[RETARDS] A los taxistas les comen la tostada de pan bimbo

Nadie habla de Uber cobrando más de 100 ecus por trayectos de 20 en el mad cool?

Aspirad amics, es el olor de la libertad.

f.elconfidencial.com_original_369_7e7_92f_3697e792f1739e0d2059b49b78d1f74a.jpg
 
Es culpa de Ayuso, sin duda.
Pues si, efectivamente, y la complicidad inestimable del bocs

Hace unos días nos hacíamos eco de las protestas del gremio de taxistas de Madrid después de que aprobó el proyecto de ley para que los VTC o Vehículos de Turismo con Conductor sigan operando en la ciudad a partir de octubre.

Ayuso ha conseguido sacar adelante la nueva ley de transportes que permitirá a los VTC seguir operando en la Comunidad de Madrid, gracias a la abstención de Vox, que hasta ahora había dicho públicamente que votaría en contra. Tras esto, representantes de taxistas presentes en la Asamblea de Madrid comenzaron a abuchear, y han sido expulsados de la Cámara por la presidenta de la Mesa, Eugenia Carballedo.

Los taxistas consideran que esta ley se ha hecho acorde a las grandes corporaciones como Uber o Cabify. Concretamente dicen que es "un traje hecho a medida para las grandes corporaciones de VTC que están en manos de 3 empresas, solo 3" (Uber, Cabify y Bolt). En la Comunidad de Madrid hay actualmente unas 16.000 licencias de taxis y, de ahí, unos 25.000 trabajadores. A partir de octubre habrá 9.000 VTC en Madrid.
 
Y los cabify que hay en sevilla o el Uber que me llevo al aeropuerto de Barcelona el viernes también se mantienen por Ayuso y vox.
 
No te obliga nadie a pagar esa cantidad . Si te parece excesivo vas en transporte público que es por lo que apostais desde la izquierda , eso sí se va más apretado .
Claro. Cuando los taxis desaparezcan (o sean residuales) te vas en transporte público. Que nadie te obliga a pagar esa canti... Ah. Que la vas a tener que pagar porque no hay otro medio de transporte. Y a renglón seguido veremos a la panda de mermaos protestando porque el Perro Sanxe de turno ha disparao el precio de los taxis.
 
No te obliga nadie a pagar esa cantidad . Si te parece excesivo vas en transporte público que es por lo que apostais desde la izquierda , eso sí se va más apretado .
Como decirnos que tu concepto de libertad y de progreso es el de un niño malcriado de 5 años sin decirnos que tienes la inteligencia de un niño malcriado de 5 años.
 
Última edición:
A ver os voy a proponer un negocio a ver si lo veis rentable, cuando los Taxis desaparezcan y un Uber te cobre 200€ por ir de la estación del Bus de Méndez Álvaro a la Calle Almirante, os vais al Ayuntamiento, compráis una licencia de Taxi y os forrais llevando gente a precio de taxi y en unos años hasta podréis especular con la licencia y ganar más pasta aún.
 
Como decirnos que tu concepto de libertad y de progreso es el de un niño malcriado de 5 años sin decirnos que tienes la inteligencia de un niño malcriado de 5 años.
Mi concepto de libertad y progreso es el normal .Si a alguien le parece caro pagar un precio por un desplazamiento en Uber coge un taxi , el metro o un autobús o va andando . Por cierto eres muy , pero que muy sectario y subnormal .
 
Mi concepto de libertad y progreso es el normal .Si a alguien le parece caro pagar un precio por un desplazamiento en Uber coge un taxi , el metro o un autobús o va andando . Por cierto eres muy , pero que muy sectario y subnormal .
Un dominio de las grandes corporaciones te parece libertad y progreso.....

Si, eres subnormal

Por cierto, el objetivo de Uber es que no puedas tener alternativas. Por eso soborna a políticos como la zorra madrileña, que lo mejor que podría pasarle es que su cabeza acabe en una cesta. Anulas el taxi y conviertes el metro y el bus en infiernos quitando lineas y reduciendo frecuencias.

Payaso.
 
Claro. Cuando los taxis desaparezcan (o sean residuales) te vas en transporte público. Que nadie te obliga a pagar esa canti... Ah. Que la vas a tener que pagar porque no hay otro medio de transporte. Y a renglón seguido veremos a la panda de mermaos protestando porque el Perro Sanxe de turno ha disparao el precio de los taxis.
Cuando UBER suba precios, que te impidecomprar una licencia de taxi y forrarte?
Un dominio de las grandes corporaciones te parece libertad y progreso.....

Si, eres subnormal

Por cierto, el objetivo de Uber es que no puedas tener alternativas. Por eso soborna a políticos como la zorra madrileña, que lo mejor que podría pasarle es que su cabeza acabe en una cesta. Anulas el taxi y conviertes el metro y el bus en infiernos quitando lineas y reduciendo frecuencias.

Payaso.
Cómo van las investigaciones de la policía y la fiscalía sobre los sobornos? A quién han imputado?
¡¡Hay que joderse con la comprensión lectora!! :lol:

¿Dónde he dicho que sobornen a todos los alcaldes, deficiente? He dicho que NO VAN A TENER EL MISMO INTERÉS EN MADRID QUE EN CÁCERES.
Y en Barcelona, Valencia, Sevilla, Mallorca, Tenerife? Ahí no necesitan sobornar a nadie? Ya sabemos que dónde no hay servicio no van a sobornar a nadie, no hace falta que vengas tú a decírnoslo.
 
Cuando UBER suba precios, que te impidecomprar una licencia de taxi y forrarte?

Cómo van las investigaciones de la policía y la fiscalía sobre los sobornos? A quién han imputado?

Y en Barcelona, Valencia, Sevilla, Mallorca, Tenerife? Ahí no necesitan sobornar a nadie? Ya sabemos que dónde no hay servicio no van a sobornar a nadie, no hace falta que vengas tú a decírnoslo.
Pues lo mismo meterte en un negocio que no tiene hueco en el mercado no tiene mucho sentido.

No me hace dudar ni por un segundo que en esas ciudades se habrá seguido la misma estrategia que en Madrid.

El problema lo tenéis los no votantes, ya que para exculpar a vuestros ladrones decís que el de enfrente también roba.
 
Pues lo mismo meterte en un negocio que no tiene hueco en el mercado no tiene mucho sentido
A ver negociante:
1.- Recorrido Bernabeu- Méndez Alvaro: Taxi 30€, Uber 10€
2.- Taxi se arruina por no adaptarse.
3.- Uber sin competencia mismo recorrido 50€
4.-Voy al Ayuntamiento compro una ( o 10) de las tropecientas licencias de taxi libres .
5.-Recorrido Bernabéu- Méndez Álvaro Uber 50€ Taxi 30€
6.- O Uber baja precio o se arruinan.
Se llama libre competencia .
 
A ver negociante:
1.- Recorrido Bernabeu- Méndez Alvaro: Taxi 30€, Uber 10€
2.- Taxi se arruina por no adaptarse.
3.- Uber sin competencia mismo recorrido 50€
4.-Voy al Ayuntamiento compro una ( o 10) de las tropecientas licencias de taxi libres .
5.-Recorrido Bernabéu- Méndez Álvaro Uber 50€ Taxi 30€
6.- O Uber baja precio o se arruinan.
Se llama libre competencia .
Sí, hijo. Las cosas son así :lol:
 
Después dijiste que en esos sitios no había Uber.
Tu tas tonto?no respondas.ya lo respondes tu solo en casa post,y con esas MANOS DE.MIERDA estás tú para llamar poni,porque lo mío tiene arreglo(y estoy en ello)lo tuyo,como no te pongas garfio, Pig Hand...
A ver liachu.... Cuando alguien tiene razón hay que darsela. Creo que ensaladas ha querido decir que no es el mismo mercado Cáceres o Granada que Madrid. Y que por eso era fácil que fueran a tocarle a la de Madrid que a los de otras ciudades más pequeñas y con menos mercado. En ningún momento creo que ensaladas ha dicho que no haya servicio en Granada o Zamora
 
A ver liachu.... Cuando alguien tiene razón hay que darsela. Creo que ensaladas ha querido decir que no es el mismo mercado Cáceres o Granada que Madrid. Y que por eso era fácil que fueran a tocarle a la de Madrid que a los de otras ciudades más pequeñas y con menos mercado. En ningún momento creo que ensaladas ha dicho que no haya servicio en Granada o Zamora
Yo su hablo de que en tal sitio y tal sitio hay pocas empanadas y luego me remito a la frase siguiente a qué "yo hablo de sitios sin empanadas"......
 
Cuando UBER suba precios, que te impidecomprar una licencia de taxi y forrarte?

Cómo van las investigaciones de la policía y la fiscalía sobre los sobornos? A quién han imputado?

Y en Barcelona, Valencia, Sevilla, Mallorca, Tenerife? Ahí no necesitan sobornar a nadie? Ya sabemos que dónde no hay servicio no van a sobornar a nadie, no hace falta que vengas tú a decírnoslo.
Están todas las mafias en la cárcel?

No

Niegas entonces que existen?

Y macho, deja de ser tan patético lameculos de los ricos.

O es que lo del mád cool fue libre mercado?
 
A ver si en las próximas elecciones gana un gobierno de izquierda y se acaban los sobornos y el lameculismo a los ricos y no se suben los impuestos y las multas
Y se limpia el nombre de Uber.. Ah no...
 
Si eso ya lo sé pero no me explicáis por que no funciona así el asunto. Ni cómo van las investigaciones de los sobornos.
Volvemos al simple insulto masunero cuando no tenéis argumentos.
Como funcionan las cosas es como tú dices. ¿Qué el mayor fondo de inversión del mundo se queda con un sector del transporte público, utilizando el soborno a políticos? No pasa nada, porque cuando eso pase basta con ir y pedir una licencia de taxi.

No contamos con los cambios que se introducirán en la legislación para no tener competidores; no contamos con que las condiciones laborales tienen que ser muy diferentes a las actuales para ser competitivos; no contamos con el cambio social que conlleva la desaparición del taxi. No, pedimos nuestra licencia y ya está :lol:

La verdad que no sé cómo no se llena el país de nuevo de cabinas telefónicas con una compañía que ponga las llamadas más baratas que con el móvil. ¡¡Qué falta de visión de negocio!!
 
Última edición:
A un concejal de mi pueblo, de cien habitantes, también lo sobornaron los de huver.

¿Queréis pruebas?

Toma.

 
Arriba Pie