Las últimas exclusivas de Pedro J. y Jimenez Losantos

pumpkingsex

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Jun 2005
Mensajes
442
Reacciones
0
LAS ULTIMAS EXCLUSIVAS DE PEDRO JETA Y FEDEGUICO SON DESMONTADAS POR LA POLICIA.

La Dirección General de la Policía ha difundido una nota “ante las informaciones difundidas por determinados medios de comunicación, en relación con las investigaciones efectuadas por el Cuerpo Nacional de Policía durante el 11 de marzo y posteriores al atentado de 2004 (...)”. Asegura el texto “que en la furgoneta Renault Kangoo, localizada por la Policía en Alcalá de Henares, pocas horas después de que se produjeran las explosiones en los trenes (....) se encontraron 61 efectos, tal y como ponen de manifiesto los atestados policiales y recoge el auto del juez Del Olmo (...)” Y añade que fueron halladas “diversas cintas de radio cassette, cinco de ellas sin caja”. “Una de las cintas -afirma la policía-, de la Orquesta Mondragón, con una anotación manuscrita: “Orquesta Mondragón”. Esta cinta musical es la única mención a Mondragón que se encontró en la furgoneta (...)”

Los cazadores y sus mastines

¿El cazador, cazado? Más bien habría que preguntarse si los dos cazadores, Pedro J. Ramírez y Federico Jiménez Losantos, junto a sus mastines, Mugica y Del Pino, no han sido cazados finalmente en su intento de dar el vuelco a la investigación policial y judicial sobre el 11-M con la finalidad de acercar al máximo la versión periodística a los intereses políticos del PP. Desde el 14-M, de infausta memoria para Aznar, Rajoy y Acebes, la derecha política y mediática se ha esforzado por ofrecerles en bandeja -a modo de reparación a su desdicha- una pista fiable que condujera a ETA. Han rastreado sin tregua, adentrándose en el territorio de la leyenda, de las falsedades y de la paranoia.

“Llevan dos años con lo mismo”

Han buscado a ETA desesperadamente. Han convertido en categoría todo género de anécdotas menores o hasta ridículas. Como se podía leer ayer en El Confidencial, que dirige Jesús Cacho -atención a este dato-, medios policiales señalan que “llevan dos años haciendo lo mismo. Cogen un hecho, a veces contrastado policial y judicialmente, y tras alterarlo en parte, lo utilizan para lanzar, primero, una duda y, luego, una conclusión sin sentido que no se sustenta en nada (...)”

El coro de serafines

El miércoles, confundieron una anotación sobre la Orquesta Mondragón con el Grupo Mondragón, el principal hoolding empresarial/cooperativo de Euskadi. El coro de serafines apocalípticos que cantan cada mañana en la COPE recuperaron la euforia. Mondragón -para ellos- equivale, perversamente, a ETA pasando claro por Euskadi. Si en la furgoneta había una tarjeta o anotación con la palabra Mondragón y había sido ocultada por la policía a sus superiores, incluido el entonces ministro de Interior, Ángel Acebes, ¡ahí estaba, por fin, la prueba del nueve de la conspiración para derrocar en las urnas -sobre casi doscientos cadáveres- al PP!

Y la gran conspiración

Y en la conspiración podían caber, por supuesto, todos: moros al servicio del espionaje marroquí, moros afines a Ben Laden, etarras dispuestos a romper España mediante la política de rendición que haría más tarde Zapatero en Moncloa, altos cargos policiales desleales al Gobierno de Aznar y, en cambio, agentes de Ferraz, Polanco, la SER, CNNPlus, El País, el Grupo Zeta/El Periódico de Catalunya y hasta probablemente los Reyes Magos por su procedencia oriental y porque también reparten juguetes a los niños de papás de Batasuna. Les faltaba Mondragón. Llegaron también a Mondragón. Creyeron descubrir el huevo de Colón. Pero se encontraron con Gurruchaga. Pasen y vean: ocurre que en ocasiones el periodismo de investigación se transforma en periodismo de suposición.


El artículo se comenta sólo. Es suficientemente claro. Y no deja lugar a dudas de quien está instalado en la mentira a cualquier precio.
 
pumpkingsex rebuznó:
El artículo se comenta sólo. Es suficientemente claro. Y no deja lugar a dudas de quien está instalado en la mentira a cualquier precio.

Lo que no deja lugar a dudas es que llevas las coderas y los calcetos blancos puestos.
 
pumpkingsex rebuznó:
El artículo se comenta sólo. Es suficientemente claro. Y no deja lugar a dudas de quien está instalado en la mentira a cualquier precio.

¿Empezamos a nombrar las mentiras del PSOE?

Lamentable, con un refrito hecho por un progre de la noticia que Rubalcaba se ha sacado de la manga para contraprogramar al Mundo os dais por satisfechos...

Putos fanáticos, ya se os ha olvidado a todos las que montaba Mr. X.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
El artículo se comenta sólo. Es suficientemente claro. Y no deja lugar a dudas de quien está instalado en la mentira a cualquier precio.

Lo que no deja lugar a dudas es que llevas las coderas y los calcetos blancos puestos.

Tu seguramente llevas el liguero, como el Pedro Jeta, :-o .
 
pumpkingsex rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
El artículo se comenta sólo. Es suficientemente claro. Y no deja lugar a dudas de quien está instalado en la mentira a cualquier precio.

Lo que no deja lugar a dudas es que llevas las coderas y los calcetos blancos puestos.

Tu seguramente llevas el liguero, como el Pedro Jeta, :-o .

jajajaj que gracia, mas risa me da el pensar que varios miembros del PSOE fueron a la carcel por ese video (entre ellos el AGAG de F. Gonzalez)...

En lo uqe respecta a esa cinta, EL MUNDO ya hablo de esa cinta y la incluyo en la relacion de articulos hace mas de dos semanas...
 
No seáis pardales, el mundo vende muchos más periódicos cuando saca un titular sacando a la luz alguna supuesta conspiración del PSOE/policía e involucrando a los de ETA.

Yo tengo claro que la única versión que me quedará como oficial es la que salga del juicio.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Yo tengo claro que la única versión que me quedará como oficial es la que salga del juicio.

y lo reyes vienen de oriente y si has sido bueno te regalan lo que les dijiste en la carta...
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Yo tengo claro que la única versión que me quedará como oficial es la que salga del juicio.

¿Y te creerás la versión "oficial" de forma fanática?
 
pumpkingsex rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Yo tengo claro que la única versión que me quedará como oficial es la que salga del juicio.

¿Y te creerás la versión "oficial" de forma fanática?

Aquí la unica versión fanatica es la de Fedeguico

Claro que si. Estan rabiosos, echan bilis por la boca, mienten y manipulan con toda la maquinaria, jalean a los militares golpistas....y yo soy feliz!!!!!

No han sabido perder el poder, pero espero que hayan madurado, ya que la ultima vez que sucedio, los derechones de este pais dieron un golpe de estado. Y me refiero a Franco, no ha Tejero, que tambien.

Y me anticipo; al que diga que lo del 36 fue un alzamiento y no un golpe de estado le llamo gilipollas.
 
vaya por dios, hoy le han dado un premio a pedro j por su labor periodistica y su aporte a las letras
 
No sería el primer escritor de ficción al que le dan un premio.

jo jo jo

Bueno, gilipolleces a parte. Yo no me creo de forma ciega la versión "oficial", estoy segurísimo que básicamente se están intentando disimular errores policiales de cierta gravedad por la misma gravedad de los hechos investigados. De lo que no tengo dudas es de que la relación de ETA con el atentado es un conjunto de coincidencias, pistas inventadas, manipuladas y del imaginario popular (nunca mejor dicho, segundo jo jo jo del mensaje) posteriormente a los atentados y a las mentiras del PP.

Por ejemplo, la prueba de lo de la inventada tarjeta del grupo mondragón es un conjunto de esos elementos:

-Coincidencia porque es coincidencia que el hombre al que le robaron la furgoneta tubiera una cinta del grupo mondragón en ella.
-Pistas inventadas porque se ha demostrado que la tarjeta nunca existió.
-Pisa manipulada porque existió algo "mondragón"... pero no se trataba de una tarjeta de visita del Relaciones Terroristas del super Eroski de la esquina.
-Imaginario popular porque nunca se ha demostrado el más mínimo atisbo de relación entre ETA y el grupo, pero desde algunos sectores se comenzó a atacar a la cooperativa por ciertos rumores infundados de pago del impuesto revolucionario. A los meningíticos del Grupo Risa ya les obligaron a retirar su banner de boicot a Eroski por las acusaciones falsas que vertía. Eso ha calado en el imaginario de ciertas personas.
 
Pope Amunike rebuznó:
A los meningíticos del Grupo Risa ya les obligaron a retirar su banner de boicot a Eroski por las acusaciones falsas que vertía.

