[RETARDS] A los taxistas les comen la tostada de pan bimbo

Un dominio de las grandes corporaciones te parece libertad y progreso.....

Si, eres subnormal

Por cierto, el objetivo de Uber es que no puedas tener alternativas. Por eso soborna a políticos como la zorra madrileña, que lo mejor que podría pasarle es que su cabeza acabe en una cesta. Anulas el taxi y conviertes el metro y el bus en infiernos quitando lineas y reduciendo frecuencias.

Payaso.
Eres tonto con avaricia . Tú a lo tuyo majo a vomitar odio . ¿ Que lineas de transporte han eliminado o reducido ? Ninguna . La derecha en España es tan intervencionista y estatista como la izquierda. Eres con mucho el más amargado de todos los lefties del foro . Te mandaría a que fueras a cascarlatela pero ni eso sabrás hacer bien . Anormal .
 
Como funcionan las cosas es como tú dices. ¿Qué el mayor fondo de inversión del mundo se queda con un sector del transporte público, utilizando el soborno a políticos? No pasa nada, porque cuando eso pase basta con ir y pedir una licencia de taxi.

No contamos con los cambios que se introducirán en la legislación para no tener competidores; no contamos con que las condiciones laborales tienen que ser muy diferentes a las actuales para ser competitivos; no contamos con el cambio social que conlleva la desaparición del taxi. No, pedimos nuestra licencia y ya está :lol:

La verdad que no sé cómo no se llena el país de nuevo de cabinas telefónicas con una compañía que ponga las llamadas más baratas que con el móvil. ¡¡Qué falta de visión de negocio!!
Sabes que todas esas cosas solo existen ahora mismo en tu imaginación, eres consciente no?, Lo sabes, verdad? si no sería preocupante lo tuyo.
 
Eres tonto con avaricia . Tú a lo tuyo majo a vomitar odio . ¿ Que lineas de transporte han eliminado o reducido ? Ninguna . La derecha en España es tan intervencionista y estatista como la izquierda. Eres con mucho el más amargado de todos los lefties del foro . Te mandaría a que fueras a cascarlatela pero ni eso sabrás hacer bien . Anormal .
😘😘😘😘😘😘
 
Sabes que todas esas cosas solo existen ahora mismo en tu imaginación, eres consciente no?, Lo sabes, verdad? si no sería preocupante lo tuyo.

Sí, sólo está en mi imaginación :lol:

Luego resulta que en la vida real sólo basta con ir y comprar una licencia porque...


Ah, vaya. Que resulta que no compensa ser taxista y EN CINCO AÑOS (con un UBER moviendo los precios a su antojo) NO SE HA VENDIDO UNA SOLA LICENCIA DE TAXI.

¿Pero no era algo tan simple como ir y pedirla?

Así que, sí. Vas a competir con UBER sin cambiar la legislación (concesión de licencias, tarifas) y sin alterar las condiciones laborales (descanso de 2 días, vacaciones obligatorias, límite de horas diarias al volante...). Y los que han facilitado la entrada de UBER te lo van a dar a ti sin pestañear. Porque quieres una licencia.

Pero que todo está en mi cabecita. La realidad es la tuya :lol:
 
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Sí, sólo está en mi imaginación :lol:

Luego resulta que en la vida real sólo basta con ir y comprar una licencia porque...


Ah, vaya. Que resulta que no compensa ser taxista y EN CINCO AÑOS (con un UBER moviendo los precios a su antojo) NO SE HA VENDIDO UNA SOLA LICENCIA DE TAXI.

¿Pero no era algo tan simple como ir y pedirla?

Así que, sí. Vas a competir con UBER sin cambiar la legislación (concesión de licencias, tarifas) y sin alterar las condiciones laborales (descanso de 2 días, vacaciones obligatorias, límite de horas diarias al volante...). Y los que han facilitado la entrada de UBER te lo van a dar a ti sin pestañear. Porque quieres una licencia.

Pero que todo está en mi cabecita. La realidad es la tuya :lol:

Ahhhh entonces las pruebas son una "posible" operación de 2017 y nosequeque del Taxi de San Francisco que supongo tendrá una legislación de licencias de taxi igualita a la de Madrid

No te das cuenta que haces el ridículo?
 
