LAURA TE LA PONE MUY DURA!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Reacciones
13
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
- DIRECCIÓN: callle joaquin samanajarro.
- NOMBRE DE LA CHICA:laura
- TELEFONO:
605736414
- WEB:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/por-primera-vez-en-cordoba-510823372.htm
- TARIFA: 30 -30 minutos y 60 la hora.
- EDAD APROXIMADA: soy muy malo para eso pero no es mayor!
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no que yo sepa
- HIGIENE:muy buena
- ¿FOTOS REALES?:si es ella
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: le dije que me atendiera como en la foto de rosita.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: esta muy buena
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy sipatica.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si una mammada muy profunda y salivada me encanto!
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: media hora pero sin prisas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pasoalgo de media hora.
- FRANCÉS SIN: si muy rico!!
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: ni idea nunca voy a eso ya que no me mola mucho.
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas naturales y el coño depilado que es una delicia lo tiene grandecito.
- LO PEOR DE ELLA: yo no encontre.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: es como todo yo voy en moto y no me cruce con ningun vecino ni nada.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo y la digo qeu si son sus fotos como hay tanto engaño a lo que me dice que si que es ella que si no lo es me folla gratis a lo que la digo pues vamos para ya!!
Ahi esta como la digo que me recibiera con ese vestido rosita sin nada de bajo nos damos un beso me lava se lava y al lio hacemos un 69 y vay coño mas rico tiene y como la chupa de vicio con mucha saliba y entrando para dentro estaba super cardiaco una buena mamada la verdad!!
Estuvimos un buen rato comiendonos nuestros meneteres a lo que gomita y folladita en varias posturas y devorandola sus hermosos pezones muy rica hasta que explote!!
volvere la verdad ahora por trabajo me voy dos semanas y espero que no se me vaya porque es un pivonazo de mujer!!

Visita obligada

- DIRECCIÓN: callle joaquin samanajarro.
- NOMBRE DE LA CHICA:laura
- TELEFONO:
605736414
- WEB:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/por-primera-vez-en-cordoba-510823372.htm
- TARIFA: 30 -30 minutos y 60 la hora.
- EDAD APROXIMADA: soy muy malo para eso pero no es mayor!
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no que yo sepa
- HIGIENE:muy buena
- ¿FOTOS REALES?:si es ella
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: le dije que me atendiera como en la foto de rosita.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: esta muy buena
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy sipatica.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si una mammada muy profunda y salivada me encanto!
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: media hora pero sin prisas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pasoalgo de media hora.
- FRANCÉS SIN: si muy rico!!
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: ni idea nunca voy a eso ya que no me mola mucho.
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas naturales y el coño depilado que es una delicia lo tiene grandecito.
- LO PEOR DE ELLA: yo no encontre.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: es como todo yo voy en moto y no me cruce con ningun vecino ni nada.
La llamo y la digo qeu si son sus fotos como hay tanto engaño a lo que me dice que si que es ella que si no lo es me folla gratis a lo que la digo pues vamos para ya!!
Ahi esta como la digo que me recibiera con ese vestido rosita sin nada de bajo nos damos un beso me lava se lava y al lio hacemos un 69 y vay coño mas rico tiene y como la chupa de vicio con mucha saliba y entrando para dentro estaba super cardiaco una buena mamada la verdad!!
Estuvimos un buen rato comiendonos nuestros meneteres a lo que gomita y folladita en varias posturas y devorandola sus hermosos pezones muy rica hasta que explote!!
volvere la verdad ahora por trabajo me voy dos semanas y espero que no se me vaya porque es un pivonazo de mujer!!
Habrá que ir a visitarla

laura!!!

Laura fotos falsas!!!

