LAURA JOVENCITA BRASILEÑA - 674918991

  • Iniciador del tema Iniciador del tema citizenx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ,puse una foto en pasion ,en cierta ciudad ,buscando parejas y se me peto el WhatsApp y el teléfono..... de llamadas de gays.
Me llamo un moro ,el primero me acuerdo y quería que fuera a su casa ,un viernes noche para ponerme fino.
Ante mis dudas ,me preguntó ,¿ no aguantas toda la noche ? O sea follandome el culo él a mi.
Por el contrario contacté en una zona de playa, por pasion ,con una pareja.
Y quedamos en la puerta de la urbanización donde yo estaba ,y abrí la puerta y me encuentro a la pareja y la chica era bellísima, cuerpazo y cara de zorra. Y ésa vez fue increíble, la tía era una máquina como chupaba y el novio o marido ponía voz de ultratumba como si entrara en trance y decia: sácale la leche al hombre del pollon ,sácale la leche al hombre del pollon..
Bueno las parejas que llaman o son muy viejas y feas o no se deciden y los gays no me van.
Curiosos los carpricos de la naturaleza... Supongo que lo que se aparta de la norma siempre despierta morbo
 
Por cierto, llevo viendo anuncios de esta jovencita hace bastante tiempo, pero por algún motivo no me lanzo a conocerla...
 
Última edición:
Mi amiga ,la fotógrafa ,de material bélico armamentistico.
Me dejó sin follar ,por la boca no me acuerdo ,y cogió su móvil privado y me dice que si puede tirarle una foto al antiaéreo para enseñárselo a sus amigas.
Conclusión: ni pagando.....
 
 
Hola a todos ,todes y todas ( 🇧🇷 ).

La semana pasada volví a visitar a Laura brasileña.
Esta chica estaba en la casa de calle Concepción, y se llamaba Paola ,o Paula .
Vamos , que tuvo varios nombres.

Yo la conocí hace 4 años allí en Concepción y ya conté la curiosa experiencia que tuve con ella.

Total que decidí hacerle una visita 🇧🇷🇧🇷 , y bueno salí bastante satisfecho.

Recibe en apartamento turístico en el Centro histórico.
Las instalaciones bien.
La chica ,típica brasi ,tetas operadas ,delgadas buenas curvas ,marca del tanga.
En conjunto una chica bastante potable y mona.
Carácter afable y simpática.

Estoy de acuerdo con el compañero @Pajarero ,de que la chica cumplió lo pactado ,tiempo y servicio.

Lo.mejor de esta Brasi ,fue su implicación, a la que puntuaría con un 9.
Me cumplió los 30mn contratados con una entrega total.
Mamada bastante buena ,69 ,cunilingus ,masaje body to body ,besos en el cuello algún beso en la boca con lengua.
Todas las posturas ,le puedes meter el dedo en el coño y masturbarla.
Por momentos el clitoris se le puso duro.

No reloljeó en ningún momento ,ni sonó siquiera su móvil.
La cama y sábanas limpias.
Siempre le puso un tono de erotismo al encuentro y como digo la entrega fue total y la chica muy cariñosa.

La cabalgué duro a 4 ,y luego ella se subió encima y se restregaba de puta madre ,hasta que me corrí como un poseído.

Luego estuvimos hablando un poco de los tiempo de la casa de la calle Concepcion, las chicas de aquella época y tal.
Y cuando llevaba allí 40 minutos , nos despedimos afectuosamente.
Y un detalle muy importante ,a tener muy en cuenta es que al despedirme ella ya iba con la toalla liada al cuerpo para ducharse para recibir al siguiente que pasara por allí.
Así que higiene también sobresaliente..

Repetiría: dentro de un mes o más , si ,me encantó su implicacion y su sensualidad.

Ahora tengo un proyecto con una mujami ,que estoy esperando ,que me coja el WhatsApp y que pienso que las fotos son reales ,pero esto será parte de otra historia.

Un saludo a todos ,y a todas ( 🇧🇷) también, que luego os enfadais porque no os saludo.
Screenshot_20240213_115908_Opera Mini.jpg
Screenshot_20240213_115851_Opera Mini.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie