LAURITA 603139954

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josh

RangoNovato de mierda
Registro
18 Oct 2016
Mensajes
81
Reacciones
166
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
- DIRECCIÓN: Anselm Charles
- NOMBRE DE LA CHICA: Laurita
- TELEFONO: 603139954
- WEB: PASION.COM - Primr día lleida ando sin frenos x sexo
- TARIFA: 50 1/2h
- EDAD APROXIMADA: +25
- NACIONALIDAD: Sudamericana, pero concretamente no sé
- ¿FUMA?: no lo sé. No lo percibí
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: Alguna diría que sí. Otra (penúltima) de ser real, sería de hace tiempo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Normalete
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Seco
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí
- PRELIMINARES: Ninguno
- SIMPATÍA: No
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy seco
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: El acordado, un poco menos por mi culpa
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: Sí
- GRIEGO: Con suplemento (no quise)
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Diría que su cuerpo
- LO PEOR DE ELLA: Su carácter, muy seco (no desagrable)
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Contacté con ella ayer para un servicio esta mañana. La calle es discreta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a a las nueve de la mañana. El piso y la habitación correctos. Acordamos tiempo y precio y como ya iba duchado, me quito la ropa y me dice que me tumbe. Limpia a conciencia el aparato con pañuelos varios y empieza un francés que con ser correcto, pone mucha mano. Pasamos al folleteo a4 que tengo que dosificar para no terminar antes (soy de folleteo suave...). Propongo el misionero y ahí sí que estoy un buen rato dando, hasta que le digo que vamos a terminar. Me levanto, continua con el manual y que le avise antes. Al poco le aviso y temino en boca. Enseguida recoge y se pone a mirar el móvil. Yo me visto y me marcho.

Resumiendo ,diría que ha sido correcto pero frío. No creo que haya sido tirar el dinero, ni me siento ni mucho menos engañado, pero si ni fu ni fa. No busco ni quiero estilo novia...pero sí que sea una situación agradable para los dos. Creo que ha sido correcto y siguiendo lo acordado pero sin nada de feeling y en mi caso no voy a repetir.
 
Cuando dices que las fotos son "antiguas" que te refieres que ahora a lo mejor esta mas rellenita ?

En las fotos parece una chica mas bien de 9/10, y yo me considero mas bien exigente, este es el motivo que me hace desconfiar este anunció con fotos falsa.

En las fotos parece con un buen cuerpo, mas bien alta y pechos para perderse, no es asi??
 
Buenas, como te cuento por la penúltima foto en mi escala sería de 9, cuando en realidad es un 7. Las fotos seran de hace años cuando pudo tener un cuerpo teen de verdad. Lo de ahora és mucho más del montón. Más quilos, cuerpo menos estilizado y pecho menos firme. Pero como intento reflejar en la valoración primera, lo que me lleva a no recomendarla y no repetir, no es que no tenga un cuerpo de 9 o 10 -seamos realistas, eso se paga. No puedes pretender tener un chica de cuerpo increíble por 50€ media hors- sinó la frialdad de la experiencia que tuve.
 
Buenas, como te cuento por la penúltima foto en mi escala sería de 9, cuando en realidad es un 7. Las fotos seran de hace años cuando pudo tener un cuerpo teen de verdad. Lo de ahora és mucho más del montón. Más quilos, cuerpo menos estilizado y pecho menos firme. Pero como intento reflejar en la valoración primera, lo que me lleva a no recomendarla y no repetir, no es que no tenga un cuerpo de 9 o 10 -seamos realistas, eso se paga. No puedes pretender tener un chica de cuerpo increíble por 50€ media hors- sinó la frialdad de la experiencia que tuve.

Ok, Entendido, gracias.
 
Arriba Pie