LAURA NOVEDAD, COLOMBIANA POTENTE 604166425

El Irlandés

RangoVeterano
Registro
28 Ago 2023
Reacciones
1.152
Nombre : Laura
Nacionalidad : Colombiana de las buenas
Edad aproximada : 31
Fotos reales o retocadas: Tanto las fotos del anuncio de destacamos ,como una que me mandó por el WhatsApp ,como la que tiene en la cuenta del WhatsApp ,no es ella.( Jejeje..)
Fue un I+D arriesgadisimo ,que salió muy bien.
Descripción de la cara : Mona
Descripción del cuerpo : Auténtica colombiana con caderas de infarto ,culo de infarto ( todo natural )y tetas naturales bastante grandes con pezones negros.
Piel morena ,pelo largo muy negro ,delgada ,mediana estatura ,boca grande ,dientes muy blancos ,muy buena higiene ,todo muy depilado, ojazos bonitos y negros ...
Buena lencería ...
Descripción del carácter: Amable ,risueña ,intenta agradar ,buena conversación.
Conoce el oficio ...
Fumadora : yo no oli a nada
Algún tattoo pequeño

CONTACTO:
Teléfono 📲: 604 166425
Web anuncio : destacamos ,fotos no reales ,pero da igual.
Está buena de cojones.
Dirección : zona Gran Capitán

LUGAR DEL ENCUENTRO

Aire acondicionado/ calefacion : si
Discreción del lugar : según a qué hora más o menos buena.
Piso discreto pero reformado y limpias las instalaciones .
Aunque habitación no muy grande ,pero se podía estar cómodo.
Valoración de las instalaciones : 6,9

SERVICIO

Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada : 60 euros 30mn
Duración del servicio : 30mn
Besos : algún pico si te ve sano y guapo
Mamada con / sin : la hace solo con ,pero tan buena y sin usar las manos que me puso a mil en un par de minutos.
Cunilingus : si te ve aseado si ,coño muy rico y rasurado
Griego : ni pregunto
Valoración de la experiencia : 8
Mamada : 8
Cuerpo 8
Implicación 8
Repetirías : claro ,para éso estamos.
Para darle placer a las mujeres.
Va a estar por aquí por largo tiempo.

Relato del encuentro:

Estaba barajando ir con la Saray ,pero entre que no contesta WhatsApp y que yo la veo muy delgada y teen para mí calibre, me jugué un I+D a portagayola.
Las fotos del anuncio ,no son reales ,la que me mandó ,le intenta dar un aire pero tampoco ,la que tiene en la cuenta de WhatsApp tampoco.
Las primeras conversaciones con ella tampoco fueron para tirar cohetes.
Pues dije ,está claro que hay que ir jajajaja

Quedo con ella por Gran Capitán, casa discreta ,me abre ,oscuridad ,ella detrás de la puerta 🚪,verás como hay que salir por piernas de aquí...
Y cuando se hace la luz y entró en la habitación ,cama grande habitación mediana ,como digo cuando entro en la habitación y la veo con luz es una culona ,caderona y tetona colombiana como Dios manda.
Morenaza ,ojos negros,muy negros ,delgada ,todo natural.
La lencería resalta semejante corpachón ,le pagó media hora.

Francés con ,que me está gustando ,yo que era del gremio del sin ,muy bueno ,sin manos ,me pone como un martillo ⚒️ pilón en dos minutos.
Le manoseo el culazo duro y firme ,le como las tetas ,cubana, masaje cuerpo a cuerpo con las tetas ,caricias de todo tipo ,69! divino buceando en ese culazo.
Impresionantes vistas del culo a 4 ,con o sin tanga.
No dice no a ninguna postura.
Me arrepiento de no habérmelo follado ella arriba y yo debajo ( cow girl )
Y después de hacer las guarrerías de siempre la pongo a 4 ,impresionantes vistas y la empotro.
Lo que pasa es que estoy tan excitado que me corrí pronto.

Como quedan 5 mn se ofrece a darme un masaje con aceite ,el cual declino y sigo metiéndole mano y ella dándome masaje con las tetas por todo el cuerpo.
Vaya culo más ➕ duro y firme.
Cuando me la está chupando ,también me dice que tengo la polla muy hermosota ( dedicado a mi club de fans ),papasito.
Buen orgasmo ,buena corrida ,bastante satisfecho para todo lo que he arriesgado.
El tema del francés con goma me está gustando ,porque pillo unos empalmes de cojones.

Luego conversación ,pasate cuando quieras ,estaré por aquí una temporada.
Besos despedida 🫂 y cierre.
Otra ➕.

No sé qué foto poner ,porque no se corresponde.
Ya que la chica busca su privacidad ,como haríamos nosotros en su caso..

La foto que adjunto de destacamos no es ella ,le da un aire el culo.,las caderas y las tetas ,pero ella tiene el pelo largo rizado.
Es lo que hay papi.
Al que le gusten las colombianas, ésta es su chica.
Screenshot_20250202_213259_Opera Mini.webp

P.D
Me parece que la otra noche me mencionó en un hilo la rata.
Si te viera en persona no te daría la mano arroba rata ,que sé del pie que cojeas.

El irlandés.

Nombre : Laura
Nacionalidad : Colombiana de las buenas
Edad aproximada : 31
Fotos reales o retocadas: Tanto las fotos del anuncio de destacamos ,como una que me mandó por el WhatsApp ,como la que tiene en la cuenta del WhatsApp ,no es ella.( Jejeje..)
Fue un I+D arriesgadisimo ,que salió muy bien.
Descripción de la cara : Mona
Descripción del cuerpo : Auténtica colombiana con caderas de infarto ,culo de infarto ( todo natural )y tetas naturales bastante grandes con pezones negros.
Piel morena ,pelo largo muy negro ,delgada ,mediana estatura ,boca grande ,dientes muy blancos ,muy buena higiene ,todo muy depilado, ojazos bonitos y negros ...
Buena lencería ...
Descripción del carácter: Amable ,risueña ,intenta agradar ,buena conversación.
Conoce el oficio ...
Fumadora : yo no oli a nada
Algún tattoo pequeño

CONTACTO:
Teléfono 📲: 604 166425
Web anuncio : destacamos ,fotos no reales ,pero da igual.
Está buena de cojones.
Dirección : zona Gran Capitán

LUGAR DEL ENCUENTRO

Aire acondicionado/ calefacion : si
Discreción del lugar : según a qué hora más o menos buena.
Piso discreto pero reformado y limpias las instalaciones .
Aunque habitación no muy grande ,pero se podía estar cómodo.
Valoración de las instalaciones : 6,9

SERVICIO

Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada : 60 euros 30mn
Duración del servicio : 30mn
Besos : algún pico si te ve sano y guapo
Mamada con / sin : la hace solo con ,pero tan buena y sin usar las manos que me puso a mil en un par de minutos.
Cunilingus : si te ve aseado si ,coño muy rico y rasurado
Griego : ni pregunto
Valoración de la experiencia : 8
Mamada : 8
Cuerpo 8
Implicación 8
Repetirías : claro ,para éso estamos.
Para darle placer a las mujeres.
Va a estar por aquí por largo tiempo.

Relato del encuentro:

Estaba barajando ir con la Saray ,pero entre que no contesta WhatsApp y que yo la veo muy delgada y teen para mí calibre, me jugué un I+D a portagayola.
Las fotos del anuncio ,no son reales ,la que me mandó ,le intenta dar un aire pero tampoco ,la que tiene en la cuenta de WhatsApp tampoco.
Las primeras conversaciones con ella tampoco fueron para tirar cohetes.
Pues dije ,está claro que hay que ir jajajaja

Quedo con ella por Gran Capitán, casa discreta ,me abre ,oscuridad ,ella detrás de la puerta 🚪,verás como hay que salir por piernas de aquí...
Y cuando se hace la luz y entró en la habitación ,cama grande habitación mediana ,como digo cuando entro en la habitación y la veo con luz es una culona ,caderona y tetona colombiana como Dios manda.
Morenaza ,ojos negros,muy negros ,delgada ,todo natural.
La lencería resalta semejante corpachón ,le pagó media hora.

Francés con ,que me está gustando ,yo que era del gremio del sin ,muy bueno ,sin manos ,me pone como un martillo ⚒️ pilón en dos minutos.
Le manoseo el culazo duro y firme ,le como las tetas ,cubana, masaje cuerpo a cuerpo con las tetas ,caricias de todo tipo ,69! divino buceando en ese culazo.
Impresionantes vistas del culo a 4 ,con o sin tanga.
No dice no a ninguna postura.
Me arrepiento de no habérmelo follado ella arriba y yo debajo ( cow girl )
Y después de hacer las guarrerías de siempre la pongo a 4 ,impresionantes vistas y la empotro.
Lo que pasa es que estoy tan excitado que me corrí pronto.

Como quedan 5 mn se ofrece a darme un masaje con aceite ,el cual declino y sigo metiéndole mano y ella dándome masaje con las tetas por todo el cuerpo.
Vaya culo más ➕ duro y firme.
Cuando me la está chupando ,también me dice que tengo la polla muy hermosota ( dedicado a mi club de fans ),papasito.
Buen orgasmo ,buena corrida ,bastante satisfecho para todo lo que he arriesgado.
El tema del francés con goma me está gustando ,porque pillo unos empalmes de cojones.

Luego conversación ,pasate cuando quieras ,estaré por aquí una temporada.
Besos despedida 🫂 y cierre.
Otra ➕.

No sé qué foto poner ,porque no se corresponde.
Ya que la chica busca su privacidad ,como haríamos nosotros en su caso..

La foto que adjunto de destacamos no es ella ,le da un aire el culo.,las caderas y las tetas ,pero ella tiene el pelo largo rizado.
Es lo que hay papi.
Al que le gusten las colombianas, ésta es su chica.
Ver el archivos adjunto 182388

P.D
Me parece que la otra noche me mencionó en un hilo la rata.
Si te viera en persona no te daría la mano arroba rata ,que sé del pie que cojeas.

El irlandés.
Te ha regalado tanga por la promo?
La verdad que confiaré en ti y la probaré

Última edición:
Pues ya nos cuentas cómo te va ,para contrastar expes.
No creo que valla cn esta por ahora por que tengo otra entre manos, pero esta bien saberlo con la que si estuve este verano fue con Karol la colombiana alta que estaba cañon q recibia por recogidas decian en su hilo que era muy parada como estar con un mueble, pero yo me lo pase bien, no tengo problema en llevar yo la batuta

Atrás
Arriba Pie