Ahhhh entonces las pruebas son una "posible" operación de 2017 y nosequeque del Taxi de San Francisco que supongo tendrá una legislación de licencias de taxi igualita a la de Madrid

No te das cuenta que haces el ridículo?
Era un simple ejemplo de quién está detrás de este tipo de empresas. Pero del ejemplo, a la realidad:


La legislación no es la misma pero vale de ejemplo para ver que ha pasado cuando UBER se ha convertido en la opción mayoritaria. Esa es la REALIDAD que tu cabecita de cuñao (pues me saco una licencia y ya está) jamás entenderá.
 
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Todavía no me has dicho que te impide sacar una licencia ,dar mejor servicio que UBER y forrarte.
 
Ver el archivos adjunto 117808

Estáis vosotros para hablar de pintas, sí :lol:

A mi como si va resudao o tiene liendres, lo que importa es que sepa por donde le de el viento, algo que el cuñao forero obviamente no conoce.

Como funcionan las multinacionales extractivas no es un conocimiento arcano. Hay tres tiendas de calcetines, Calcetines Paco, Calcetines Manolo y Calcetines Pepe. Tienen unas ganancias normales, su negociete, sus empleados, nada para retirarte en dos años. Entonces llega Amazon y dice, coño, voy a por los calcetines. Entra y como es mas grande los pone más baratos. Eso obliga a Paco, Manolo y Pepe a ir sacrificando los margenes. El publico dice, menos mal, hay competencia, que bien, estabamos cansados de tener que comprarle a Manolo y Pepe y mira, ahora compro lo mismo por un par de euros menos. Entonces Amazon sigue apretando, hasta que no hay margenes. Y Manolo se jubila, Pepe le alquila el local a un moro para que monte un Kebap y Paco se hace puta.

Entonces Amazon dice, coño, estoy solo. Y vuelve a los precios que tenían Paco, Manolo y Pepe. Y después lo sube y dices, coño, ahora pago el doble por unos calcetines. Y dices, voy a ver quee hace Pepe, pero cuando vas solo hay un moromierda vendiendo kebaps a cuatro porreros. No tienes opción. Es más. Antes si Paco o Pepe tenían un buen mes o epoca se iban de vacaciones a Cullera o se compraban un coche. Ahora esos margenes ya no se quedan en españa. Donde antes habia autonomos ahora hay asalariados ganando lo justo y la ganancia se va a dios sabe donde, pero no se queda en España.

Aqui el anormal de turno dice, pues si es negocio otra vez, que vuelvan a montar calcetines, porque es imbecil, un anormal, que no se da cuenta que un particular no puede montar y desmontar un chiringuito de hoy para mañana y porque desconoce que el poder de la multinacional puede hacer que los proveedores solo le vendan a el. Y porque mañana Amazon te vuelve a hacer la 13 14 y te echa del negocio cuando le de la gana. Son tan jodidamente anormales, que no les da para llegar a eso.

Y eso pasa en el taxi, en el libro, en lo que te de la gana. Y por eso hay que limitar las multinacionales extractivas, porque son vampiros, porque succionan beneficios, y porque no lo hacen por el usuario quien en todo momento les suda el nardo. El taxi dejara de ser negocio, y llegara un punto que aunque te regalen la licencia digas, no me tiro todo el dia ahi para ganar una ruina. Y entonces los ubers pasaran a cobrarte lo que les salga del sobaco, y el gilipollas de turno aplaudirá y te dira, pues vete en un urbano. ¿porque? Por que es un puto analfabeto funcional que no sabe en que mundo vive. Otra explicación no tiene.
 
¿Os acordáis de lo diferentes que eran en el trato al cliente de las cajas y bancos hasta que PP-Psoepodemos UGT. CEOE se las cargaron? ¿De cómo estafaban unos a los clientes y como los protegían otros?
Pues lo mismo pasará en el taxi cuando lo maten.
Y con la sanidad pública.
 
Todavía no me has dicho que te impide sacar una licencia ,dar mejor servicio que UBER y forrarte.
Para empezar, tener en España una licencia no es nada sencillo. Sobre lo segundo ya te he puesto un ejemplo de lo que pasa en la vida real (no en el mundo de los cuñaos liberales).

Pero que puedes ir a San Francisco (o Nueva York) y cobrar por tu asesoramiento empresarial a los taxistas. No dudo ni por un instante que vas a volver forrado.
 
Cuando UBER saque a los taxis y suba precios, repetirá la operación de volver a tirar los precios si aparece nueva competencia hasta acabar con ella.

Vamos que veo que en este foro lo de tropezar dos veces con la misma piedra no se lleva ni se conoce el concepto de posición dominante en econonomia.
 
Cuando UBER saque a los taxis y suba precios, repetirá la operación de volver a tirar los precios si aparece nueva competencia hasta acabar con ella.

Vamos que veo que en este foro lo de tropezar dos veces con la misma piedra no se lleva ni se conoce el concepto de posición dominante en econonomia.
¿Y qué te impide sacar una licencia de taxista y forrarte? :lol:
 
¿Y qué te impide sacar una licencia de taxista y forrarte? :lol:
Pues una vez uber sea dominante el siguiente paso va a ser conseguir una legislación aun más favorable porque empezarán además de pasar sobres, a extorsionar a los políticos con paralizar la ciudad si no acceden a sus pretensiones. Los cuatro gatos que tengan una licencia lo tendrán crudo porque no podrán beneficiarse de las economias de escala que te genera estar en una asociación con cientos de vehículos.

Por no hablar de que el consumidor estará acostumbrado a los uber y consciente o inconscientemente seguirá los patrones de consumo mayoritarios. Esto pasa en China con los taxis y las aplicaciones si bien en estos se lo han ganado a pulso por timadores, conducir al borde del accidente todo el tiempo y tener los vehículos como cuadras. En este caso además el precio de las app es el mismo por km que los taxis y no permiten que se suban a las barbas.
 
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Cuando UBER saque a los taxis y suba precios, repetirá la operación de volver a tirar los precios si aparece nueva competencia hasta acabar con ella.

Vamos que veo que en este foro lo de tropezar dos veces con la misma piedra no se lleva ni se conoce el concepto de posición dominante en econonomia.

Y si es otra la que llega y le rebaja los costes a über.
O no.
Mira blablacar.tiene una competidora dpm enamovens y siendo más barata y prousuaeio,la gente elige la cara.
 
Y si es otra la que llega y le rebaja los costes a über.
O no.
Mira blablacar.tiene una competidora dpm enamovens y siendo más barata y prousuaeio,la gente elige la cara.
Creo que he entendido :lol:

Si, se crean patrones de conducta y hábitos de consumo; en China hay una plataforma didi y la gente prefiere usarla y esperar a pillar un taxi que está delante disponible.
 
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Pues una vez uber sea dominante el siguiente paso va a ser conseguir una legislación aun más favorable porque empezarán además de pasar sobres, a extorsionar a los políticos con paralizar la ciudad si no acceden a sus pretensiones. Los cuatro gatos que tengan una licencia lo tendrán crudo porque no podrán beneficiarse de las economias de escala que te genera estar en una asociación con cientos de vehículos.

Por no hablar de que el consumidor estará acostumbrado a los uber y consciente o inconscientemente seguirá los patrones de consumo mayoritarios. Esto pasa en China con los taxis y las aplicaciones si bien en estos se lo han ganado a pulso por timadores, conducir al borde del accidente todo el tiempo y tener los vehículos como cuadras. En este caso además el precio de las app es el mismo por km que los taxis y no permiten que se suban a las barbas.
Estaba siendo irónico. Eso mismo se lo he comentado al amigo y nada, sigue en su mundo de cuñaos liberales.

En mi locura le he puesto el ejemplo de San Francisco, pero la criatura ésta se resetea cuando se da de bruces con la realidad: vuelta a la casilla de salida.
 
A mi como si va resudao o tiene liendres, lo que importa es que sepa por donde le de el viento, algo que el cuñao forero obviamente no conoce.

Como funcionan las multinacionales extractivas no es un conocimiento arcano. Hay tres tiendas de calcetines, Calcetines Paco, Calcetines Manolo y Calcetines Pepe. Tienen unas ganancias normales, su negociete, sus empleados, nada para retirarte en dos años. Entonces llega Amazon y dice, coño, voy a por los calcetines. Entra y como es mas grande los pone más baratos. Eso obliga a Paco, Manolo y Pepe a ir sacrificando los margenes. El publico dice, menos mal, hay competencia, que bien, estabamos cansados de tener que comprarle a Manolo y Pepe y mira, ahora compro lo mismo por un par de euros menos. Entonces Amazon sigue apretando, hasta que no hay margenes. Y Manolo se jubila, Pepe le alquila el local a un moro para que monte un Kebap y Paco se hace puta.

