Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pastanaga rebuznó:
Pero ni que sea un curso de CCC sí que tendrá el chaval, ¿no? ¿O sencillamente es el primo del vecino de Torbe que como se pasa todo el día jugando en red debe de saber mazo de ordenadores?

Y murciano.

Nuevo phoro, nuevas opciones... ect, ect, pero aqui nadie ha negociado nuestro incremento salarial por masuno a fin de mantener a flote este chiringuito gracias al cual THURBO ha podido construir su emporio. Espero que nuestro representante sindical este leyendo mi replica y se ponga a trabajar de inmediato.

Me acosté a las 3 y nada, me levanto y nada, menudo truño, yo esperaba un nuevo amanecer foril , pero no , el mismo color caca de siempre.

Tenía hasta un vídeo para la celebración ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué pasó con PaulaPL? ¿No os acordáis? Sí hombre, aquel tío que con su avatar y nombre de chica nos permitía imaginar que por fin una mujer guapa nos hacía algo de caso, y que activó lo del redimensionado automático de las imágenes. Aparte de lo de abrir un agujero de seguridad que permitía destruir el foro entero.

¿Qué sucedió con él?

En 9 años he visto ya de tantas formas el foro, que el día que esté a gusto de todos explotará la internec de lo bonito que va a ser.

Déjenlo como un chat de irc noventero y a cascala!

ilovegintonic rebuznó:
Anda Turbo logueado por aquí y me dice por whatsapp que está tomando muy buena nota de todos los que están diciendo chorradas por aquí como Lemikox.

¿Para invitarlos a un bukake con el fantasma de dolce?

jopepe rebuznó:
¿Para invitarlos a un bukake con el fantasma de dolce?

Con que tome nota con mejor ortografía que en sus artículos ya nos podemos dar por premiados.

POR DIOS, QUE PONGAN ANUNCIOS EN LOS LADOS HASTA ABAJO DEL TODO, Y A SER POSIBLE, QUE SEAN VÍDEOS CON FLASHES MULTICOLORES.

Veo una pera en el frutero

Mongüiver rebuznó:
5855jklo.jpg

MARICÓN!

pastanaga rebuznó:
Con que tome nota con mejor ortografía que en sus artículos ya nos podemos dar por premiados.

¿Ah pero es que THURBO escribe sus articulos? Tambien dijo una vez que viajo a 240 km/h y yo no le crei :sad:

ispy esta bastante raro, de momento parece que lo demas bien.

agradeceria que cambiaseis el color del fondo en ispy, bastante dificil de ver.

que ostias, opcion LIKE a los mensaje? lol

Sigo siendo maricón.

Pues está bastante bien, después de tantos años le va a venir bien este cambio. Pero ya puestos, podían haber cambiado un poco el sistema de rangos, no? No sé, lleva como 8 años siendo el mismo.

Este color es para resaltar las pollas de los travelos no?

Veo que han seguido mi consejo de quitar el fondo blanco de los mensajes por contribuir al cansancio en la lectura. Este tono crema hará mucho más cómodo pasarse 24/7/30/365 pegado a la pantalla.

Hombre, así a primera vista el cambio no mola nada. Pero no quiero ser negativo. Estoy convencido de que mañana nos resultará más agradable... porque habréis deshecho el cambio y volveremos a la versión antigua, ¿verdad?

A ver cuanto tardan en robarle la cuenta a Hediondo.

No sé, es raro, no me gusta ni me disgusta. Pero ahora el foro parece... moderno. MODERNO!!!:face:

No puedo darle a "like" a mis propios mensajes. Eso es un gran fallo.

Mi opinión es que parece un foro barato, así como del Mercosur o panchito en general, sería cómo Chavez diseñaría un foro.

Por otro lado el cambio me parece bien porque habrá gente que como Toneti no podrá loguearse ya que no se sabía su contraseña.

Nueces rebuznó:
No puedo darle a "like" a mis propios mensajes. Eso es un gran fallo.

Veo mucho más importante que pongan un "dislike" y que el que llegue a 100 le caiga un ban de canto.

esto si que mata la vista, ni siquiera se actualiza solo, lo escrito en ubicacion descuadra...

6608Sin-nombre2.jpg

si arreglais esto por mi genial el cambio.

spoiler

Morzhilla rebuznó:
esto si que mata la vista, ni siquiera se actualiza solo, lo escrito en ubicacion descuadra...
si arreglais esto por mi genial el cambio.

Borra System32 de tu ordenador.

¿Soy el único al que el foro le huele a vino barato?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie