Valencia Laura II, porque segundas partes pueden ser mejores ... 697344471

aljarafe4

RangoVeterano
Registro
5 Sep 2010
Mensajes
1.788
Reacciones
1
Bueno

aquí estamos otra vez; currando por reconstruir este hilo ...

images


Pero bueno, repito, ya vendrán los nuevos moderadores y le darán un nuevo aire al hilo de la Fideuá, o en todo caso, ya me proporcionarán la posibilidad de conocer a Sandra Milka.

Bueno al lío, que estuve hace poco por Valencia y me decidí por esta brasilera que curra en el piso de la calle doctor waksman. Se llama Laura y es tal cual las fotos que cuelga en diferentes webs ... 697 344 471





Es la de las fotos, ni más ni menos ... Trabaja algo por Madrid, aunque también frecuenta Valencia y Murcia (Dios existe).

De unos 30 tacos, alta, de largas y fuertes piernas, rubia de largo y finísimo cabello, trasero ajustado al tamaño de su fina cadera (de textura joven) y espectacular tetamen natural (colosales y jóvenes, redondas, bien puestas, aureoladas y llenas de placer; realmente exquisitas, son de esa textura que tiene el pecho de una mujer cuando está entre los 25 y los 35. Bien formadas, excepcionalmente rematadas, no duras como las de una niña joven ni flácidas como las de una madre que ha dado de amamantar.
Apareció con un cortísimo vestido de algodón de los que se abre al completo por una cremallera delantera, que ella tenía abierta hasta donde su escote decide no aguantar más entre tanta apretura. Cuando la ví entrar pensé que se me estaba apareciendo mi Ángel de la Guarda. Y de cara, G U A P Í S I M A ... dulce mirada, ingenuos labios, delicadeza en el habla y en el trato ... Lo dicho, mi Ángel de la Guarda.

Su tarifa es de 100 la hora, se lo pagué a ella. Volvió con una cervecita y me pidió que me lavara en el jacuzzi de SU HABITACIÓN. Me lavé mientras ella vestía la cama donde yaceríamos. Tras el lavatorio y el colutorio, uno sprimeros besos de pié, cual enamorados que se encuentran en la estación del tren. Ahí empezron los magreos para ir reconociendo cuerpos; ella rápidamente se fue, cual imán, a reconocer las formas de Tomi. Le pareció largo y grueso ... Palabra de Laura, Palabra de Dios. Tras el magreo, pasamos a su especialidad ... EL FRANCÉS.

Creo que Tomi estuvo hablando francés con Laura cerca de 25 minutos; primero de pié, luego de rodillas, luego sentada en la cama, luego sobre la cama ... entre diálogo y diálogo, algo de cubano ... INSUFRIBLE. QUÉ PLACER. Cadencia, suavidad, destreza, constancia, licuosidad, ... Además, le encantó TOMI y no quiso dejarlo.
Como la obligué a pasar a la cama para empezar con otras tareas, me pidió que la comiera de arriba a abajo; qué festín me di comiendo marisco, agarrando tetamen y disfrutando de la visión de una mujer que se estremece.

Tras unos minutos (el tiempo se echaba encima), me puso el globo y le pedí que se pusiera de pié; follamos ON FOOT. Verla agarrada a la pared, rasgándose las uñas, golpeando su culo, agarrando tetas ... DIOS, qué polvo estábamos elaborando.
Tras esto, a la cama (previo francés, of course); allí se puso encima y disfrutamos, ambos, de la posición en la que ella se roza en cada envestida ; el roce y la penetración la estaban haciendo disfrutar y jadear. Estuvimos un buen rato y me pedía que siguiera, pero había dos cosas que se acababan; úna, mi tiempo, y la ótra, mi aguante.
Todo lo bueno se acaba y terminé marcando gol justo en el minuto 60.
Nos congratulamos ambos del buen polvo, nos lavamos, nos vestimos y para casa mas contentos que un perro con dos colas (como dice un anuncio de la radio)





Valoración: 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000,99
Chica recomendable: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Lo mejor: absolutamente todo; especialidad, LE FRANCAISE
Lo peor: me repito respecto a ótras, la distancia que hay entre Almería y Valencia

Auf wiedersehen,
 
puedes contactarme si estas de visita por valencia. Prometo hacértela pasar bien. Besos !!!
 
Atrás
Arriba Pie