[RETARDS] A los taxistas les comen la tostada de pan bimbo

Alguna vez pasa.

Se juntan varios factores.

Los que hacen esas pirulas tienen don de palabra, y saben venderte la moto, por otro lado la inexperiencia o mal dia de un taxista.

De vez en cuando se oyen pirulas así y algun caso es de ser un puto experto del timo.

A mi en 20 años me hicieron muy pocos sin pas, fueron cantidades ridículas, menos de 10 pavos y la gran mayoría gente que no estaba bien del perol.

Una vez si que podían habérmela clavado pero salió bien.

Me paran 2 tias por la calle, ni ya de emisora, habian perdido un vuelo a Madrid que enlazada con otro a Sidney, si no llegaban en 3 horas perdían 2000 pavos cada una.

No llevaban encima nada,no existía aun lo del datáfono en el taxi y me pagarían al llegar los 350 que costaba entonces.

Fui a todo trapo, llegamos a barajas y me metí con ellas, en un cajero de alli sacaron la pasta con algo de propina y me lo dieron con abrazos y besos (hubiese preferido mamada a 2 en el wc) entraron la últimas al avión.

Eso fue una chaladura que no volvería a hacer.

Lo normal en trayectos de mas de 100 (antiguamente se hacían, hoy es rarisimo) es cobrar el 50% antes.

Pero repito, el que hace esas pirulas son gente experta en vender humo.

5000 leuros, no se quién estafaba a quién.

1200 km, y pongamos que a la vuelta no lleva a nadie. 2.200 km, unos 300 eu en combustible, unos 100 en dormir y comer, redondeando muy a lo alto 500 euros

4500 de margen por 2 dias de trabajo, pongamos 3. 1500 euros al dia. Y tirando todo muy muy a la baja y sin contar con que recoja a alguien de camino. Ni un ministro.

Para evitar ese tipo de estafa hay que ser un taxista curtido y endurecido, no es tan facil evitarlas.

A los tipos 50 y 23 años,.debian see familia o maricones, los han trincado intentando hacer la misma cucamona, se ve que se pegaban viajes a costa de taxistas. A veces la gente se cree demasiado lista.

5000 leuros, no se quién estafaba a quién.

1200 km, y pongamos que a la vuelta no lleva a nadie. 2.200 km, unos 300 eu en combustible, unos 100 en dormir y comer, redondeando muy a lo alto 500 euros

4500 de margen por 2 dias de trabajo, pongamos 3. 1500 euros al dia. Y tirando todo muy muy a la baja y sin contar con que recoja a alguien de camino. Ni un ministro.

Para evitar ese tipo de estafa hay que ser un taxista curtido y endurecido, no es tan facil evitarlas.

A los tipos 50 y 23 años,.debian see familia o maricones, los han trincado intentando hacer la misma cucamona, se ve que se pegaban viajes a costa de taxistas. A veces la gente se cree demasiado lista.
Sumas con los dedos o que?

Son 1.20 el km, ese les pagó hasta las putas.No tendria muchas luces.

De vuelta esta prohibido pillar a nadie a menos que sea la misma persona, cobrando la espera.

Editado cobardemente:
Sumas con los dedos o que?

Sumo usando cabezas de benito como medida de referencia. No molestes haz el favor

Son 1.20 el km, ese les pagó hasta las putas.No tendria muchas luces.

De vuelta esta prohibido pillar a nadie a menos que sea la misma persona, cobrando la espera.

Supongo que para trayectos largos, en ciudad cuanto es? 5 euros el km?

Por qué está prohibido? Es por algún motivo religioso?

Coño, un taxi pertenece a un area de prestación y esta prohibido captar clientes fuera de ella.

Es mas, yo a pongamos 30kms de Valencia ya no podria aceptar un servicio.

Si se pudiese, a currar todos los veranos a Ibiza y ganar 5000 al mes.

Coño, un taxi pertenece a un area de prestación y esta prohibido captar clientes fuera de ella.

Es mas, yo a pongamos 30kms de Valencia ya no podria aceptar un servicio.

Si se pudiese, a currar todos los veranos a Ibiza y ganar 5000 al mes.

Joe chacho pues 1200 km de vuelta tirados a la basura.

En cuento le pillen captando clientes que presente algun justificante de que vuelve de un servicio

Joe chacho pues 1200 km de vuelta tirados a la basura.

En cuento le pillen captando clientes que presente algun justificante de que vuelve de un servicio

Joder viejo, que un viaje de ida de esos sale cada 3 años, quien cojones va a hacer ese mismo dia el viaje inverso.

Sin contar la somanta ostias que te daría un taxista de pongamos Vigo si te ve con tu taxi de Valencia con la luz verde.

Vamos serias el hazmereir del sector, yo creo que saldrías hasta en las noticias.

Joder viejo, que un viaje de ida de esos sale cada 3 años, quien cojones va a hacer ese mismo dia el viaje inverso.

Sin contar la somanta ostias que te daría un taxista de pongamos Vigo si te ve con tu taxi de Valencia con la luz verde.

Vamos serias el hazmereir del sector, yo creo que saldrías hasta en las noticias.

Pero vamos a ver melón, hablo de la situación ficticia e ideal de que concertaras ese viaje y la lógica de que para el trayecto de vuelta si lo permitieran.

Y si no de lisboa, uno a mitad de camino, que de esos 1200 de vuelta, tuviera la suerte de hacer la mitad o al menos 400 entre 1 o varios servicios

Pero vamos a ver melón, hablo de la situación ficticia e ideal de que concertaras ese viaje y la lógica de que para el trayecto de vuelta si lo permitieran.

Y si no de lisboa, uno a mitad de camino, que de esos 1200 de vuelta, tuviera la suerte de hacer la mitad o al menos 400 entre 1 o varios servicios
pero que si eres un peseto de madrid no puedes coger a nadie en avila por ej a la vuelta hombre.

@Asam como es posible este suseso?

Durante las doce horas que duró la carrera, el taxista tuvo que hacerse cargo no solo de la gasolina, sino también de la comida de sus clientes que continuaban con la excusa de que no tenían dinero a mano.

Que se registre el peseto para el Subnormal D'Or 2026.

pero que si eres un peseto de madrid no puedes coger a nadie en avila por ej a la vuelta hombre.

Me cagon las hostia ya, pero que lo sé cojones, ya lo ha dijo antes, pero que digo que podrían permitirlo a los que vengan de vuelta con justificante de volver de un servicio.

Editado cobardemente:
Hay filas en todas las ciudades llenas de gente dispuesta a irse a la otra punta de España por 800 euros.

Atrás
Arriba Pie