- DIRECCIÓN:
calle manuel de sandoval 14
- NOMBRE DE LA CHICA:
laura
- TELEFONO:
651816338
- WEB:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/andaluza-morbosa-512035383.htm
- TARIFA:
40 -30 minutos y 80 la hora.
- EDAD APROXIMADA:
unos 28
- ¿FUMA?:
no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
si
- HIGIENE:
esta limpia
- ¿FOTOS REALES?:
no es ella la de las fotos por wassap me dijo que era de ella pero no lo es despues cuento.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
le dije que me atendiera como en la foto de negro con el tanga y no me atendio asi con una bragas y sujetador de colores fatal!!
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
esta chica esta buena ya la conocia de hace mucho pero no me espere encontrarla de cara es feilla como de pueblereina tiene los dientes hechos polvo y tiene buen cuerpo,pero no es la de las fotos ni de coña!!
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:
5 raspado.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
mamada sin goma y poco mas hace tiempo esta señorita fue un cañon pero ahora lamentablemente no muy sosa.
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
media hora y esta con otra chica que golpeo la puerta eso no me mola nada de nada,ademas me dijo que estaba sola mentira cochina!
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
30 minutos exactos.
- FRANCÉS SIN:
si pero sin mas mecnico
- FRANCÉS COMPLETO:
ni de coña.
- GRIEGO: no hace
- BESOS EN LA BOCA:
si que da pero yo no la beso ni de coña con esos dientes!solo da picos pero rehuia yo
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:
no
- ¿REPETIRÍAS?:
no
- LO MEJOR DE ELLA:
tiene buen cuerpo pero hay mejores que ella seguro y mas implicacion.
- LO PEOR DE ELLA:
que mienta en las fotos del anuncio no es ella y que te diga por wassap que es ella,y que la digas que te atiende como en el anuncio todo de negro y esperas unos 15 minutos para que se arregle y vayas al piso y te encuentres con bragas y sujetador de colores estilo viva la pepa a su puta bola,a mi eso no me gusto.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :
5 delgada no esta mal.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :
1 por ponerle algo me quiso despachar muy rapido.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
6 el piso no esta mal su habitacion esta al lado de la puerta en un pequeño pasillo sin mas.
- DISCRECION DEL LUGAR:
es un sitio muy concurrido y cuando quedas con ella le habisas por wassap y ella te abre porque hay portero y el te pregunta donde vas,yo le dije que iva a ver a una prima mia el portero cara cabron tiene.
Bueno veo el anuncio y despues de hablar ayer por la noche mucho con la tia esta por wassap me dice que es ella la de las fotos y que me recibe como yo quera la dije como la de las fotos de negro con el tanga y me dice que si que no hay problema quedo con ella para mañana o sea se hoy,espero 15 minutos por que me dice que se esta arreglando cosa que es mentira me da el numero por wassap y el portero me pregunta y sin mas le digo que voy a los numeros que me dice ella y no me dice nada pero esas cosas a mi no me molan nada.
Bueno me abre la puerta y no es ella ni de coña es una que fui hace tiempo pero mucho que cobraba la media hra 30 ,y nada mas verla dje joder lo voy a pasar bien porque la ultima que ya no me acuerdo me lo pase pipa ,pues que va super mecanica apenas me comio el rabo muy poco super mecanico hicimos 69 unos 5 minutos ella chupaba con menos ganas que no veas y me dije esta tia a cambiado mazo de cojones!!:face::face::face::face::face: A lo que pasamos al folleteo un buen rato con varias posturas y no era ni la media hora y tocan a la puerta no hay cosa que mas me joda que eso y me dice que me de prisa que ya paso el tiempo la digo que ni de coña y me dice que no pasa nada que cuando me corra ya esta no pasa nada me queria engañar la tiparraca yo dandole hasta que al final me quito la goma y le tiro en su culo toda mi corrida por mala pecora,me visto y adios una y no mas vaya racha que llevo joder!!!

Archivos adjuntos

• IMG-20160810-WA0030.webp
    IMG-20160810-WA0030.webp
    22,5 KB · Visitas: 73
  • IMG-20160810-WA0029.webp
    IMG-20160810-WA0029.webp
    17,2 KB · Visitas: 74
  • IMG-20160810-WA0028.webp
    IMG-20160810-WA0028.webp
    22,8 KB · Visitas: 75
Última edición:
Creo que ese anuncio no era suyo porque yo recuerdo que tenia siempre el mismo telefono,o cambio ya no me acuerdo aun asi no es la de las fotos ni de coña, miente yo me quede porque hace mucho me lo pase muy bien con esta chica cobraba mas barato es cierto que se estaba iniciando pero ahora cobra mas caro y la experiencia fue nefasta aparte de que esas no son sus fotos y te dice que son de ella es mentira asi que hiciste lo correcto el irte.

Atrás
Arriba Pie