LAURA venezolana loquo c/Corcega (antes H.Clinic) - BCN

• Iniciador del tema Iniciador del tema sansak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sansak

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Sep 2006
Reacciones
0
Edad del cliente: 51
Nombre "artístico": LAURA
Nacionalidad: VENEZOLANA
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)CORCEGA-ENTENÇA,
Teléfono: 638614143
Horario: 11 a ???
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: 11/04/07
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 media hora,100 los 45 minutos, cogo los 45 minuts
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) mejor en directo que en la foto, mide un 1,65-1,70, peso 65-75 kilos, esta maciza tirando a gordita, pecho 100-110, buenos muslos, cara bonita, sexo NO depilado, rubia-castaña, una tia maciza,simpatica de caracter, buen culo (lei que hacia griego)
Fuma?: no lo se
Vestimenta: Vestido negro transparente y provocador, nada debajo
Ambientación: piso sencillo, muy oscuro, baño pequeñisimo un forero ya lo comento
Tatuajes (valorar discrección) no los vi
Da besos/morreos?: si y buenos con lengua
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin con garganta profunda,beso negro
Griego: si , pero conmigo no
Implicación: buena le pondria un 8
Chica recomendable?: (repetirias?)posiblemente
Resumen experiencia: Una experiencia de un forero me gusto, la llamo y quedamos, hay otra chica joven y delgada, se presenta LAURA me explica la tarifa con besos en la prenegociacion (malo para mi), se deja tocar el culo, sexo, etc... la tia me pone a 100, una vez pactado el precio 100 los 45 minutos, paso a la ducha con plato super enana casi no puedo moverme, vuelvo a la habitacion y ella se va a lavar, vuelve y empieza el festival, besos con lengua a rabiar, empiezo a comerle sus pechos (grandes y tiersos) bajo mas hasta llegar a su sexo , pasa al ataque ella, empieza con un frances +garganta profunda excelente, despues un maraviloso beso negro,cambiamos de nuevo las posiciones ya al ataque al cabo de un buen rato ella se sube encima y transcurridos unos 5 minutos de bombeo punto y aparte, se ofrece a realizarme un masaje con sus manos y pasando sus pechos por mi espalda ..... y cap a casa
Valoración final: (lo mejor/lo peor) bueno yo diria un notable , en actitud, en simpatia, quiere que te lo pases bien y si su cuerpo te gusta es una buena eleccion. Lo peor? no de ella sino el piso no me gustan lo oscuro.

Adjunto link de loquo SEÑORA 35 AÑOS MASAJE PROFESIONAL..Y B... | Anuncios Eróticos | Barcelona

sansak rebuznó:
...
...
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 media hora,100 los 45 minutos, cogo los 45 minuts
Duración del servicio: 45 minutos
...
...

Seguro que has puesto bien las tarifas?
No sale mejor pagar 2x30min = 60min 100€.Suena a paradoja matemática...
O es que la media hora ya se da por sentado que incluye las duchas, el saludo y realmente son 10min de sexo real?

Seguro que has puesto bien las tarifas?
No sale mejor pagar 2x30min = 60min 100€.Suena a paradoja matemática...
O es que la media hora ya se da por sentado que incluye las duchas, el saludo y realmente son 10min de sexo real?

Ja, ja, ja. muy bueno si señor

Claudia :¿50 ó 100?

Pues os comento los 50€ la media hora era sin beso negro y los 100 € incluia el beso negro., osea como veo que sois unos grandes economistas haber adivinais el precio del b/n?
PD. en la experincia no constaba el enunciado del b/n

thanos0 rebuznó:
Ja, ja, ja. muy bueno si señor

Ha raiz de la experiencia contada por SANSAK tan positiva llamé a Laura. Pacte 100€ 45 minutos con beso negro y garganta profunda, pues bien estuve 30 minutos y ni BN, ni garganta Profunda.
Me convenció para que pasara una amiga suya de 50 años y me hicieron masaje , frances a dos lenguas y un poco de folleteo con Laura , sin ninguna implicación y queriendo que me corriera lo antes posible. Estoy decepcionado y encima la broma me costo 150 € en total por 30 minutos con las dos.
Con esto quiero decir que muchas veces las experiencias relatadas te abren la puerta de autenticos descubrimientos: Dina, Sra. Rius, Vanessa... pero otras, yo por lo menos , me fio 100 x100 de lo que indican los foreros y a veces, como hoy, salgo escaldado y mosqueadisimo.

En fin, si alguien va con Laura matizar claramente el servicio y cuidado porque es una lista.Hay mejores opciones, seguro. Ah! me ha dicho que la próxima vez , me lo hacia todo. Vete por AHÍ GUAPA.

laura la estafadora

Estoy de acuerdo con este ultimo mensaje sobre Laura. La mujer, que ya no chica, estaba antaño, por el 2005, en la zona de la Sagrada Familia. Alli tuve una experiencia semisado con ella que me costó 100 h los 45 minutos, ya que el griego valia 20 más, aunque viendo su ano quizas fue muy mala idea porque parecia bastante dilatado y listo para ser enculada. Me dio un masaje testicular-anal con aparatos y le pedi el beso negro negandose en rotundo. Habia pactado lluvia mutua aceptando la mia en su cara pero al final solo en su cuerpo. Al final me corri más o menos bien aunque lo que más me gusto fueron las guarradas que me soltaba cuando fornicabamos.

Atrás
Arriba Pie