene que correr, joder. Run and jump. No andar apurado basculando la pelvis. Mariconazoooo. Ridículo. No sé cómo no lo patean al llegar a Kenia.
 
Una pregunta, el girasol que se siembra para aceite es el mismo que se siembra para biodiésel? Tiene el mismo trabajo uno que el otro? Quiero decir, el de aceite supongo que llevará más controles sanitarios, no?
Siembran uno para biodiesel, otro para pipas con sal, otro para pipas sin sal y otro para alimentaciòn de canarios.
 
en la pandemia se me acabó el papel del culo de verdad y tuve que llegar casi a empujones hasta el en el tercer super que tuve que visitar, aún me entra ansia asesina al recordar a los subnormales con carritos llenos de papel higiénico.

Hazte con una piedra de río, que sea muy ligeramente áspera. Busca una que por un canto al menos se acomode a tu tercer ojo. Y ya está, después de obrar la pasas por la zona y te limpias, además de limar y abrasionar pelos y en tu caso, seguramente costras que habrá ahí desde ni se sabe cuando. El fin de los tarzanetes. Luego le das un agua a la piedra y la dejas en el lavamanos, que hace bonito.

En caso de que entren ladrones o soldados rusos también sirve como arma arrojadiza. Si no por el traumatismo craneoencefálico, los restos microscópicos de heces que habrá en la piedra les provocarán una muerte horrible por la infección. Más el ahorro de papel, bueno para el planeta. Greta Thurnberg approves.
 
Última edición:
El viernes fui al banco a que me actualizasen la libreta para controlar que me entra regularmente la pensión y el maleducado que me atendió me dijo que eso no lo hacía él, que me fuese al cajero, pero yo lo no entiendo. Entonces, ¿para qué estás, para decirle a la gente que vaya al cajero? Dos días le quedan a tu puto puesto de trabajo de mierda, le dije, y me miró con cara de circunstancias. Luego me fui a la cafetería a tomarme el café y le expliqué al camarero lo que me había pasado y ya leyendo el periódico se me fue quitando el disgusto.
 
Hoy no sé si hacerme para comer unos fileteados de ternera a la plancha o fritanga de congelados variada en aceite de girasol, de aquí a poco va a costar lo mismo más o menos...
Hazte con una piedra de río, que sea muy ligeramente áspera. Busca una que por un canto al menos se acomode a tu tercer ojo. Y ya está, después de obrar la pasas por la zona y te limpias, además de limar y abrasionar pelos y en tu caso, seguramente costras que habrá ahí desde ni se sabe cuando. El fin de los tarzanetes. Luego le das un agua a la piedra y la dejas en el lavamanos, que hace bonito.

En caso de que entren ladrones o soldados rusos también sirve como arma arrojadiza. Si no por el traumatismo craneoencefálico, los restos microscópicos de heces que habrá en la piedra les provocarán una muerte horrible por la infección. Más el ahorro de papel, bueno para el planeta. Greta Thurnberg approves.
A ver si te crees que no le he hecho alguna vez que estaba en el campo y no había otra cosa...son mucho más útiles las tres conchas marinas. Propicios días.
 
El viernes fui al banco a que me actualizasen la libreta para controlar que me entra regularmente la pensión y el maleducado que me atendió me dijo que eso no lo hacía él, que me fuese al cajero, pero yo lo no entiendo. Entonces, ¿para qué estás, para decirle a la gente que vaya al cajero? Dos días le quedan a tu puto puesto de trabajo de mierda, le dije, y me miró con cara de circunstancias. Luego me fui a la cafetería a tomarme el café y le expliqué al camarero lo que me había pasado y ya leyendo el periódico se me fue quitando el disgusto.

Oye que estás posteando desde @Nueces , no desde @dakilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie