LAURA JOVENCITA BRASILEÑA - 674918991

• Iniciador del tema Iniciador del tema citizenx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuve con ella el Saturday y me dijo que no le gusta que se pongan sus fotos ,solo eso.
Pero sinceramente, no entiendo está tendencia que tienes. Puedo entender que alguna que alcances mucha confianza se lo reconozcas.

Pero a casi todas!! 😳😳 Eso lo único que te va a provocar es que no seas imparcial en tus comentarios en sus hilos y la esencia de los mismos es dar info veraz de los servicios que ofrecen las profesionales, no crees @Lamambaazul ???

Pero sinceramente, no entiendo está tendencia que tienes. Puedo entender que alguna que alcances mucha confianza se lo reconozcas.

Pero a casi todas!! 😳😳 Eso lo único que te va a provocar es que no seas imparcial en tus comentarios en sus hilos y la esencia de los mismos es dar info veraz de los servicios que ofrecen las profesionales, no crees @Lamambaazul ???
No sé de que hablas.
Otro manchón para el hilo.

????????
@Rhodium es testigo de que estuve con ella ,por un asunto que le pregunté por el privado.
Así que @Juanvig no te hagas el interesante a costa mía.
Hala más mierda para el hilo.

Última edición:
????????
@Rhodium es testigo de que estuve con ella ,por un asunto que le pregunté por el privado.
Así que @Juanvig no te hagas el interesante a costa mía.
Hala más mierda para el hilo.
Eres capaz de mandarle un mensaje a @Rhodium preguntando por la hora para poder decir que es testigo de que has estado con una tía de 450€.

Atrás
Arriba Pie