Entonces Amazon dice, coño, estoy solo. Y vuelve a los precios que tenían Paco, Manolo y Pepe. Y después lo sube y dices, coño, ahora pago el doble por unos calcetines. Y dices, voy a ver quee hace Pepe, pero cuando vas solo hay un moromierda vendiendo kebaps a cuatro porreros. No tienes opción. Es más. Antes si Paco o Pepe tenían un buen mes o epoca se iban de vacaciones a Cullera o se compraban un coche. Ahora esos margenes ya no se quedan en españa. Donde antes habia autonomos ahora hay asalariados ganando lo justo y la ganancia se va a dios sabe donde, pero no se queda en España.

Aqui el anormal de turno dice, pues si es negocio otra vez, que vuelvan a montar calcetines, porque es imbecil, un anormal, que no se da cuenta que un particular no puede montar y desmontar un chiringuito de hoy para mañana y porque desconoce que el poder de la multinacional puede hacer que los proveedores solo le vendan a el. Y porque mañana Amazon te vuelve a hacer la 13 14 y te echa del negocio cuando le de la gana. Son tan jodidamente anormales, que no les da para llegar a eso.

Y eso pasa en el taxi, en el libro, en lo que te de la gana. Y por eso hay que limitar las multinacionales extractivas, porque son vampiros, porque succionan beneficios, y porque no lo hacen por el usuario quien en todo momento les suda el nardo. El taxi dejara de ser negocio, y llegara un punto que aunque te regalen la licencia digas, no me tiro todo el dia ahi para ganar una ruina. Y entonces los ubers pasaran a cobrarte lo que les salga del sobaco, y el gilipollas de turno aplaudirá y te dira, pues vete en un urbano. ¿porque? Por que es un puto analfabeto funcional que no sabe en que mundo vive. Otra explicación no tiene.
Total, que tiene que llegar ni más ni menos que Sandokan a explicarle a los cuatro cuñaos liberales del todo a cien cómo funciona el mundo. Ojito, nada menos que Sandokan. Cuando te tiene que enseñar Sandokan las cosas, cómo estarás tú de lo tuyo.

Que qué te impide sacarte una licencia y forrarte, dice :lol: Es que hay que reírse y tomárselo a coña, porque como te lo tomes en serio te dan ganas de sacar la escopeta. Hace falta ser anormal.
 
Total, que tiene que llegar ni más ni menos que Sandokan a explicarle a los cuatro cuñaos liberales del todo a cien cómo funciona el mundo. Ojito, nada menos que Sandokan. Cuando te tiene que enseñar Sandokan las cosas, cómo estarás tú de lo tuyo.

Que qué te impide sacarte una licencia y forrarte, dice :lol: Es que hay que reírse y tomárselo a coña, porque como te lo tomes en serio te dan ganas de sacar la escopeta. Hace falta ser anormal.
No han leído ni a Adam Smith (al que tacharian de rojo), como para comprender el funcionamiento del neoliberalismo .
 
Estaba siendo irónico. Eso mismo se lo he comentado al amigo y nada, sigue en su mundo de cuñaos liberales.

En mi locura le he puesto el ejemplo de San Francisco, pero la criatura ésta se resetea cuando se da de bruces con la realidad: vuelta a la casilla de salida.
Si, ya conocía tu postura; estaba desarrollando más el tema
 
Si, lo que queráis pero nadie me dice que impide cuando en el futuro (nadie sabe cuándo), UBER haya acabado con el taxi casposo actual y suba precios hacerte de una licencia de taxi, que las regalaran prácticamente supongo, ofrecer buen servicio y un precio menos que UBER y hacer negocio.
Por cierto me da la impresión que pensáis que el taxista sudoroso que os hace rutas turísticas por Madrid oyendo el Carrusel Deportivo es el propietario del Taxi...
 
Si, lo que queráis pero nadie me dice que impide cuando en el futuro (nadie sabe cuándo), UBER haya acabado con el taxi casposo actual y suba precios hacerte de una licencia de taxi, que las regalaran prácticamente supongo, ofrecer buen servicio y un precio menos que UBER y hacer negocio.
Por cierto me da la impresión que pensáis que el taxista sudoroso que os hace rutas turísticas por Madrid oyendo el Carrusel Deportivo es el propietario del Taxi...
Pues no has leído lo que he escrito.
 
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