Last Days

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Una pelicula de Gus Van Sant´s que narra las ultimas dos semanas de Kurt Cobain. La verdad es que el actor que hace de Kurt se parece la hostia, pero la prensa ya ha criticado la pelicula poniendola de mierda a muy mierda. Yo no se si iré a verla, mas que nada porque ya se ha dicho que en toda la pelicula no hay una sola canción del grupo (no se si la firma de discos no ha dejado o si han sido los otros integrantes del grupo los que se han negado). El caso es que en la pelicula no se deja nada claro como muere Kurt abriendo asi la puerta a todos los finales que nos queramos imaginar.

Trailer:

https://www.apple.com/trailers/independent/last_days/medium.html

michael-2.jpg

kobainposter_8310.jpg

El nombre del personaje está cambiado por otro, aunque claramente se sabe que es kurt cobain.

Ar-C-Angel rebuznó:
Yo no se si iré a verla, mas que nada porque ya se ha dicho que en toda la pelicula no hay una sola canción del grupo (no se si la firma de discos no ha dejado o si han sido los otros integrantes del grupo los que se han negado).

Tu respuesta es esta

courtney_love_big_lips.jpg

Hola soy la cunni lof, la ex-mujer der cobain y no voy a ceder ni el mantel de mi casa

dAN1 rebuznó:
El nombre del personaje está cambiado por otro, aunque claramente se sabe que es kurt cobain.

Ar-C-Angel rebuznó:
Yo no se si iré a verla, mas que nada porque ya se ha dicho que en toda la pelicula no hay una sola canción del grupo (no se si la firma de discos no ha dejado o si han sido los otros integrantes del grupo los que se han negado).

Tu respuesta es esta

courtney_love_big_lips.jpg

Hola soy la cunni lof, la ex-mujer der cobain y no voy a ceder ni el mantel de mi casa

Pues macho aunque no sea el nombre de Kurt, el y Kurni aparecen en la pelicula claramente identificados.

No sale ninguna cancion de Nirvana, y el protagonista ni siquiera se llama Kurt Cobain. Han eliminado y cambiado cualquier referencia para no tener problemas de derechos y demas historias. Ademas, dicen que la pelicula es un truño. De todas formas me gustaria verla.

Ar-C-Angel rebuznó:
Pues macho aunque no sea el nombre de Kurt, el y Kurni aparecen en la pelicula claramente identificados.

Ya, pero como bien dice otecalo es para evitar problemas (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la cunni lof). La veré cuanto pueda porque tengo ganas, pero no me espero nada del otro mundo. Lo único que me alegraría de ver, sería el tío que va por seattle con el megáfono diciendo que a cobain le asesinaron. Sería un puntazo :lol:

yo vi un cacho este verano en un festival de holanda, y aparte de no enterarme de mucho porque estaba en holandes, empezada y con la pantalla cutremente montada sobre un escenario iluminado, lo que vi me gustó.
Eso si, kurt estaba todo el rato andando de aqui por alla con la cara tapada por el pelo y murmullando cosas que no se oian.
No hay canciones de nirvana, pero por el final el actor se pone a tocar la guitarra y cantar igual que cobain. Por lo que he leido a curtney le ha molado la pelicula y todo, y a mi lo que mas me gustó fue el ambiente angustioso y claustrofobico que tiene toda la peli

No sé como será la película, pero hostias, que gafas más horteras que lleva el Kurt:

bgd.jpg

por cierto, aqui el e-link de la cancion que canta por el final de la peli
ed2k://|file|Michael.Pitt.-.Last.Days.mp3|2318336|A89A882F84EAB6DCD9531969B56F545E|/

La pondria en el yousendit ese, pero no se como va

yeimsmelocotongigante rebuznó:
por cierto, aqui el e-link de la cancion que canta por el final de la peli
ed2k://|file|Michael.Pitt.-.Last.Days.mp3|2318336|A89A882F84EAB6DCD9531969B56F545E|/

La pondria en el yousendit ese, pero no se como va

Joder tio es bien sencillo vas a esta dirección:

https://www.yousendit.com/

La seleccionas de tu disco duro y esperas a que suba, luego copias la direccion url que te de y listo.

Lo que no entiendo es que se decia antes de que saliera la pelicula, que esta tenia el consentimiento de Curtney Love, y encima le ha gustado, pero no tienen los derechos para poner nombres y canciones autenticos.

en principio no pusieron canciones para no tener problemas con ella (hicieron un documental hace tiempo sobre la muerte de cobain en el que no paraban de decir "En esta parte iba tal cancion de nirvana, pero courtney love no nos ha dado su consentimiento") pero luego le ha molado y tal.
A quien no le ha gustado es a dave grohl, me parece

La Courtney de los cojones que decide el legado de Nirvana y se pasa el puto día litigando y jodiendo la marrana. Porque el Grohl no tiene duda pero el Novoselic se nos va a morir de hambre el pobre :lol:

Por cierto si no va a tener su nombre ¿que nombre le van a poner a Kurt en la pelicula?

Por cierto si no va a tener su nombre ¿que nombre le van a poner a Kurt en la pelicula?

vaya mierda, que toston con el tio ese, muere mucha mas gente al dia y seguro que muchos seran mas importante que el paleto ese..
vaya coñazo

vaya mierda, que toston con el tio ese, muere mucha mas gente al dia y seguro que muchos seran mas importante que el paleto ese..
vaya coñazo

Hay un documental sobre la muerte de Kurt Cobain en el que se acusa a su mujer Courtney Love de su asesinato. Es interesante porque muestra escenas de video casero del tipo este.

ed2k://|file|Quien%20Mat%C3%B3%20a%20Kurt%20Cobain%20(Kurt%20&%20Courtney)%20[V.O.Subs%20Integrados]%20by%20WindomEarl.avi|734081024|5B3AD8067DFB3C8278CDE07AB7263FBE|h=KH475X3B6NQ7IR4AOYMHZF2UH7L5AOBW|/

Yo sigo manteniendo que se suicidó, dicen que era bipolar y su música denota algo de eso.

Hay un documental sobre la muerte de Kurt Cobain en el que se acusa a su mujer Courtney Love de su asesinato. Es interesante porque muestra escenas de video casero del tipo este.

ed2k://|file|Quien%20Mat%C3%B3%20a%20Kurt%20Cobain%20(Kurt%20&%20Courtney)%20[V.O.Subs%20Integrados]%20by%20WindomEarl.avi|734081024|5B3AD8067DFB3C8278CDE07AB7263FBE|h=KH475X3B6NQ7IR4AOYMHZF2UH7L5AOBW|/

Yo sigo manteniendo que se suicidó, dicen que era bipolar y su música denota algo de eso.

El documental ese es bastante sensacionalista y se nota que a mitad se queda sin nada interesante que contar asi que se dedica a acusar y perseguir a courtney love. Aunque cuando al final consigue hablar con ella, se acojona y el camara se pone a temblar...

El documental ese es bastante sensacionalista y se nota que a mitad se queda sin nada interesante que contar asi que se dedica a acusar y perseguir a courtney love. Aunque cuando al final consigue hablar con ella, se acojona y el camara se pone a temblar...

Atrás
Arriba Pie