PIERDO ACEITE DE GIRASOL. AUXILI! AUXILI!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que se va a acabar. El 60 % del aceite de girasol que se consume en España viene de Ucrania.

Y hace un año habia guerra? Que no hace mucho se encontraba el aceite a 80 y pocos centimos que lo veia yo, y no hace mucho a 1,59 en Aldi y Mercadona.

La botella de litro claro, la garrafa de 5 litros sale mas económica, pero tampoco mucho.

Mas luego otros productos básicos, qye sera todo por la subida de la luz y combustibles.
 
Y hace un año habia guerra? Que no hace mucho se encontraba el aceite a 80 y pocos centimos que lo veia yo, y no hace mucho a 1,59 en Aldi y Mercadona.

La botella de litro claro, la garrafa de 5 litros sale mas económica, pero tampoco mucho.

Mas luego otros productos básicos, qye sera todo por la subida de la luz y combustibles.

Lamentable fracachat.
 
Q7KDWJZVV5FJXOEXU252BQTIVE.jpeg

Imagen tomada en un supermercado de Vigo, limitando la compra de aceite de Girasol, como consecuencia de la invasión rusa en Ucrania / Cadena SER

:liachu:
 
Volvemos al racionamiento, que chuli.
 
El 75% de todo el aceite de girasol que se consume España se importa(ba) de Ucrania.
 
Última edición:
No ha entrado aceite de girasol en mi casa en mi puta vida. En mi puta vida. Únicamente aceite de oliva virgen extra. ¿Qué te parece esta gente, @Falcó?
Hombre, yo también lo he usado, pero para freir el de oliva normal o si acaso virgen es mejor porque deja menos aroma
 
El aceite de oliva no es recomendable para freír, bueno, no es recomendable recalentarlo. Puedes freír una vez con él y después recomiendan tirarlo, otra cosa es que lo tires o vuelvas a calentarlo.

Yo de momento no tengo restricción en el aceite de girasol puesta, pero si he tenido que quitar un cupón de 40 céntimos por litro que había en Koipesol hasta el 15 de marzo y que ya no es efectivo.
El aceite de girasol se ha usado de toda la vida solamente para hacer mayonesa y alioli. Mi vecino de abajo, cada vez que frie pescado sube un olor como a mezcla de sobaquera y a vinegar que tira patrás. Le rpegunté un dia y me dijo que freia con girasol claro. Ademas que comia panga, tilapia y esas mierdas. De toda la vida se ha freido pescado con aceite de oliva. Aqui si en un bar te ponen pescado frito en aceite de girasol, o bien es porque el pescado lleva mas tiempo fuera del agua que @mundele en la tierra, o bien porque te han visto cara de primoh y te la quieren colar.
 
Te iba a preguntar si habías estado allí, pero las fotoninjas de tu ginlasio te avalan.
Es la cuna del fotoninjeo. Alli te trincaban sacando foto y te hacian torrezno. De todos modos, despégate del culamen desparramado de la tuya esposa y disfruta de los placeres de la carne firme y tonificada, peazo de ciervo.
 
Hombre, yo también lo he usado, pero para freir el de oliva normal o si acaso virgen es mejor porque deja menos aroma
Ese "yo también lo he usado" ha sonado como si hubieras utilizado aceite de oliva no sé, tres o cuatro veces en tu vida.
 
@tileno es un forero muy curioso que llama mi atención desde hace tiempo. Si mi excel no falla, se sacó una ingeniería pero ha tenido trabajos de salario mínimo. Ha dicho alguna vez que su mujer le mantiene y es coleccionista de figuritas de warhammer, así como aficionado a los viciojuegos. Y vive en León, como los buenos.
No creo que viva en León, aquí no tenemos supermercados Macro de esos
 
Volvemos al racionamiento, que chuli.

como con Franco.

España es uno de los mayores productores de biocombustible a nivel mundial y esto es en buena parte gracias a tener media España llena de girasoles. Os están engañando.
 
Putas marujas.

Yo lo uso a veces en repostería porque da menos sabor y los de oliva que gasto son fuertes. Una botella al año puede que gaste.
 
Conozco un atarantao que le echaba aceite de girasol a la cadena de la bici en salidas con lluvia. Y le iba bien. Algun experto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie