PIERDO ACEITE DE GIRASOL. AUXILI! AUXILI!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es mas rico el pan seco que con un poco de aceite??? si no tenes manteca, el aceite sigue siendo la primera elección. Por mas que los ieleges de turno te digan lo contrario.
¿Qué cojones hablas tú? ¿En qué momento digo yo nada de eso?
 
Conozco un atarantao que le echaba aceite de girasol a la cadena de la bici en salidas con lluvia. Y le iba bien. Algun experto?
Para la cadena de la bici cuando llueve lo mejor es el aceite de una lata de anchoillas, es indiferente que sean en aceite de oliva o de girasol. Lo importante son las anchoillas.

Además te las puedes poner alrededor del hojaldre, así te lo lubrica y duele menos con el paso de los kilómetros. Los profesionales lo hacen todos.
 
Última edición:
Las latas de atun en "aceite vegetal" son mal. Las latas de atun en "aceite de oliva" son bien.
 
Somos el primer productor de aceite de oliva del mundo , un buen español sólo usa ese , no le hagáis caso al lobby del girasol, que vuelvan a hacer pipas con ellos como de toda la vida .
Ande ya estos maricas.
paco.jpg
 
Producir aceite de girasol para freír es de tercermundistas, aquí la usamos para biodiesel y para cobrar el greening.
 
Producir aceite de girasol para freír es de tercermundistas, aquí la usamos para biodiesel y para cobrar el greening.

Usar el girasol para biodiésel es de pobres, aquí lo hacemos con maíz que se pueden plantar más plantas por surco y cobrar más las mismas hectáreas. Ni puta idea de si sale más rentable luego el biodiésel o no, pero creo que lo otro si es así.
 
Usar el girasol para biodiésel es de pobres, aquí lo hacemos con maíz que se pueden plantar más plantas por surco y cobrar más las mismas hectáreas. Ni puta idea de si sale más rentable luego el biodiésel o no, pero creo que lo otro si es así.
No, eso es porque tu pueblo es de regadío y los derechos de ese tipo son más altos que los de secado. Lo bueno del girasol es que se puede poner en secano. Supongo que dará más biomasa el maíz, pero no en todas partes se puede sembrar. Troy McClour, di alguna idiotez tú también.
 
No, eso es porque tu pueblo es de regadío y los derechos de ese tipo son más altos que los de secado. Lo bueno del girasol es que se puede poner en secano. Supongo que dará más biomasa el maíz, pero no en todas partes se puede sembrar. Troy McClour, di alguna idiotez tú también.

Mira, eso no lo sabía, yo es que soy de pueblo pero no de campo y lo de más plantas por surco se lo he escuchado a alguien :lol:

Ahora al menos recogen el maíz para biodiésel, que al principio ni eso según tengo entendido.
 
Ese "yo también lo he usado" ha sonado como si hubieras utilizado aceite de oliva no sé, tres o cuatro veces en tu vida.
Siempre uso aceite de oliva, bastantes veces si solo he tenido virgen extra he frito con virgen extra, pero me parece un desperdicio además de que condiciona el sabor
 
Madre mía, sois unos melindres. Me gustaría despojaros de todas las bagatelas en las que sustentáis vuestros mundos para enseñaros la Verdad.
 
Es mas rico el pan seco que con un poco de aceite??? si no tenes manteca, el aceite sigue siendo la primera elección. Por mas que los ieleges de turno te digan lo contrario.
En el pan, bocadillos y ensaladas sí, aliolis y bizcochos siempre con aceite de oliva virgen extra, a mí es que me gusta el sabor que le da. Lo que está mal son las fritangas.
 
Los aceites vegetales son de pobres, por eso lo utilizan los países pobres como España. Los países ricos usan grasas animales. También hay clases dentro de los países ricos; los pobres de los países ricos usan mantequilla. MI cocinero solo usa grasa de pato.
 
Los aceites vegetales son de pobres, por eso lo utilizan los países pobres como España. Los países ricos usan grasas animales. También hay clases dentro de los países ricos; los pobres de los países ricos usan mantequilla. MI cocinero solo usa grasa de pato.
MIentes y lo sabes porque en Murcia no teneis ni cocineros ni patos.
 
Última edición:
Pero si ahora todo el mundo tenemos freidoras de aire de esas que no gastan aceite. Lo de la fritanga es tan de otros tiempos...
Yo no tengo freidora de ningún tipo pero es que no frío nada. No me gusta. Si como algo frito pueden ser calamares y los tomo fuera de casa muy de vez en cuando
 
Que se va a acabar. El 60 % del aceite de girasol que se consume en España viene de Ucrania.
media andalucía está sembrada con girasol ( la otra media con putos olivos) no me puedo creer que nos vaya a faltar un aceite tan mierdoso como es el de girasol. Además que tb está el de colza y el de otras semillas, por falta de girasol no va a ser. preocuparse más del trigo que eso si que es peor.
 
media andalucía está sembrada con girasol ( la otra media con putos olivos) no me puedo creer que nos vaya a faltar un aceite tan mierdoso como es el de girasol. Además que tb está el de colza y el de otras semillas, por falta de girasol no va a ser. preocuparse más del trigo que eso si que es peor.
Segun me chivan por el pinganillo, la mayoria de girasol que plantan aqui va para pienso, no para aceite.
 
Última edición:
Si me decís que @tileno es de León, creo haberlo visto hace un rato. Me he cruzado en un supermercado Familia con un tío que acarreaba 3 garrafas de 5 litros… o es Tileno o es su cuñado
 
Tampoco os va a venir mal que comáis menos grasa. A ver si también hay escasez de trigo y dejáis las putas galletas. Todo esto de la guerra de Ucrania no es más que un nuevo paso para que el vulgo acabe comiendo insectos.
 
Tampoco os va a venir mal que comáis menos grasa. A ver si también hay escasez de trigo y dejáis las putas galletas. Todo esto de la guerra de Ucrania no es más que un nuevo paso para que el vulgo acabe comiendo insectos.

El otro día estuve leyendo sobre la harina de grillo, pura proteína.

jiminy cricket GIF
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie