las zorass

Zoquetemen

RangoAsiduo
Registro
8 Abr 2004
Mensajes
602
Reacciones
0
tnengo la neceisdd de comentaros a esas pqñas zorrils
esas q t calientn la plla y luego vien la amig homsexal q t jde el tem.ES para crear un gloario para pqñas putillas jajajaja zorrassjda akda

Zoqten -2cuant pta suelta he llegado prnto hoyOvr
 
Este viene mas perjudicado que yo...pero muchacho si asi escribes cualquiera te escucha...que te ha pasado le has tirado los trastos a una tia y ha preferido a un truchón antes que a ti, delante de tu peña para mas mofa y humillacion publica??
 
q hijo puaaaaaaaaaaa jajajajaja
una pqña zora de esas q ni la ha mmmaoa
na,q una amiga se a interpusto nano
me cag en el rokola y s puta madre
amunt zosss!!!!!!
 
Todo clarisimo...pero haga el favor de alardear de su dominio en la lengua alvano-kosovar que no hay cristo que le entienda
 
Bienvenido Hijo secreto de Antonio Ozores, que verborrea sin par, que dominio de la prosa, que arte gramatical rezuma usted por sus poros.

pd: La vida "no" es un SMS,
 
El postear cuando uno vuelve a casa del revés ya es algo demasiado manido en este foro. Aburre
Es más, ni aún en estado semicomatoso se escribiría tan mal, así que deje de hacerse el gracioso Zoquetegay
 
Zoquetemen rebuznó:
tnengo la neceisdd de comentaros a esas pqñas zorrils
esas q t calientn la plla y luego vien la amig homsexal q t jde el tem.ES para crear un gloario para pqñas putillas jajajaja zorrassjda akda

Zoqten -2cuant pta suelta he llegado prnto hoyOvr



britain2002_106.jpg

brr brrr ...BRRRR













Chequered_20flag.jpg

GO GO GO











...¡RETARDED!
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:
tnengo la neceisdd de comentaros a esas pqñas zorrils
esas q t calientn la plla y luego vien la amig homsexal q t jde el tem.ES para crear un gloario para pqñas putillas jajajaja zorrassjda akda

Zoqten -2cuant pta suelta he llegado prnto hoyOvr



britain2002_106.jpg

brr brrr ...BRRRR

¿Estaba Schumi meando mientras el resto esperaba por él?

¿Por una vez Barrichelo le había ganado unos entrenamientos?

¿Photoshop pawa?

¿Necesita Schumi el Ferrari hasta pa mear?

¿Tienen los Ferrari una cánula micccionadora?

¿Todo lo anterior?

¿Ferrari mejoró hasta el paroxismo su mecanismo de arranque?

¿Salida en falso?

¿Foto finish de un tío vivo?

¿Demasiadas partidas al Wing Commander?


Respuesta correcta: ...



...





...






Demasiado Yoniwolker

Bel667















Chequered_20flag.jpg

GO GO GO











...RETARDED
 
Bel667 rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:
tnengo la neceisdd de comentaros a esas pqñas zorrils
esas q t calientn la plla y luego vien la amig homsexal q t jde el tem.ES para crear un gloario para pqñas putillas jajajaja zorrassjda akda

Zoqten -2cuant pta suelta he llegado prnto hoyOvr



britain2002_106.jpg

brr brrr ...BRRRR

¿Estaba Schumi meando mientras el resto esperaba por él?

¿Por una vez Barrichelo le había ganado unos entrenamientos?

¿Photoshop pawa?

¿Necesita Schumi el Ferrari hasta pa mear?

¿Tienen los Ferrari una cánula micccionadora?

¿Todo lo anterior?

etc etc etc

mrkids1.jpg

wiki wiki wiki wiki
 
No sé si alguien recuerda esto

Ahora, zorras y putas; quiero que me expliqueis, porque soys tan putas y tan rajadas algunas, o todas las que veo, y conozco.

"Hablais" siempre y tal, y algunas decis, de que los hombres no se atreven, de que se "arrugan"; y miles de cosas más. Ahora, en cuanto teneis uno, que no se raja con nada; os rajais vosotras.

Hablo de mi, y os rajais; todas. Todas las que he conocido, hasta ahora, y que no se ya, ni cuantas van, de tantas, que son.

Si quereis sexo(entiendase, follar), cuando hay algo más, os rajais. Soleis rajaros siempre(hablo, de todas a las que conozco; claro esta).

Si quereis sexo, y quereis ser folladas, como putas; se os follara. Y ya no digo, que sea yo. A mi me gusta, follar mujeres; y no putas. Aunque ultimamente, y desde siempre(creo), solo he follado, putas.

Yo no hablo de putas ahora, de pagar en los puticlubs o en la calle; hablo; de todas las mujeres, y analizandolas, a todas(vuelvo a repetir, que las que he conocido; y que son muchas).

Quiero que me expliqueis, eso de porque quereis que os traten como putas, cuando yo podria, trataros como mujeres; y follaros, como nunca nadie os ha follado. Quiero que me lo expliqueis, y me lo digais, a mi. Que me expliqueis, ese miedo(me conozcais, o no), que teneis, y todo lo referente. Porque os rajais; y eso parece, que no quereis saber, lo que hay; más alla. Porque en cuanto os haceis una idea, de lo que puedo dar(eso creo); os rajais. Y mi decision, y paso firme(como una que le dije de ir a Argentina, y que se rajo, como os rajais todas. Mujeres, que soys putas; y encima parece, que lo quereis, ser).

Pues eso, mujeres, putas y rajadas; explicadme todas las "mujeres", porque quereis ser tratadas, como unas putas, y no como unas mujeres.

Hey mujeres putas; hey todas las mujeres. No estoy hablando de un tio ñoña, y cariñoso, que es lo unico que hace. Yo os hablo, de una fusion; si; de un hombre, que tenga, eso que quereis: Todo.

Si, las que lo buscais, y que siempre lo quereis, y decis que lo quereis; me entendeis. Hombre agresivo, mezclado con hombre cariñoso, y comprensivo. Todo con un grado, y sin haceros, ningun daño; ni cascaros, ni nada. Que os follen como quereis que os follen, y que ademas; sea un "hombre", que os trate bien, y que sea eso, que buscais muchas, o todas(amor, cariño, buen trato). Las dos cosas, en una misma persona. Todo.

Es simple, un equilibrio, entre todo; ni nada excede, ni nada; sobrepasa. Equilibrio.

Va, que me entendeis.


Os digo, que van a contestar aqui; muchos; y que yo no puedo, hacer nada. Una vez, podia borrar mensajes, y escucharos, como voy a hacer, ahora. Quiero escucharos, pero los demas seguro que hablan aqui. Una vez, no me respetaron, y seguian escribiendo, en ese hilo que os preguntaba, a vosotras. Nada más tuvo, que postear uno; para que dejarais, de postear, todas(postear, un mensaje como el que escribo ahora. Mensaje, respuesta, opinion, pregunta; demas. Yo quiero, lo que os pido; y os escucho).

No puedo hacer nada, para que no posteen aqui; y van a postear, faltandome el respeto; como ya hicieron, una vez. Asi que lo hagan. Espero que cuando lo hagan, podais postear alguna aqui, y decir; lo que os pregunto.


Quiero escucharos; no se si va a ser posible; pero quiero, hacerlo.


Saludos a todas.
 
Zoquetemen rebuznó:
tnengo la neceisdd de comentaros a esas pqñas zorrils
esas q t calientn la plla y luego vien la amig homsexal q t jde el tem.ES para crear un gloario para pqñas putillas jajajaja zorrassjda akda

Zoqten -2cuant pta suelta he llegado prnto hoyOvr


zoquetemen se refiere a lo que mis amigos y yo llamamos las amigas " hobbits " normalmente, en un grupo de tias, estan las tias despampanantes y las tias mediocres, casualmente, suelen tener un cierto aire a hobbit, bajitas, rechonchas, cara aplastadada..
Las hobbits son muy celosas, y se rigen bajo el concepto " si yo no follo, no folla nadie " es decir, van de amargadas por la vida, asi que si ve que su amiga tiene posibilidades de follar, se acercara, y bien, o coge a la amiga por el brazo y se la lleva, o bien se acerca a ti, y te dice " fuera, fuera " :roll:
 
Atrás
Arriba Pie