Le di por culo a una pava que parece que tenia almorranas

APOLOGAY

RangoNovato de mierda
Registro
3 Feb 2004
Reacciones
0
Y la cuestion es que la tia salió algo de sangre, no tanto como la regla cuando bombeas pa dentro y pa fuera, y ella no se dio cuenta (no le dije nada para no asustarla), y no notó nada. De hecho toda la mierdecilla salió pa fuera y lo limpié con papel higiénico. Evidentemente tenia almorranas, digo yo, porque noté ciertos bultitos. ¿Es posible que le reventara las almorranas? Estoy acojonao porque quiere repetir.

En Investigaciones Vaquulax, ni los hemorroides se salvan.

Un saludo.

Vete a saber, quizás lo que tenía era un tumor maligno en el recto.

que asquerosilla
para la proxima vez dile que se limpie un poco despues de cagar
y para la sangre pos un condon como dicen por ahi pero no creo que le vuelva a pasar, por lo visto ya esta acostumbrada

Yo apostaria por cancer de colom. Avisala y que se haga una diopsia, o en su defecto, analice el pedacito de almorrana que se le quedo enganchada en el pito.

Salu2

¿Has considerado que la aparición de sangre y trocitos de carne puede ser debida a que tengas un principio de lepra en el capullo? ¿O que, en su defecto, se la ha metido un leproso antes que tú?

Misterios de la vida...

Lokuax rebuznó:
Yo apostaria por cancer de colom. Avisala y que se haga una diopsia, o en su defecto, analice el pedacito de almorrana que se le quedo enganchada en el pito.

Salu2

monopsia,diopsia,triopsia,tetraopsia......

¿Era más o menos algo así?

almorrana.jpg

Eres una perra no vuelvas a poner esa foto cabron y tu el que la dio por culo repite si no te molesta

:132 :132 :132 :132 :132 :132 joder tio que asco coñoooooooo...!!!!

hay que ser cabron... jajajaja.

don_gato rebuznó:

Es un culo, a saber cuantas veces te has comido uno de esos con pelos movido por el desconocimiento

P.D.: Y de tio.

SoLNeGrO rebuznó:
don_gato rebuznó:

Es un culo, a saber cuantas veces te has comido uno de esos con pelos movido por el desconocimiento

A ti te lo voy a contar... :71

don_gato rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
don_gato rebuznó:

A ti te lo voy a contar... :71

Pues agachate que te voy a penetrar ¡¡¡GÑEE!!!

Ya puede despedirse de su picha; si le da olor a podrido no serán los restos de mierda de su compañera, sino su miembro engangrenado.

A partir de ahí le puedo asegurar que para volver a penetrar a una hembra necesitará el famoso juguete de PAOLA.

Buenas noches.

a quien hay q solicitar castigo para SoLNeGrO por esa foto ?

Atrás
Arriba Pie