¡Jo, jo! Otro que se cree las patrañas que suelta el país en portada. El banner estaba en una página que se llamaba gruporisa.com y que no tenía nada que ver con el GRupo Risa. En cambio su homóloga progre, genoveses.net, estaba dirigida desde su despacho por el segundo de Caldera. En cuanto saltó la noticia, la página desapareció unos días y al reaparecer lo hizo sólo el foro, sin el resto de secciones.
 
Yo hablaba de la web del grupo risa, la que cerraron hace poco. También conozco la existencia del Grupo Risa en el programa de Federico y se que no tiene nada que ver una cosa con la otra. No se qué coño hablas de propaganda del País, dudo que la noticia del banner haya sido publicada en portada. Igualmente, y lo digo en serio, la cadena de radio que más escucho es la COPE, y el periódico online que más leo es Libertad Digital. Por el morbo y tal, y la web del grupo Risa la visitaba de vez en cuando, incluso me registré en su foro, con resultado de baneo y borrado de mensaje a los pocos segundos, y te aseguro que era un mensaje completamente respetuoso y argumentado. Te hago notar el detalle de borrado porque no hicieron lo mismo que con los mensajes cutre-progres en plan "jodidos peperos carcas jojojojo", los cuales sencillamente cerraban dejando a la vista para esparcimiento y jolgorio público.

La web de Los Genoveses no me gusta, igual que no me gusta nada sectario de la derecha tampoco me gusta lo de la izquierda, además de que en este caso estamos hablando de una web que parece que haya sida hecha en el 96 y que todavía no la hayan renovado. No me extraña que salga directamente del PSOE igual que estoy seguro que gruporisa.com y hazteoir salían directamente de un despacho del PP.
 
Pope Amunike rebuznó:
Por ejemplo, la prueba de lo de la inventada tarjeta del grupo mondragón es un conjunto de esos elementos:

La "prueba" dice, JAJAJAJAJAJ, oye colegui si llamas "pruebas" a la contraprogramación que hace el País aquí te dejo un enlace que cambiará tu vida (a peor, sí sí, todavía):

https://aphilia.psoe.es/

Dentro de poco podrás gritar ¡UN MEDIO (prisa), UN GOBIERNO (psoe), UN LÍDER! (Rubalcaba) en sus mítines, mientras se te hace el culo agua.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Por ejemplo, la prueba de lo de la inventada tarjeta del grupo mondragón es un conjunto de esos elementos:

La "prueba" dice, JAJAJAJAJAJ, oye colegui si llamas "pruebas" a la contraprogramación que hace el País aquí te dejo un enlace que cambiará tu vida (a peor, sí sí, todavía):

Llamo pruebas a la lista de objetos inventariados en el interior de la furgoneta, lista publicada por el Mundo incluído. Si luego a algún redactor se le fue la pinza y cambiaron una cinta por una tarjeta de visita, pues cojonudo, y si vas tú y te lo crees a pies juntillas, pues aún más cojonudo.

Ahora imaginemos que el Grupo Mondragón sirvió de intermediario para pasar pasta de ETA a los terroristas islámicos. Ahora utiliza un poco la razón y la lógica. ¿Tú crees normal que dejaran la tarjeta del Grupo en el salpicadero de una furgoneta que robaron exclusivamente para poner las bombas? Una cosa es que hubiera aparecido en el piso de Leganés o en la casa de Morata... ¿¿PERO EN EL SALPICADERO DE LA FURGONETA?? Eso es tan absurdo.
 
Pope Amunike rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Por ejemplo, la prueba de lo de la inventada tarjeta del grupo mondragón es un conjunto de esos elementos:

La "prueba" dice, JAJAJAJAJAJ, oye colegui si llamas "pruebas" a la contraprogramación que hace el País aquí te dejo un enlace que cambiará tu vida (a peor, sí sí, todavía):

Llamo pruebas a la lista de objetos inventariados en el interior de la furgoneta, lista publicada por el Mundo incluído. Si luego a algún redactor se le fue la pinza y cambiaron una cinta por una tarjeta de visita, pues cojonudo, y si vas tú y te lo crees a pies juntillas, pues aún más cojonudo.

Ahora imaginemos que el Grupo Mondragón sirvió de intermediario para pasar pasta de ETA a los terroristas islámicos. Ahora utiliza un poco la razón y la lógica. ¿Tú crees normal que dejaran la tarjeta del Grupo en el salpicadero de una furgoneta que robaron exclusivamente para poner las bombas? Una cosa es que hubiera aparecido en el piso de Leganés o en la casa de Morata... ¿¿PERO EN EL SALPICADERO DE LA FURGONETA?? Eso es tan absurdo.

DE la existencia de esa cinta ya habia hablado el MUNDO HACE SEMANAS
 
Arriba Pie