ewsonic
Asiduo
- Registro
- 21 Feb 2007
- Reacciones
- 13
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
- DIRECCIÓN: callle joaquin samanajarro.
- NOMBRE DE LA CHICA:laura
- TELEFONO: 605736414
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/por-primera-vez-en-cordoba-510823372.htm
- TARIFA: 30 -30 minutos y 60 la hora.
- EDAD APROXIMADA: soy muy malo para eso pero no es mayor!
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no que yo sepa
- HIGIENE:muy buena
- ¿FOTOS REALES?:si es ella
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: le dije que me atendiera como en la foto de rosita.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: esta muy buena
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy sipatica.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si una mammada muy profunda y salivada me encanto!
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: media hora pero sin prisas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pasoalgo de media hora.
- FRANCÉS SIN: si muy rico!!
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: ni idea nunca voy a eso ya que no me mola mucho.
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas naturales y el coño depilado que es una delicia lo tiene grandecito.
- LO PEOR DE ELLA: yo no encontre.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: es como todo yo voy en moto y no me cruce con ningun vecino ni nada.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo y la digo qeu si son sus fotos como hay tanto engaño a lo que me dice que si que es ella que si no lo es me folla gratis a lo que la digo pues vamos para ya!!
Ahi esta como la digo que me recibiera con ese vestido rosita sin nada de bajo nos damos un beso me lava se lava y al lio hacemos un 69 y vay coño mas rico tiene y como la chupa de vicio con mucha saliba y entrando para dentro estaba super cardiaco una buena mamada la verdad!!
Estuvimos un buen rato comiendonos nuestros meneteres a lo que gomita y folladita en varias posturas y devorandola sus hermosos pezones muy rica hasta que explote!!
volvere la verdad ahora por trabajo me voy dos semanas y espero que no se me vaya porque es un pivonazo de mujer!!
- DIRECCIÓN: callle joaquin samanajarro.
- NOMBRE DE LA CHICA:laura
- TELEFONO: 605736414
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/por-primera-vez-en-cordoba-510823372.htm
- TARIFA: 30 -30 minutos y 60 la hora.
- EDAD APROXIMADA: soy muy malo para eso pero no es mayor!
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no que yo sepa
- HIGIENE:muy buena
- ¿FOTOS REALES?:si es ella
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: le dije que me atendiera como en la foto de rosita.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: esta muy buena
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy sipatica.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si una mammada muy profunda y salivada me encanto!
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: media hora pero sin prisas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pasoalgo de media hora.
- FRANCÉS SIN: si muy rico!!
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: ni idea nunca voy a eso ya que no me mola mucho.
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas naturales y el coño depilado que es una delicia lo tiene grandecito.
- LO PEOR DE ELLA: yo no encontre.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: es como todo yo voy en moto y no me cruce con ningun vecino ni nada.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo y la digo qeu si son sus fotos como hay tanto engaño a lo que me dice que si que es ella que si no lo es me folla gratis a lo que la digo pues vamos para ya!!
Ahi esta como la digo que me recibiera con ese vestido rosita sin nada de bajo nos damos un beso me lava se lava y al lio hacemos un 69 y vay coño mas rico tiene y como la chupa de vicio con mucha saliba y entrando para dentro estaba super cardiaco una buena mamada la verdad!!
Estuvimos un buen rato comiendonos nuestros meneteres a lo que gomita y folladita en varias posturas y devorandola sus hermosos pezones muy rica hasta que explote!!
volvere la verdad ahora por trabajo me voy dos semanas y espero que no se me vaya porque es un pivonazo de mujer!!