PIERDO ACEITE DE GIRASOL. AUXILI! AUXILI!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para según que cosas el aceite de oliva no sirve por tener demasiado sabor. Cada producto tiene su utilidad, el de girasol por ejemplo, como bien dicen por el foro me viene bien para freir sanjacobos y croquetas en el culo del mundo
 
Cuando la próxima semana, os queráis hacer unas patatas fritas os tocará haceroslas con la carísima aceite de oliva

Por estas tierras hay desde siempre el aceite de colza como alternativa al de girasol

Rapsoel-Test-Welche-Rapsoele-sind-empfehlenswert-_OeKO-TEST_11527_16x9.jpg


Dicho esto, los platos chinos o vietnamitas solo saben bien con aceite de girasol, de soja, colza o sésamo.

Edito: Para más detalle, ver el post de Morzhilla 👇🏻

Para según que cosas el aceite de oliva no sirve por tener demasiado sabor. Cada producto tiene su utilidad, el de girasol por ejemplo, como bien dicen por el foro me viene bien para freir sanjacobos y croquetas en el culo del mundo
 
Última edición:
No ha entrado aceite de girasol en mi casa en mi puta vida. En mi puta vida. Únicamente aceite de oliva virgen extra. ¿Qué te parece esta gente, @Falcó?
Desnortaos y pordioseros que viven en casas con aroma a fritanguilla,

Y los que son cocineros no me extraña que tuvieran que emigrar a Noruega para poder ejercer.

Mucho sabor, dicen los inútiles. Como si no existieran los Hojiblanca, Empeltre o Arbequina.
 
Última edición:
@tileno es un prepper y un hijo puta, ambas cosas fusionadas lo hacen peligroso, se prepara por si hay carestía y si no, pues jode al resto igualmente...
 
Por estas tierras hay desde siempre el aceite de colza como alternativa al de girasol

Rapsoel-Test-Welche-Rapsoele-sind-empfehlenswert-_OeKO-TEST_11527_16x9.jpg


Dicho esto, los platos chinos o vietnamitas solo saben bien con aceite de girasol, de soja, colza o sésamo.

Edito: Para más detalle, ver el post de Morzhilla 👇🏻
En la China, lo lo que más utilizan es aceite de palma. O más bien su mezcla con los que estás citando. Ese aceite es en torno al 60% del consumo mundial de aceites vegetales del mundo.

El aceite de oliva está en torno al 3%
 
Última edición:
Que salgan los maricones del foro que utilizan aceite coco o sprays de esos para freír.
 
Que no se acaba, hombre. Anda que no hay girasoles por la carretera de Valencia.

En España se siembra girasol, pero la mayoría no se recoge, porque las subvenciones son para la siembra. Así que los sacrificados agricultores, siembran y dejan secarse las plantas, ya han cobrado. Igual ahora que va a subir de precio les da por trabajar y recoger la cosecha.

Es como dejar pudrirse las naranjas a la espera de cobrar el seguro si ha granizado aunque no les haya afectado. Dinero fácil del agro.
 
Última edición:
Pero si ahora todo el mundo tenemos freidoras de aire de esas que no gastan aceite. Lo de la fritanga es tan de otros tiempos...
 
Pero si ahora todo el mundo tenemos freidoras de aire de esas que no gastan aceite. Lo de la fritanga es tan de otros tiempos...
Sobre todo* de otros tiempos de la gastonomía en que lo que valía era el gusto de lo que se come y no lo que se "debe" comer
 
Sobre todo* de otros tiempos de la gastonomía en que lo que valía era el gusto de lo que se come y no lo que se "debe" comer
Pues sienta mejor la comida cuando no va empapada de aceite, es como hacerlo al horno. Ahora como algo frito y si es en abundancia me da ardor de estómago.
 
Pues sienta mejor la comida cuando no va empapada de aceite,(...)
Es mas rico el pan seco que con un poco de aceite??? si no tenes manteca, el aceite sigue siendo la primera elección. Por mas que los ieleges de turno te digan lo contrario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie