Las viejas odiosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Reacciones
0
Odio a las viejas.

Son la expresion superlativa de todos los defectos de una mujer.

Salvo honrosas excepciones, son unas hijas de puta, maleducadas, cuentistas, exigentes y porculeras.

Ademas huelen mal, asi como a... vieja.

Hoy he visto una escena que me ha reafirmado en mi opinion.

Resulta que en al restaurante de al lado de mi trabajo vienen autobuses cargados de viejos a los que intentan venderles sofas con masaje, bisuteria, sonotones y mierdas de esas.

En una de las mesas estaban tres viejunas junto a sus andobas pagafantas (asco no, lo siguiente me dan por pagafantear a esas pellejas) y la camarera ha dejado un cesto de pan.

Se ve que no les gustaba que hubiera un solo cesto porque eso les obligaba a estirar un poco el brazo para coger el pan, asi que una de ellas (la que iba de lider de la manada, para mas señas con un acento catalan cerradisimo que me resultaba vomitivo) se ha levantado y le ha montado un pollo alucinante a la camarera, gritandole que si se creia que porque eran mayores (jur, jur, bonito eufemismo) eran idiotas y que querian mas pan "pero inmediatamente" (sic).

La pobre camarera ha tenido que tragarse el orgullo (la conozco y la pobre esta jodida con su marido en paro, dos crios, hipoteca, etc) y traer otro cesto de pan sin rechistar, lo cual ha hecho que le brillasen los ojos a la momia con el regustillo de su particular victoria sobre la hembra joven

Os juro que si hubiese podido rebanarle impunemente el cuello a la puta vieja lo hubiera hecho con deleite.

Es curioso pero los viejos que conozco suelen ser unos gañanes pero buena gente en el fondo.

¿Se vuelven unas mas hijas de puta de viejas o simplemente cuando son viejas ya no tienen pudor de mostrarse tal y como han sido siempre?

¿Como puede un omvre de esa edad (al que se le presupone cierta experiencia y que esta libre de aviesas hormonas) bailarle el agua a esas zorras?

Las mujeres con la edad se masculinizan (por la pérdida de estrógenos, entre otras) y los hombres (bajada de testosterona)se feminizan. Misterio resuelto.

A las mujeres envejecer les jode muchísimo mas que a un hombre, eso las hace una putas amargadas de mierda.

Hay que darse cuenta de que para una mujer la belleza lo es todo, envejecer es perder la belleza, perder el poder. Daros cuenta de que una niña bonita vive una vida muy distinta a la vuestra desde que le salen las tetas hasta que empieza a arrugarse. Todo ese éxito social, esas babas de cercanos y desconocidos, esa atención y consideración hacia lo que ELLA diga, haga o insinúe se va a la mierda poco a poco.

Así como al hombre los años le hacen mas rico y su patrimonio crece, una mujer guapa solo pierde pierde y pierde. Un hombre se recubre de experiencia y su vida es lo que hace, una mujer es lo que consigue por lo bonitas que son sus tetas.
Al hombre se le exige todo por cojones, a dar el callo desde crio. Solo obtiene respeto superando a los demás. Hacer dinero, destacar, prosperar...

Una mujer es otra cosa mucho mas parasitaria. Fijaros en los ejemplos de mujeres de éxito, sus modelos a seguir son de traca. Guapas, guapas y mas guapas cuyo mayor logro es casarse con un rico. Luego hablan de machismo y de lo malos que somos todos pero sus aspiraciones son de una mezquindad insultante y aquí nadie dice nada.

Una vieja amargada por no haber sabido rentabilizar su físico, rodeada de niñas de 20 años que aún tienen oportunidad de sacar carretillas de babas a cualquier tio, eso es un animal peligroso.

Mi abuela por lo visto estuvo buenísima en sus años mozos, ahora es veneno puro y no hay Dios que la aguante. He visto a mi abuela con otras viejas en una boda, puteándolas a todas porque ella era la mas guapa y aún le respetaban el rango. Todas con 80 años comportándose como adolescentes, cosa mas deprimente, joder.

Me gusta a mí que abráis hilos del general aquí, sí.

Pallá que va.

wetamir rebuznó:
Luego hablan de machismo y de lo malos que somos todos pero sus aspiraciones son de una mezquindad insultante y aquí nadie dice nada.

Esto da para hilo, las aspiraciones vitales de cualquier mujer. Todas aspiran a una vida vulgar, común, establecida por la manada, una vida "como la de los demás", en definitiva, una vida como la de Venancio. Marido, casa, coche, hijos y salir a pasear para que te vean. Techo de cristal.

Respecto a las viejas, tema que me pone nerviosísimo, solo diré lo de siempre. La vida consiste en nacer, crecer, reproducirse y morir. Menopausia y muerte deberían ir de la mano. Se acababan los problemas de pensiones y de sanidad. El mundo sería un lugar más bello.

Mi consejo es que no dejes todo esto en un mero pensamiento y te dediques a cumplir tus sueños. Sal a la calle, pilla a una vieja y metele un destornillador a traves del cuello. Con un poco de suerte cuela como muerte natural y si te das prisa estas en tu casa a la hora de la cena.

Uy lo que ha dicho :lol:
Si nosotras todavia estamos de buen ver ¿verdad Jacinta?
1239008979272fotogal6gd.jpg

De este tema podría contar muchas anécdotas porque me las he tenido con varias zorras decrépitas a lo largo de mi gloriosa existencia. Hay una bastante flagrante que me ocurrió con una vecina en mi época de adolescente, una vecina muy hija de puta a la que el destino le está dando su merecido.

La vieja en cuestión es vecina del bloque, en su época era una de esas beatas asquerosas que se pasa media vida en misa, cantando en el coro de la iglesia y rezando. De manera que la muy desgraciada era el prototipo de vieja meapilas que entre rezo y rezo va engendrando maldades y estudiando como puede joder al prójimo al que según los preceptos religiosos que sigue debe hamar.

Todo empezó cuando llegué a vivir allí, en mi época teen, y la vieja quiso desde el principio indagar en mi vida y la de mis familiares. El propósito era conseguir algo de información para difundir rumores y regodearse en su miserable chafardeo. La cuestión es que dio con las personas equivocadas, y a partir de ese momento comenzó a alimentar un odio irracional, especialmente contra mi, que no la saludaba y me mostraba desafiante. En su subnormalidad profunda llegó a cerrarme la puerta de entrada al edificio cuando yo iba a entrar y ella iba delante, incluso dando un portazo. En una ocasión le dije que era una puta escoria, motivo por el cual recibí la reprimenda de mis progenitores porque la vieja beata fue a pedir explicaciones a casa de malas maneras, ante lo cual fue despachada también de malas maneras por mi madre.

El desencadenante de toda la violencia extrema tuvo lugar cuando en ocasión de una de mis frecuentes estancias en una terraza comunitaria, donde me gustaba ir a estudiar cuando llegaba la primavera pues había buenas vistas y corría fresco, la muy hija de puta me vio. Entonces no se le ocurrió otra cosa que acusarme de intentar forzar la puerta de su cuarto trastero, el cual estaba cerca de la entrada de la citada terraza comunitaria. Llegó a llamar a la presidenta de la comunidad, la que por cierto acabó con sus huesos en la cárcel unos años después acusada de un brutal asesinato que salió en los medios, acusándome de haber forzado la puerta de su cuarto trastero y haberle robado la mierda de enseres que allí guardaría.

La consecuencia de todo esto fue una violenta discusión a gritos en la cual mi madre amenazó a la vieja de denunciarla y de obligarle a probar los pretendidos hechos de los que me acusaba. Como todo era una puta mentira perpetrada por una vieja amargada y ridícula ésta, asustada, finalmente transigió y se vio obligada a disculparse, especialmente cuando intervino su hijo en su defensa y mi progenitor protagonizó un conato de violencia y acojonando al hijo de la vieja. Después de esto la vieja dejó de jodernos y fue a lo suyo sin dar problemas nunca más.

Su dios, al que esta perra sidrosa tanto rezaba, parece que le ha dado su justo castigo y en cuestión de pocos años su salud ha decaído notablemente y a día de hoy está en silla de ruedas y muriéndose de asco en un asilo. Su marido, que goza de envidiable salud y además no se mete con nadie, se le ve alegre y feliz por los bares de la zona.

A mí lo que me da la risión es cuando una viejuna de estas se te queda mirando y te dice cosas en plan "ay, mira qué guapo" "si fuera veinte años más joven te ibas a enterar" (hija puta, si tuvieras veinte años menos tendrías sesenta) y lindezas así y te hacen una ficha de arriba a abajo con todo el descaro del mundo y asienten y dan su aprobación y uno juraría que están pensando "melofo" pero no, no lo están pensando, es que te lo dicen a la cara.

DÍSELO A TU NIETA, COÑO YA, DÍSELO A TU NIETA.

Las viejas son en si seres muy cautivos. Viven en un mundo muy subjetivo y mantienen una especial atención sobre lo que consideran defectos sociales, tan solo porque hacerlos ellas ya no les queda muy bien.

Van por allí criticando todo lo que se cansaron de hacer pero que hoy nadie se alegra en hacerles o simplemente si lo hacen le queda mal.

La única Vieja Glamorosa que resulta jocosa es Carmen de Mairena. Bueno que en realidad lleva Polla y eso. Pero que con esa pinta de Mupetts es muy divertida. También están las viejecillas locas que tienen su toque LOL.

POR CIERTO LAS VIEJAS SE VENGARAN DE TODOS. Al contraer matrimonio con Subsaharianos e indígenas ecuatorianos para otorgarles La Ciudadanía y su correspondiente DNI.

Además las viejas, al no ser ya percutibles dado el asco que suscitan con todo descolgado, el mal olor que desprende su piel ajada, y sobre todo un curioso fenómeno de androginización que padecen las mujeres a partir de ciertas edades avanzadas y acaban por ser como hombres pero travestidos.

old_lady6cb8f9enlarge2.jpg

El sexo en la tercera edad está mucho mas extendido de lo que imaginamos. Mis abuelos eligieron que, cuando muriese el segundo, les incinerasen juntos (al primero le conservaron criogenizado), para poder echar un último polvo.

_cenizas_e801dbcd.jpg

:lol:

No trabajaria en un geriatrico ni por 4.000 eypos al mes.No aguanto a la gente mayor, todos fachas, beatos y malos.

yo sere breve.
en el bus.yo venia de trabajar.ese dia currara 12 horas(4 extras)y estaba molido(curraba en cadena)asi pues,me subi al bus y me sente.se fue llenando el bus y tal.en una parada ,llevo un vijeo y se puso de pie al lao mio y me suelta,asi ,a secas.

"deberia cederme el sitio"
yo conteste
"vengo de trabajar,no me ralle,que le pago su puta penseion,pension por la cual no paga billete,y yo si"

y el...eres un fascista
y me dio un empujon

y yo le solte
y usted es un rojo.
y le solte un puñeto en la cara.

la gente miro asi.:shock:

me baje y me fui al crismelo,cafeteria que pone unos pinchos cojonudos al mejor precio 8-)

liachu69 rebuznó:
yo sere breve.
en el bus.yo venia de trabajar.ese dia currara 12 horas(4 extras)y estaba molido(curraba en cadena)asi pues,me subi al bus y me sente.se fue llenando el bus y tal.en una parada ,llevo un vijeo y se puso de pie al lao mio y me suelta,asi ,a secas.

yo conteste
"vengo de trabajar,no me ralle,que le pago su puta penseion,pension por la cual no paga billete,y yo si"

y el...eres un fascista
y me dio un empujon

y yo le solte
y usted es un rojo.

me baje y me fui al crismelo,cafeteria que pone unos pinchos cojonudos al mejor precio 8-)

PUTO LOOSER, ya hay que ser triste para vivir en españa y currar 12 horas.

tu anecdota es poco creible,por cierto, pero cuentenos mas.

liachu69 rebuznó:
y yo le solte
y usted es un rojo.

Además no sería un puñetazo normal, sería uno disléxico, que duele más. Un puñetazo disléxico aparece y desaparece, no se entiende, no sabes por dónde va a atacarte, cambia de posición a la velocidad de la luz y cuando impacta, tiene picos de intensidad extremos durante unos cuantos segundos que lo hacen insoportable, ningún dolor concreto, pero todos los dolores a la vez, demasiados dolores, que se desbordan sin orden ni mesura en tu sistema nervioso... Se cuenta que durante ese tiempo, estás vivo y muerto a la vez.

norteño rebuznó:
PUTO LOOSER, ya hay que ser triste para vivir en españa y currar 12 horas.

tu anecdota es poco creible,por cierto, pero cuentenos mas.
12 horas en citroen?

