Las legítimas y acreditadas tortas de aceite de Inés Rosales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También etuve en Dulcesol de Camas, un día que se les cayó un muro

Nunca estuviste en una fábrica de cachopos?
Vaya ganas de uno que me han entrado, en la cuadra de Antón sirven uno fileteado en una bandeja con pimientos del padrón bien verdes y un montón de patatas fritas que eso es pa llorar de emoción.
Ya si le echas un poco de tabasco el placer es indescriptible, vaya puta hambre que paso.
 
Última edición:
Me dicen por el pinganillo que ya no están en Castilleja, sino en la plaza de San Francisco, en tol centro, detrás del ashuntamiento. Es igual, me pasaré de todos modos y les trasladaré sus mensajes con mucho gusto. Y coño, yo mismo le mando un par de paquetes, hostia (las puede pedir por internete, eso es cierto, pero yo que sé, por si tuviese algún problema o algo). Deme la dirección de un colega, un apartado de correos o lo que cojones quiera y yo mismo se las envío; lo mismo para cualquier otro hermano.

Mándame 4 cachopos, hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me muero de hambreee.
 
Esas tortas son una puta mierda, me echaron de un grupo de Facebook por decirlo y me arriesgo a que pase lo mismo aquí, pero ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO.

El emperador va desnudo.
Podrías sugerir algo mejor. Que lo hay. No voy a dicir que sean lo que dice maese @miliu pero puta mierda tampoco. Puta mierda es, por ejemplo y sin salirnos del ámbito, los mostachones de Utrera. Que son un bizcocho sin mas pegado a un papel. Secos como las tetas de Nefertiti. Y eso cuando hay suerte. Por que lo normal es que estén secos y duros como una piedra. Las Inés rosales podrán gustar mas o menos, pero están ricas. Lejos de ser una puta mierda.
 
En Mercadona mismo las venden, al menos las originales y las sin azúcar.

Las de sabores en El Corte Inglés que yo sepa.

Viene cada una con su papel encerado con sus textos y bonitas tipografías.
Son esas que tienen azúcar, llavoretes de anís y están embaladas en plástico? Me las comía a puñados...
 
No se preocupe, señor Jits, que ya tenemos un pedido pensao, que me han facilitado un descuento para la compra por la web y por 20-25 lereles de compra los envían gratis total. Mañana con la churumbela elegiremos todo lo que haya que elegir y tengo aquí para unas semanas, que como van al vacío se conservan perfectamente.

En el Mercachoni que tengo a 30 metros tienen las originales y las que no llevan azúcar, y por lo visto en el supermercado de El corte inglés tienen el resto de sabores. En Makro también. Ya le digo que no es ninguna novedad, eones llevamos comiéndolas en casa.

Al vacío? Creo que no, al menos cuando yo las vendía no venían al vacío, si vienen ahora no lo sé.
Perrunillas y una chupitazo de orujo blanco. No existe nada mejor para después del café.

Perrunillas y aguardiente es el auténtico desayuno de los campeones, ni café ni hostias.
 
En el paquete ese como de las papas, que no se estropean por un tiempo quiero decir.

Ah vale, pero eso no es envasado al vacío. Más que nada que la mayoría se romperían al abrir el paquete por la inutilidad de la gente para pinchar el vacío.
 
Las tardes de cuatrola, cafe, tortas de aceite y chupitos de anís. Recuerdos que se perderán en el tiempo, igual que mis cálculos renales
 
Sí están la mitad de buenas que Inés Rosales la actriz porno, bien merecen ser probadas
 
Arriba Pie