Daniela venezolana loquo piiMaragall BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estar en el medio de estos monumentos al pecado es mas o menos mi idea de "cosas de hacer antes de morir"


Caius Malus rebuznó:
Crisis???
crisis nerviosa es lo que me ha entrado al ver esto... Madre de Dios!!!!

DOS AMIGUITAS SIN TABU MUY CACHONDAS DOS CUERPOS JOVENES..DOS BOCAS DULCES Y CUATRO MANOS PARA HACERTE ESTALLAR DE LOCURA...MASAJE ANAL Y SENSITIVO MUCHA COMPLICIDA...TENEMOS JUGUETITOS EROTICOS-----676382385...


:shock::shock::shock::shock::shock:

Sigues ahi, lobito?
O has hecho las maletas para ir a verlas?
 
Maravillosa

Precisamente ayer estuve con esta chica. Rollo novia total. Es maravillosa y suscribo plenamente las expes. Sólo que a mí no me besó (sólo piquitos), y eso que se lo pedí por favor un par de veces... :sad::sad::sad:
 
jayavarman7 rebuznó:
Precisamente ayer estuve con esta chica. Rollo novia total. Es maravillosa y suscribo plenamente las expes. Sólo que a mí no me besó (sólo piquitos), y eso que se lo pedí por favor un par de veces... :sad::sad::sad:

Joder! Contigo es novia??
Conmigo es una leona!!
Te lo juro, me devora!!!
Con el oral es salvaje, y le encanta que le coman el coño!!

Crom!
 
daniela

Pues yo estuve con ella el viernes a la tarde y ni fú ni fa. La verdad es que me pensaba que sería otra cosa. Es mona de cara pero muy bajita y culona. De cuerpo no me gustó. Por cierto, no me hizo el francés profundo como decís. Y mira que se lo pedí. Pero decía que no podía entrarle toda. Bah, esperaba más, la verdad.
 
lobito666 rebuznó:
Joder! Contigo es novia??
Conmigo es una leona!!
Te lo juro, me devora!!!
Con el oral es salvaje, y le encanta que le coman el coño!!

Crom!

Bueno, quizá es que no tengo el cuerpo (y la polla) de Conan :lol::lol::lol:

Creo que ese viernes ella tenía más ganas de hablar que de follar. Incluso cuando la penetraba seguíamos hablando. No lo digo como algo malo, todo lo contrario. Me pareció simplemente encantador. Porque ella es así, encantadora.

Vuelvo a decir que si te gusta el rollo novia/teen es de lo más recomendable.
 
Atrás
Arriba Pie