si usted supiera que en el año 2002 cobraba siendo UN PUTO PEON 14 euros la hora extra :lol: sabria pq lo hacia.mi jornada laboral,AHORA QUE SOY FIJO Y ME NIEGO HA HACER HORAS EXTRAS,es de lunes a viernes 8 horas(si vas un sabado son 150 a mas)

bueno,lo que iba diciendo.el viejo lo conocia de vista,pq vivo al lao de la cig,y es un cigoso,es decir un viejo bastante conflictivo,ya tiene cara de tarado y mira siempre mal a la gente.de hecho cuando le di el ostion,alguno solto "si llevaba tiempo pidiendolo a gritos".si siempre monta gresca.
ese dia llevaba un queme muy importante.imaginate
eventual,puteado pq las extra te laspagan muy bien..."PERO POBRE DE TI SIENDO EVENTUAL QUE DIGAS "NO" A LA PETICION DE TU JEFE DE HACERLAS"y en un puesto en cadena(ponia la caja de cambios y la bsi)muy hijo de puta.aparte estaba con el cambio horario para la noche y mi cabeza le daban ramalazos,soy menos trankilo de lo que parece.

me toco los huevos en mal momento y en vez de soltarle 4 burradas,le solte 2 y le meti un ostion.el viejo se lo quedo.aun es a dia de hoy que me ve y se cambia de acera.los viejos se ponen chulos,pq creen que nunca te enfrentaras a ellos "el correctismo politico me hace vomitar".

algo asi como usa y el terrorismo.que cundo les dieron el ostion,dolio mas que de costumbre,pq estaban acostumbrados a tener la "piel bonita como un bebe"

liachu69 rebuznó:
yo sere breve.

yo conteste

y el...eres un fascista
y me dio un empujon

y yo le solte
y usted es un rojo.

Hay un detalle que no cuadra en su historia, los viejales suelen decir "facista" sin s. Lo cual es tan recurrente en estos seres de piel con textura de uva pasa como lo de recordar lo bellos que eran en sus tiempos mozos.

Renombrado de hilo a "Las viejas son diosas" ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Además no sería un puñetazo normal, sería uno disléxico, que duele más. Un puñetazo disléxico aparece y desaparece, no se entiende, no sabes por dónde va a atacarte, cambia de posición a la velocidad de la luz y cuando impacta, tiene picos de intensidad extremos durante unos cuantos segundos que lo hacen insoportable, ningún dolor concreto, pero todos los dolores a la vez, demasiados dolores, que se desbordan si orden ni mesura en tu sistema nervioso... Se cuenta que durante ese tiempo, estás vivo y muerto a la vez.

Me imagino a Liachu leyendo este quote al estilo de:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Hay un detalle que no cuadra en su historia, los viejales suelen decir "facista" sin s. Lo cual es tan recurrente en estos seres de piel con textura de uva pasa como lo de recordar lo bellos que eran en sus tiempos mozos.

te lo digo en castellanoñ.el se puso tonto en galego y me llamo "feixista":lol:

El odio a las viejas es por no saber usarlas , una vieja puede ofrecer ocio;

Alternativa laboral y mano de obra barata;

Las viejas bien usadas pueden ser muy útiles para muchas cosas, desde hundir a una vecina putilla con un rumor iniciándolo en la vieja hasta para que te hagan de comer y te preparen postres por caerles bien al cambiarles de vez en cuando una bombilla o sintonizarles la tele.

liachu69 rebuznó:
te lo digo en castellanoñ.el se puso tonto en galego y me llamo "feixista":lol:

Quizás te llamó fetichista y tú vas y le llamas rojo y le golpeas. Hay que entender que los viejales no vocalizan bien por la falta de piezas dentales y comienzan a desvariar. ¿No sería este infraser el protagonista de su historia?

Por cierto, haría falta un diccionario romaní-español para entender lo que dice el muy hijo de Manuel Fraga.

Quizás te llamó fetichista y tú vas y le llamas rojo y le golpeas. Hay que entender que los viejales no vocalizan bien por la falta de piezas dentales y comienzan a desvariar. ¿No sería este infraser el protagonista de su historia?

Viejo Loco en Transantiago - YouTube

Por cierto, haría falta un diccionario romaní-español para entender lo que dice el muy hijo de Manuel Fraga.
no.este que digo yo es de vigo,es calvo,con gafas y tiene pinta de haber sido profesor,y de los de que te catean con un 4,9 periodo.

Atrás
Arriba Pie