[RETARDS] A los taxistas les comen la tostada de pan bimbo

Qué hace estacas hablando de taxis? Él puede hablar de Alsas y tapas. Encima se va a San Francisco a explicarlo, él lo sabe que fue allí en un Supra.
Sandakan ha dado en el clavo con su explicación de Barrio Sésamo acalcetinada.
 
Si, lo que queráis pero nadie me dice que impide cuando en el futuro (nadie sabe cuándo), UBER haya acabado con el taxi casposo actual y suba precios hacerte de una licencia de taxi, que las regalaran prácticamente supongo, ofrecer buen servicio y un precio menos que UBER y hacer negocio.
Por cierto me da la impresión que pensáis que el taxista sudoroso que os hace rutas turísticas por Madrid oyendo el Carrusel Deportivo es el propietario del Taxi...
Y vuelta a la casilla de salida :lol:
 
Si, lo que queráis pero nadie me dice que impide cuando en el futuro (nadie sabe cuándo), UBER haya acabado con el taxi casposo actual y suba precios hacerte de una licencia de taxi, que las regalaran prácticamente supongo, ofrecer buen servicio y un precio menos que UBER y hacer negocio.
Por cierto me da la impresión que pensáis que el taxista sudoroso que os hace rutas turísticas por Madrid oyendo el Carrusel Deportivo es el propietario del Taxi...
cuando uber tenga una posicion dominante hablara de tu a tu con quien corresponda para "acotar" las licencias.....
 
Y empezará a comprarlas a precio de saldo pasa dejarlas sin uso y quitar la competencia.
basicamente. esta claro que por mucho liberalismo que se defienda,al igual que otros sistemas,hay fallas,y una de ellas es cuando alguien alcanza "cuspide" posicion dominante o llamale x, las reglas las puede dibujar a su puto antojo para que nadie coma en su mesa.
en esos casos si deberia arbitrar el estado por asi decirlo.
 
basicamente. esta claro que por mucho liberalismo que se defienda,al igual que otros sistemas,hay fallas,y una de ellas es cuando alguien alcanza "cuspide" posicion dominante o llamale x, las reglas las puede dibujar a su puto antojo para que nadie coma en su mesa.
en esos casos si deberia arbitrar el estado por asi decirlo.
En derecho comunitario se trata lo de la posición dominante pero ante los gigantes de cada sector es difícil luchar; a Rockefeller le trocearon su empresa pero Microsoft salió bien parada y Google o Amazon se rein de las instituciones todos los dias.
 
Al ser humano le gusta que el servicio se lo presten semiesclavos. Eso les hace sentir una rockstar o algo.

12 horas al día, un día de descanso. 1200 euros.

Luego esta gente te lo vende de otra forma
 
¿A qué liberel se le ocurre defender a puber? No sólo es ejemplo de abuso de posición dominante sino que además la usa para denegar el servicio a patriotes en USA.

Es cierto que los taxistos merecen desaparecer:
IMG-20210525-WA0106.jpg

Pero apoyar al crony capitalism de puber es algo que nadie con cerebro debería hacer.
 
Es que al final van de listos y son unos analfabetos funcionales. No son capaces de ver lo más evidente, ni comprenden mínimamente el mundo en que viven, pero eso no les impide pontificar de todo.

A estos les levanta 100 euros un trilero y se van pensando que qué pena con lo bien que lo hicieron la primera tirada. Se creen que el señor que reparte droga en la puerta del colegio lo hace para echarse unas risas viendo a los críos alucinar con dragones.

Con ese percal que se va a razonar, se creen que el mundo obedece a su lógica limitada de fábrica.
 
Es que al final van de listos y son unos analfabetos funcionales. No son capaces de ver lo más evidente, ni comprenden mínimamente el mundo en que viven, pero eso no les impide pontificar de todo.

A estos les levanta 100 euros un trilero y se van pensando que qué pena con lo bien que lo hicieron la primera tirada. Se creen que el señor que reparte droga en la puerta del colegio lo hace para echarse unas risas viendo a los críos alucinar con dragones.

Con ese percal que se va a razonar, se creen que el mundo obedece a su lógica limitada de fábrica.

Si lo que dices es cierto es terrible
 
No consiento que se reflote este hilo. Abrid uno nuevo, abrid hilos pedazo de cabrones.
 
¿A qué liberel se le ocurre defender a puber? No sólo es ejemplo de abuso de posición dominante sino que además la usa para denegar el servicio a patriotes en USA.

Es cierto que los taxistos merecen desaparecer:
Ver el archivos adjunto 118083
Pero apoyar al crony capitalism de puber es algo que nadie con cerebro debería hacer.
No como votar a podemos,que me alimentarán las lgtbi,los menas,y demás purria.
 
Es que al final van de listos y son unos analfabetos funcionales. No son capaces de ver lo más evidente, ni comprenden mínimamente el mundo en que viven, pero eso no les impide pontificar de todo.

A estos les levanta 100 euros un trilero y se van pensando que qué pena con lo bien que lo hicieron la primera tirada. Se creen que el señor que reparte droga en la puerta del colegio lo hace para echarse unas risas viendo a los críos alucinar con dragones.

Con ese percal que se va a razonar, se creen que el mundo obedece a su lógica limitada de fábrica.

Ese señor ¿es el mismo cabronazo que va pinchando a las mujeres?
 
Yo lo que sé es que en los numerosos vídeos de roces taxi uber, los taxistas son el marido y los uber la mujer.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie