Laura - 604249918 española muy recomendable

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tembo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tembo

RangoNovato de mierda
Registro
5 Ago 2009
Mensajes
59
Reacciones
2
PLANTILLA PARA EXPERIENCIAS


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
- DIRECCIÓN: regimiento del sol
- NOMBRE DE LA CHICA:Laura
- TELEFONO:
604249918
- WEB:
//www.pasion.com/contactos-mujeres/fotos-reales-ven-y-compruebalo-506712299.ht
- TARIFA: 50
http:media hora
- EDAD APROXIMADA: dice 30 yo diria 36
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no lo note
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si tatuajes por varios sitios
- HIGIENE:muy buena
- ¿FOTOS REALES?:si es ella y son actuales cosa rara en los tiempos que corren
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: esta igual que las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy buen trato sabe a lo que se dedica
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: perfectamente conocedora del oficio
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:muy agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no pedi
- ¿FINGE EN LA CAMA?para mi no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:buen servicio te hace sentir bien y agusto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min mas menos no te mete prisa tampoco
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si
- ¿REPETIRÍAS?: en cuanto pueda
- LO MEJOR DE ELLA: tiene un morbazo esta muy buena
- LO PEOR DE ELLA:que ando tieso y no se cuando repetire
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: discreto

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

la llamo me da la direccion,que ya conocia esta x el barrio el ejido me presento y me abre menuda jata alta guapa vaya culazo me lava la herramienta y al tema frances sin x supuesto como dios manda vaya labios tiene,buena mamada luego me pone el capuchon y a cabalar ,primero ella encima ,peazo tetas tiene y para terminar lapongo a 4 y peazo culazo tiene no aguanto mas y me corro ,un poco de charleta y me voy con una buena sensacion tia recomendable menuda mujerona
 
Última edición por un moderador:
72c9568c0a437a7588c2ee5fd686d790o.png
f756018c63c9eb9af99884958f71c9b6o.png

5bb1ab1b1a5a33ae3eb846732f464839o.png
 
Gracias por la experiencia.

Si copias y pegas ese tlf en google salen anuncios anteriores de otra chica con ese mismo número de teléfono :face: - León: Nueva en la ciudad
 
Última edición:
Alguno quedo con ella ayer???A mi me fue imposible cuando no tenia el movil apagado, y luego cuando daba señal imposible que lo cogiera
 
Alguno quedo con ella ayer???A mi me fue imposible cuando no tenia el movil apagado, y luego cuando daba señal imposible que lo cogiera. Es más, ahora mismo estoy mirando y ha borrado todos sus anuncios.
 
hola no ya llame

Pero segun lo que pone en el anuncio parece que solo hace salidas a hoteles o domicilios?? Minimo 120 euros verás...
ya me cojio y recibe en el mismo sitio eso dijo si puedo paso y ya os contare y tenias razon , las salidas 120 aurelios mejor ire a su casa q es mas baratin jajajajajajaaj
 
ya me cojio y recibe en el mismo sitio eso dijo si puedo paso y ya os contare y tenias razon , las salidas 120 aurelios mejor ire a su casa q es mas baratin jajajajajajaaj


Claro es que las salidas salen por un ojo de la cara, esta en la calle regimiento del sol no?
 
si eso me dijo

Claro es que las salidas salen por un ojo de la cara, esta en la calle regimiento del sol no?
siiiiiiiiiiiiiiiiiii llega sobre las 21:30,,,, tendre que darla la bienvenida un buen pollazo jaajajajajajajajajjajajaja
 
Última edición:
Última edición:
repeti y mucho mejor me hizo frances hasta el final sin suplemento y me ofrecia griego pero no me va ,batman si no tiene 35 muchos mas tampoco y es la de las fotos ,dato a tener en cuenta


Gracias por la info. ¿El culo lo tiene duro?
 
Fea y pesetera

He estado con esta puta y no se la recomiendo a nadie. Es fea y pesetera. De cuerpo no está mal pero no es ninguna "jata". Tiene unos labios mal operados y una dentadura horrible.Es fría y cuando le pedí más motivación me dijo que por 40 euros no hacía más.
 
He estado con esta puta y no se la recomiendo a nadie. Es fea y pesetera. De cuerpo no está mal pero no es ninguna "jata". Tiene unos labios mal operados y una dentadura horrible.Es fría y cuando le pedí más motivación me dijo que por 40 euros no hacía más.


No he ido a verla porque me cortó mucho el rollo cuando hablé con ella por teléfono, muy seca y desganada hasta para explicar sus tarifas. Según colgué dije "una menos en la lista". Si ya por teléfono contestan mal... que las den por el culo, educación es lo mínimo que deben tener.
 
Lo mismo pensé yo, pero acabé "picando"...
 
Lo mismo pensé yo, pero acabé "picando"...


Yo cuando noto por teléfono mal rollo no voy ni loco, y conmigo la tia fue muy borde desde que contestó, asi que por mi parte un cliente menos. Que pena que la educacion no la puedan comprar con dinero.
 
borde y mal educada 666921939 692503343

Estuve con ella hace pocos dias y la experiencia fue mala. Es muy borde, solo sonrie cuando le pagas, despues borderia tras borderia. Lo unico que le pedi fue a ver si podia ponerse algo como unas medias o un tanga y me dijo que se lo comprar yo. Pero vamos a ver, trabajas de puta y no se te puede pedir ni siquiera un tanga? Follando bastante mal tambien, la vi 3 veces mirar la hora y eso me jode mucho, y cuando no llevaba ni 10 minutos alli dentro ya me solto un "venga que pasa el tiempo" como metiendo prisa. No me gusto y no pienso repetir. A ver si cambia de actitud y de modales porque asi no se va a comer ni los mocos, es otra que va de princesa cuando es una simple puta. Tiene dos numeros que son 666921939 692503343. No la recomiendo.
 
Arriba Pie