Laura 604169170, demasiado bonito para ser verdad


A mí la tetona ésta de las fotos falsas me suena de ver sus anuncios de la ciudad de Málaga, tentado he estado alguna vez de llamarla ya que soy un consumado tetófilo y seguidor de las teorías "ante la duda la más tetuda" y "más vale que sobre que no que falte". Como decía la trinca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque hay una cosa que me escama, si como pone en un anuncio recibe en el Córdoba Center, a ese hotel solo suelen ir putas de "cierta categoría" y valor contrastado y dichas putas no necesitan y no suelen poner fotos falsas.

La única explicación que encuentro a dicha dicotomía es que aunque las fotos sean falsas la chica no será muy diferente a la de la foto, por lo menos en cuanto a cantidad mamaria, si alguien nos pudiese aportar algo de luz en dicho asunto le estaría agradecido.
 
No está en el hotel Center

Compañero, esta chica no está en el hotel; la mención del hotel en el anuncio es sólo una referencia respecto del lugar donde recibe, un piso ubicado en una calle posterior, en un bajo. Es práctica habitual de las chicas que recalan en dicho piso.

Saludos.
 
Compañero, esta chica no está en el hotel; la mención del hotel en el anuncio es sólo una referencia respecto del lugar donde recibe, un piso ubicado en una calle posterior, en un bajo. Es práctica habitual de las chicas que recalan en dicho piso.

Saludos.

No si ya me extrañaba muchísimo a mí que una puta que pone fotos falsas y por tanto será una mala puta se alojase en dicho sitio.

Yo he estado muchas veces en dicho hotel pero siempre con lo mejorcito del puterío de Sevilla cuando ha venido a Córdoba.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie